vmos carmelo prdon pr publiCAR UN TMA IGUAL Ppro m ekivoke
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
vmos carmelo prdon pr publiCAR UN TMA IGUAL Ppro m ekivoke
mira no pasa nada por k karmelo falle un penalti para mi es el mejor del equipo , respeto a kien diga k no pero no pasa nada todo el mundo falla penalties , mira en unn torneo nos pitaron un penalti y eRA LA FINAL y uno el mejor del partido decidio tirarlo elmientras todos los demas nos retiramos , lo fallo y ¿ que ? ib con la cabeza abajo y todos le apotyamos y ya esta , por cierto al inal perdimos
- PRAVS
- Directivo de la entidad
eso es verdad...yo creo q por fallar el penalty no es malo...carmelo este año a empezado muy muy bien me esta gustando...vamos a apoyarle señores..si le apoyamos nos cogera aprecio si le pitamos el dia q se vaya de las palmas a donde sea se va a ir con mala fama de aki...yo creo q carmelo es un jugadorazo y ahi q ayudarlo entre todos a q sea mejor persona y mas educado demosle ejemplo no pitadas xfavor...por cierto ayer jugo muy bien
estoy contento con el

-
- Presidente del Club
carmelo lleva 5 años asiendolo mal, y aparte de gandul, engreido y mamon.
pero este domingo , se a visto algo bueno, ha jugado muy bien. yo pienso que es por que caca las coje todas y se las estan echando a el, y carmelo se la dan si que la tenga que luchar. el penalti culpa del entrenador, como puede ser que la grada se lamentara cuando fue a tirar el penalti y amaral no sabe quien es el mejor para tirarlo.
pero este domingo , se a visto algo bueno, ha jugado muy bien. yo pienso que es por que caca las coje todas y se las estan echando a el, y carmelo se la dan si que la tenga que luchar. el penalti culpa del entrenador, como puede ser que la grada se lamentara cuando fue a tirar el penalti y amaral no sabe quien es el mejor para tirarlo.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Yo que vi el partido, para mi Carmelo fue el que mas ganas le puso. Al final del partido estaba echo polvo por fallar el penalti, seguro que si otro jugador hubiese fallado el penalti seguramente al final del partido si hubiese ido sin mas. Carmelo demostro que siente los colores de la UD, habra cometido errores pero es de los que mas siente los colores
En respuesta a Cambuyon,solo decirte,q conozco a Melo y es bastante inteligente,estudió hasta segundo de bachillerato,aunque no se examinó de selectividad xq ya empezó a jugar en el primer equipo y no pensó en seguir estudiando.además solía aprobar todo,con poco esfuerzo.como persona,era muy alegre,amigo de sus amigos y le gustaba estar siempre de cachondeo;y digo era,xq ahora mismo ya no se como es;espero q la fama no se le haya subido mucho a la cabeza.sobre de quien le aconseja,ahora mismo no lo se,pero por lo menos antes su padre era una gran referencia para el.Bueno,solo decir q espero q este año sea el numero uno,y triunfe,tanto el como el equipo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Típico del jugador canario "falto de cabeza". Se embelesan con el fútbol y abandonan los estudios. ¡Qué aprendan de Paquito Ortiz y tantos y tantos profesionales que no solo se cultivan por fuera sino también por dentro!. La vida da muchas vueltas y hoy estás arriba......mañana llega una lesión y ¡a tomar por culo!.