Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Solo informaros que el proximo domingo se celebra en Vicalvaro la fiesta de la Bicicleta y como no un año mas la Peña El Tractor Amarillo organiza una paella a la finalizacion de la misma . Por lo tanto todos los que querais ( exiliados sobre todo ) estays invitados a pasaros y degustar un poco de paella y unos traguitos de AREHUCAS.
El lugar de celebracion es como siempre en la plaza Rosa Chacel Metro Valdebernardo sobre las 12:00 tendremos ya fiestecilla.
enano hace falta ir en bicicleta porque ahora mismo no tengo jeje.
Haber si me puedo intentar pasar y logro levantarme temprano que cualquier excusa es poca para saludar a toda la gran peña tractor amarillo ejemplar donde las haya.
Mañana no me es posible ir. De todas formas espero acudir a las fiestas de Vicálvaro este mes, encontrarme con el Tractor Amarillo y compartir un poco de Arehucas y mucho sentimiento amarillo.