rafa de la ser,ya a por todas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Rafa Leon "NO TIENES VERGUENZA", Que dices ahora que selavantó el veto.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Ignatius escribió:
ViToCcO escribió:Venga ahora vuelvan todos los de "yo oigo la ser porque son los más guays y dicen lo que piensan"... Enriquézcanlos mientras ellos se ríen de nosotros
Yo escucho la SER, y como dije en otro momento no significa que se tenga que estar de acuerdo con todo lo que se dice. Cierto que Rafa estaba cabreado y se excedió. Igual que algunos en este foro que utilizan calificativos como villano, sopla poyas, payaso,... ¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! pero para todos.

No confundamos las críticas a los jugadores con estar en contra de la UD. A mi no me gustan personajes como Pindado, Darino, Fredi y Juanito, pero soy socio y abonado de las UD. Cuanto post se han abierto criticando a este o aquel jugador.

En lugar de destacar lo negativo, a Rafa León le pierde la boca lo reconozco, pero a quien no. El contrapunto lo pone Nicolás López (jefe de deporte de la SER) que para mí es un ejemplo de lo que debe ser un PERIODISTA. Y por eso ViToCco yo OIGO la SER.

Un saludo
Esos a los que tu llamas "personajes" te están dando la permanencia en segunda división. Y aquí se ha criticado a muchos jugadores e incluso hasta insultado, pero este no es nuestro trabajo, y no somos profesionales de la información, pero los que sí lo son deberían mostrar aunque sea un mínimo de respeto a quienes le están dando de comer.

La crítica a ciertos jugadores forma parte del periodismo deportivo, pero no el insulto barato. Es de impresentables empezar a insultar a los jugadores por su actitud, porque que yo sepa el veto comenzó cuando ellos se sintieron ultrajados, y aún así, nuestros jugadores no fueron a UD Radio a insultar a los periodistas.

En resumen que si te gusta escuchar a esta clase de impresentables, no me digas más, te defines tu solito.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Apostaron toda la temporada por el Vecindario. Todo eran elogios aunque no ganaran casi nunca. A la U.D. todo leña. Ahora apuestan fuerte por el Uni. ¿Y si no sube?. ¿Querrá esa emisora apostar por la segunda B?.
Espero que este individuo se trate bien ese nerviosismo, aunque ya no se si pensar que se pasa con los estimulantes.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

ViToCcO escribió:
Ignatius escribió:
ViToCcO escribió:Venga ahora vuelvan todos los de "yo oigo la ser porque son los más guays y dicen lo que piensan"... Enriquézcanlos mientras ellos se ríen de nosotros
Yo escucho la SER, y como dije en otro momento no significa que se tenga que estar de acuerdo con todo lo que se dice. Cierto que Rafa estaba cabreado y se excedió. Igual que algunos en este foro que utilizan calificativos como villano, sopla poyas, payaso,... ¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! pero para todos.

No confundamos las críticas a los jugadores con estar en contra de la UD. A mi no me gustan personajes como Pindado, Darino, Fredi y Juanito, pero soy socio y abonado de las UD. Cuanto post se han abierto criticando a este o aquel jugador.

En lugar de destacar lo negativo, a Rafa León le pierde la boca lo reconozco, pero a quien no. El contrapunto lo pone Nicolás López (jefe de deporte de la SER) que para mí es un ejemplo de lo que debe ser un PERIODISTA. Y por eso ViToCco yo OIGO la SER.

Un saludo
Esos a los que tu llamas "personajes" te están dando la permanencia en segunda división. Y aquí se ha criticado a muchos jugadores e incluso hasta insultado, pero este no es nuestro trabajo, y no somos profesionales de la información, pero los que sí lo son deberían mostrar aunque sea un mínimo de respeto a quienes le están dando de comer.

La crítica a ciertos jugadores forma parte del periodismo deportivo, pero no el insulto barato. Es de impresentables empezar a insultar a los jugadores por su actitud, porque que yo sepa el veto comenzó cuando ellos se sintieron ultrajados, y aún así, nuestros jugadores no fueron a UD Radio a insultar a los periodistas.

