UD en 1ª división (volveremos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD en 1ª división (volveremos)

Mensaje por Aridane »

Señores sé que toavia es temprano pa decir esto, bueno temprano para estar ahí..

Pero no saben las ganas que tengo de que el equipo esté en 1ª división, lo sueño cada dia. Quiero vivirlo, ahora lo vivo en la grada Naciente y lo pasó de cojones y me quiero ver en 1ª con los mejores equipos del mundo ya..NO AGUANTO

Que no se hagan cagadas por favor, hacer las cosas con cabeza..no vayan a quitarse a todo el mundo de encima para traer a cojos..que la gente (yo por lo menos) si nos vamos a mover como algo pase!!! UD a muerte

UD Las Palmas, vuelve...dame una alegría de por vida y dame unas cuantas más!!
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Como tu hay muchos por no desir todos, y deseamos que las palmas este en 1º pronto, pero creo que 1º se bederian hacer las cosas bien y subir con un buen equipo, porque subir y bajar... :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xispa_udlp escribió:8) Como tu hay muchos por no desir todos, y deseamos que las palmas este en 1º pronto, pero creo que 1º se bederian hacer las cosas bien y subir con un buen equipo, porque subir y bajar... :?
hay que subir,eso de estar tres años en 2ª para hacer un buen equipo...lo importante es subir si se sube es porque estas entre los tres mejores de la 2ª,por mi que suba ya desde el año que viene.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí me da la sensación de que si salvamos el pellejo-que lo tenemos en la mano- el año que viene estaremos en el jaleo por el ascenso. No digo que se vaya a subir, pero me da que se llegará a las últimas jornadas con opciones.

Espero que los jugadores me den la razón.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alli estaremos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Cañita buena, esperemos que el equipo consiga la permanencia y que el año que viene esté con posibilidades o bien ascendiendo, tanto si consigue o no esas cosas, yo estaré allí viendolo, me gusta el equipo porque cuando quiere demuestra la calidad que tiene, el ambientazo que se forma en el estadio y la peña ahí siempre apollando el bacilón, se sale.

A por ellos !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento quiero verla en segunda el domingo.

Si confian en el proyecto, seguro ascendemos en próximos años. Pero para eso, hay que apoyar mas que soñar.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hay que hecer un buen proyecto, fichar gente con experiencia en primera, que acaben contrato, hay que seguir el ejemplo del Valladolid este año, que no hizo equipo para subir y arraso, o como el año que subio Osasuna, que hicieron un equipo para subir en 2o 3 años, y ese año subieron.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

De acuerdo con N.B.Tiempos, lo primero es atar el cabo suelto esta semana, después hacer un balance de la temporada, y para finalizar ya mirar hacia la próxima campaña y luchar por tener aquello que nos pertenece... Estar entre los 20 mejores de España.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Una cosa es subir a primera y otra es consolidarse.

En segunda división ahora mismo tenemos un presupuesto de los pequeños y si queremos consolidarnos en primera los dirigentes tendrán que buscar dinero de donde sea, no es posible consolidarse en primera con poco dinero, puesto que cada año te quitarán a los mejores jugadores.

Nuestro equipo está ahora saneado pero sigue teniendo una losa en forma de crédito de la CAM, una buena parte de los ingresos se van a pagar el crédito y queda poco para la plantilla.

Tenemos que ser los más listos de la clase y hacer más con menos, como el Gran Canaria de baloncesto, que cada año parte con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y acaba luchando en los play-offs por el título.

Fichajes baratos pero rentables y una buena política de cesiones con los equipos grandes, soñamos con tener un gran equipo en primera con nuestros canteranos pero no nos engañemos, o crecemos económicamente o cada año se llevaran a nuestras perlas, vamos a ver cómo logramos este año retener a David García o Aythami por poner dos ejemplos.

En fin, soñar es gratis, confiemos en esta directiva que está logrando cosas y a animar que es lo nuestro.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

sean realistas, yo no quiero volver a primera para luego ver al equipo luchando por no descender cada año o que se convierta en un equipo del monton que no se puede esperar de el que este en la zona media alta.

Hace falta dinero y no poco desde luego para que no solo subamos a primera sino para despues poder soñar con aspirar a las plazas europeas o algo mas.

La realidad es que no contamos con un poder economico fuerte para que se haga un proyecto de ascenso aun, y contar con que sean los canteranos los que nos suban y luego acertar plenamente con los fichajes no es algo tan sencillo.

Lo primero asegurar la categoria este sabado y despues tiempo habra de ver o discutir como seria posible mejorar los objetivos para proximas campañas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Mi impresión personal es que nos queda todavía muy lejos la primera división. O se tiene un acierto increíble fichando y los canteranos rinden espectacularmente o nos quedan bastantes temporadas en segunda antes de dar el salto. Si no tenemos poder económico es muy probable que cada año tengamos que estar recomponiendo la plantilla porque se nos van nuestros mejores jugadores y esto es un lastre.

Muchos equipos llegados a esta segunda división se plantearon subir en pocas temporadas y aún están aquí como el Tenerife, Xerez, Albacete, Elche, Sporting; 2 rescién descendidos han pasado problemas para salvarse.

Subir no es cuestión sólo de querer, hay que planificar bien temporada tras temporada y no volverse loco fichando ni cometer errores del pasado. Y esto creo que por fin se están haciendo las cosas bien, pero lleva su tiempo, poco a poco, cada año mejorando, conseguiremos volver a nuestro sitio en primera, para siempre permanecer allí. Paciencia.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Mucho me temo que de momento la situación económica del club no es lo suficientemente boyante para aspirar a fichajes "estrella". Para que este equipo se consolide en 1ª cuando consigamos ascender, además de la inclusión de jóvenes con proyección procedentes de la cantera, necesitará algunos refuerzos al estilo Sevilla, buenos y baratos.

Pero ahí entramos nosotros, la afición, no podemos pretender que con 10 ó 12 mil abonados y con entradas a 1€ para que vayan unos miles mas al estadio y conseguir 18 ó 20 mil espectadores, el equipo pueda confeccionar un equipo con las garantías mínimas para no ser un equipo ascensor.

Ilusión y esperanza si, pero hay que estar dispuesto a rascarse el bolsillito para ello. No nos puede tocar la lotería sin comprar un décimo, pues esto es lo mismo...
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:Ilusión y esperanza si, pero hay que estar dispuesto a rascarse el bolsillito para ello. No nos puede tocar la lotería sin comprar un décimo, pues esto es lo mismo...
mmmm ¿estas seguro? pues puede que si nos haya tocado ... preparate que viene un verano mas que interesante al respecto :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

La ilusion la tenemos todos, habra que luchar mucho para conseguirlo y sin duda lo conseguiremos. Pero necesitamos formar un equipo que cuando esté en primera no luche por no descender, pero eso se conseguirá con el paso del tiempo.... ARRIBA UD
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

JUNTOS VOLVEREMOS A SER GRANDES!

esa frase me encanta :oops:
Responder