El deporte de la TV canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

El deporte de la TV canaria.

Mensaje por el de la naciente »

Pues señores acabo de ver el deporte de esa cadena y me sorprendio cuando hablo de las palmas ya que dijo ke el ekipo se concentraria y ke la campaña de venta de entradas iba mejor ke la de la semana pasada y que se esperaban la mejor entrada del año no se si sera verdad o sera para que la gente se enganche y vaya yo creo ke es mentira ojala me ekvoke pero eso fue lo que dijo la TV.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Descuida, si dicen algo positivo de la UD Las Palmas en un medio informativo es que es verdad... Puedes estar igual de seguro que 2 + 2 = 4 ... :D
Y además, ¿por qué no? ¡Si es el partido más importante de la temporada! Habra un gran ambiente, seguro
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Habrá entradón, ya verán.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mmm que raro, lo normal como piensan muchos es que los medios no nos favorecen asi que lo normal seria que dijeran que el ritmo de ventas es malo para que la gente se desanimara.

lo que si es cierto que parece haber menos noticias al respecto.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Ja, riki raka... en este caso no sería favorecer a la UD Las Palmas en absoluto, sino simplemente informar de la realidad, de los hechos sobre este importantísimo partido... Si esto es el concepto de alguien de favorecer... ufff
Responder