En resumen que si te gusta escuchar a esta clase de impresentables, no me digas más, te defines tu solito.

1º Escuchar tanta UD Radio te esta sentando mal, no me estraña. Deberias escuchar un poquito de todo ( de impresentables también).

2º A mi no me están dando la permanencia, hacen su trabajo. Los jugadores no le dan de comer a la prensa, los aficionados somos los que les damos de comer a los jugadores. Sin afición no hay negocio.

3º ULTRAJADOS, probecitos. Y todo por un rumor del que no se había hecho eco ni dios. Si te sientes ultrajado, vas a la justicia que para eso está. Y no montas un paripé.

Un saludo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El presidente lo ha dejado calladito en una entrevista en ser deportivos donde rafa le proponia tener que fichar a un jugador tipo turu flores ,para enganchar a la afición , y el presi le contesta que actualmente tenemos un jugador que ha dado mas resultado que el turu flores y no nos ha costado ni un duro , se trata de MARCOS MARQUEZ.

Si no querias caldo , hay te llevas dos tazas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Patético Rafa León.
Este señor puede estar orgulloso, no sólo se está ganando el odio de los aficionados amarillos, sino también de la plantilla, con declaraciones como éstas.
Rafa, controla tu ira, y celebra la permanencia, zoquete.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

El Rafa éste es el q una vez contó Tamarán q estando en el colegio Salesianos pisó o escupió una bandera o camiseta de Las Palmas?. Por cierto, si por mí fuera: VETO INDEFINIDOOOOOO.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

aunque no comparta la mayoria de cosas que dice actualmente, quizas puede tener razon en el sentido de que si trajeramos a un jugador mediatico podria ayudar a ilusionar mas. No tiene que ser un delantero si el matador se esta saliendo pero hay otros puestos que si pueden ilusionar tambien.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

YO, LO QUE NO DEJO DE PREGUNTARME ES:

¿QUIÉN PIDE OPINIONES PERSONALES A LOS PERIODISTAS?

YO QUIERO QUE ME INFORMEN, NO QUE ME DEFORMEN LA REALIDAD SEGÚN CÓMO LA VEN ELLOS.

Y DEL VOCABULARIO, EL TONO Y LAS MANERAS NI HABLAMOS... EL TÍTULO DE PERIODISMO ES UNA ETIQUETA DE ANÍS DEL MONO QUE PONE: "RAFAEL EL LAJA".
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Nunca estamos conforme con nada, sabemos valorar lo que ha hecho Junito sin un puto duro?, Rafael León tienes que ser mas objetivo, somos lo que somos no hay más, por mucho que critiquemos si no hay dinero no hay nada que hacer.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

No comments
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Este personaje es un soberano PAYASO
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Alguno de los SERoyentes de este foro ha escuchado rectificar al bocafloja este de Rafa León?
En caso de que no lo haya hecho, espero y deseo que en defensa de eso que tanto le llenaba la boca acerca de la libertad de expresión y para recuperar su valiosísisisisimo tiempo (perdido durante la reunión con el presi y Viñayo) agache sus orejas y en antena y en directo reconozca que es un impaciente e impresentable periodista deportivo, porque no puede ir faltando el respeto e insultando ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

erosnick escribió:El Rafa éste es el q una vez contó Tamarán q estando en el colegio Salesianos pisó o escupió una bandera o camiseta de Las Palmas?. Por cierto, si por mí fuera: VETO INDEFINIDOOOOOO.
No, no es...

Pues a mi Rafa me gusta mucho, como la SER en general, a veces se le calienta la lengua, si, como a todos los que queremos este equipo y vemos que las cosas no funcionan...es solo eso.
No seamos tampoco mas papistas que el papa.

Saludos.
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

El nivel del periodismo deportivo en Gran Canaria queda claro oyendo a este señor que dice ser periodista, sino hubiera tanto corporativismo el único veto que habría aquí sería a Rafa León y por parte de sus colegas, pero como siempre la libertad de expresión no se aplica igual para todos y que los jugadores no hablen es falta de respeto y esto es una simple opinión, en fin......................................
Responder