UD Las Palmas único equipo.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

UD Las Palmas único equipo.
Pues las palmas es el único equipo de los que ascendimos que no va a descender es un buen dato que nos demuestra que en pocos años volveremos donde debemos estar......
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: UD Las Palmas único equipo.
¿Si?..... ¿el Salamanca también baja?. Creo que te has coladoel de la naciente escribió:Pues las palmas es el único equipo de los que ascendimos que no va a descender es un buen dato que nos demuestra que en pocos años volveremos donde debemos estar......
La permanencia todavía no está conseguida. Estos excesos de confianzas no me gustan nada. He visto cosas peores de la UD Las Palmas en años anteriores y acabamos bajando de categoría.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: UD Las Palmas único equipo.
Exacto, el descenso de Primera a Segunda, creo que tubimos 8 partidos por delante y sólo necesitabamos ganar uno para permanecer y descendimos...Tamarán escribió:¿Si?..... ¿el Salamanca también baja?. Creo que te has coladoel de la naciente escribió:Pues las palmas es el único equipo de los que ascendimos que no va a descender es un buen dato que nos demuestra que en pocos años volveremos donde debemos estar......
La permanencia todavía no está conseguida. Estos excesos de confianzas no me gustan nada. He visto cosas peores de la UD Las Palmas en años anteriores y acabamos bajando de categoría.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Bajarán la PONFE. aún por confirmar y el VECINDOIRO.( el que se mezcla con ese personajillo a hacer negocios las paga muy caras sino q nos lodiga a nosotros,) en cuanto a los que subieron el año pasado, tan solo dos parece que nos mantendremos el SALAMANCA Y NUESTRA UDLAS PALMAS, el año que viene si que no tiene nada de desperdicio la 2A.
- Balompédico
- Directivo de la entidad