jajaja por eso mismo lo puse, era por poner un poco la nota imposible sobre las ideasHeriVega escribió:¿Te refieres a todo el estadio? o a los 20 ( como mucho ) que nos concentramos en las afueras del estadio?riki raka escribió:y porque no mejor nos quedamos todos fuera del estadio y cuando quede menos de 5 minutos entramos todos de golpe gritando arriba d´ellos o algo intimidatorio, mientras se espera ir pintando a la gente en la cara los colores del equipo y al mismo tiempo sale por las pistas alguna batukada que empieze a dar una musica que anime mas y cuando todos esten en sus butacas comenzamos a saltar con las bufandas en la mano haciendolas girar ...![]()
Si fuera todo el estadio , pues de eso creo que ya se habló.... imaginate a 5000 personas intentando entrar a la vez... un poco caótico ¿no?
Si fueramos los del foro....pues ni se enterarian
ideas
- riki raka
- Juez de la administración concursal

- superantichicha
- Acceso VIP

bueno solo era pa recordarles que os acordeis de llevar lo que habeis dixo :royos de papel(muchos)globos(amarillo azul porsupuesto)confeti,recortes de periodicos y lo que se les ocurra
lo importante eske todo el material este bien distribuido por el estadio no siempre en la misma zona (naciente)u otras pero como en el foro no todos se ponen en la misma zona mejor
lo importante eske todo el material este bien distribuido por el estadio no siempre en la misma zona (naciente)u otras pero como en el foro no todos se ponen en la misma zona mejor
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Bueno, queridos colegas foreros. Estoy algo defraudado porque no he visto nada de lo que se comentó aquí de acerca de todas las ideas que se iban a hacer...que si glo0bos, confetis, papeles, etc.. etc.... Yo llegué a las cuatro al estadio y coloqué globos, lancé confetis, sempertinas, toqué las cornetas y un largo etceteras...Como veis yo colaboré con las ideas...Y ustedes ? que aportaron de las ideas? A lo mejor lo hicieron pero yo no vi nada a lo que la vista me alcanzó. Si hubo algo..decidmelo y me corrijiré en lo dicho. Saludos de un forero que se se aplicó con las "ideas"......
- superantichicha
- Acceso VIP

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- superantichicha
- Acceso VIP