Amedeo Carboni no va a volverse loco con David Silva. Para el director deportivo del Valencia, el club tiene que valorar la buena temporada que ha hecho el jugador canario, pero con prudencia. En una extensa entrevista concedida en Radio Marca Valencia, Carboni además aprovechó para darle un consejo: “Hoy por hoy no le aconsejaría revisar el contrato, que además es un buen contrato. Pero a lo mejor le daría un premio, cosa que ha hecho ya el club, no con Silva sino revisando el contrato de Villa a los seis meses de fichar. El club ha demostrado que está siempre de la parte del futbolista, siempre”.
Pone límites
Sin embargo, el director deportivo también envió un mensaje a aquellos jugadores o representantes que intentan, a su juicio, excederse en sus pretensiones: “Hay un límite para todo. Para el club, no puedo fichar a un jugador que vale 100 millones de euros. Y hay un límite para los empleados, entre ellos los futbolistas”. 
El director deportivo del Valencia dio un paso más en la explicación de los motivos que le llevaron a no ofrecer la renovación a Fabián Ayala y siguió apuntando, sin nombrarlo, al agente Gustavo Mascardi y la comisión que pedía: “Se habían prometido y pactado unas cantidades, pero el problema era otro, para renovarlo casi teníamos que fichar a dos futbolistas”.
			
			
									
						
										
						Carboni no ve necesario atar a Silva.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad 
- Mensajes: 3514
- Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Mensajes: 7245
- Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.






