segun Francis Mata
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

LA uD DEBE IR donde están los diamantes en bruto, extraerlos de la dura piedra, con sangre, sudor y lágrimas. Con el corazón en un puño. La UD no debe ser mesa de 2º platos, lo que sobra en otros equipos, debe ir a por el primer premio . Y eso solo está en ese continente donde todo está por descubrir, donde el hay que desbrozar la arboleda para ver las joyas que nos ofrece el continente sudamericano, rubies, esmeraldas, zafiros que adornaran nuestra plantilla de manera singular
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

estoy contigo, hay que vender la moto ¡ya!. No puedes dejar que te vendan la moto, la moto la tienes que vender tú. Siempre a la hora de vender, tienes que tener la iniciativa.HeriVega escribió:Todavia no ha acabado la temporada y ya se está vendiendo la moto del ascenso?
Es flipante la actitud de algunos foreros...
Por curiosidad BorjaEstupiñan.... ¿Que edad tienes?....
Por cierto, eres un comunista descreido y descolorido, Heri Vega. ¿POr qué no quieres creer en el ascenso que todos los canariones de bien apostamos? Comunista
- riki raka
- Juez de la administración concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy contigo, hay que vender la moto ¡ya!. No puedes dejar que te vendan la moto, la moto la tienes que vender tú. Siempre a la hora de vender, tienes que tener la iniciativa.HeriVega escribió:Todavia no ha acabado la temporada y ya se está vendiendo la moto del ascenso?
Es flipante la actitud de algunos foreros...
Por curiosidad BorjaEstupiñan.... ¿Que edad tienes?....
Por cierto, eres un comunista descreido y descolorido, Heri Vega. ¿POr qué no quieres creer en el ascenso que todos los canariones de bien apostamos? Comunista

jajajaja esta bueno eso me parto ya van unos cuantos rojos por aqui fichados.
- presacanario
- Acceso VIP

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¡No,.... hablemos, hablemos heri vega! Los matrimonios se rompen por la falta de diálogo y no quiero a nosotros nos ocurra los mismo. Ser comunista no es malo, es una opción política, pero ser optimista es mejor. Yo quiero que suba la UD cuanto antes ¿tu no ?.HeriVega escribió:BORJA ESTUPIÑAN, eres flipante .
No te preocupes , no necesito saber tu edad MENTAL...... ME LA ESTOY IMAGINANDO.
Este es el último post que te dedico.
PD Compra el As y lee a Mata
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad