¿QUE MAS ANIMALITOS QUIEREN?
MULTA ECONÓMICA A LA UD
-
Chollo
MULTA ECONÓMICA A LA UD
Si la RFEF nos multa por la entrada de animales en los campos de fútbol (las lindas ovejitas del pasado sábado), tendrán que impedir la entrada a Manolo Torres
y Gonzalo Angulo
durante toda la temporada o la deuda será incalculable.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Re: MULTA ECONÓMICA A LA UD
pero que me cuentas... ¿a quien se le ocurrio meter ovejas al estadio? alguien vio alguna durante el partido porque yo no vi ninguna.Chollo escribió:Si la RFEF nos multa por la entrada de animales en los campos de fútbol (las lindas ovejitas del pasado sábado), tendrán que impedir la entrada a Manolo Torresy Gonzalo Angulo
durante toda la temporada o la deuda será incalculable.
![]()
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

por lo visto segun me cometo un colega una persona metio en el estadio entre la naciente y la sur una cabra o una oveja que tenia escrito vamos las palmas, quizas la vieron por algun video y pueda ser de ahi la multa no?Canary escribió:¿Cómo?
¿Animales?
A, sí, la cabra de la legión.
Pero... eso no es un animal, es un símbolo. Cuando nuestros valerosos canarios salen a la batalla, llevan a esa cabra con ellos, así que menos multas, y mas respeto, que vinieron a tocar un poco como la banda de la legión que son.
jeje
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

¿Cuándo fué eso?ultimo atlante escribió:por lo visto segun me cometo un colega una persona metio en el estadio entre la naciente y la sur una cabra o una oveja que tenia escrito vamos las palmas, quizas la vieron por algun video y pueda ser de ahi la multa no?Canary escribió:¿Cómo?
¿Animales?
A, sí, la cabra de la legión.
Pero... eso no es un animal, es un símbolo. Cuando nuestros valerosos canarios salen a la batalla, llevan a esa cabra con ellos, así que menos multas, y mas respeto, que vinieron a tocar un poco como la banda de la legión que son.
jeje
Dile a tu colega, que me da que se Confundieron el sitio donde comprar Champiñones, y compraron alucinojenas....xD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal