Y contra Osasuna que también perdimos. No me acuerdo si 0-1 o 0-2.lord canarion escribió:recuero un partido con el salamnca televisado por el + ese año,acabamos perdiendo 0-2
¿PORQUE CANAL + NO NOS HA TLEVISADO?
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

NO ENTIENDO NADA... Si nos televisan los partidos,el aficionado no viene al estadio a animar al equipo y crear ambiente , que es lo que necesita el equipo,y si no nos lo televisan nos "mosqueamos" porque no nos lo merecemos... Que alguien me lo explique, para ver en que quedamos, si en una cosa o otra....Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club

Ahí tienes razón.lagarto amarillo escribió:NO ENTIENDO NADA... Si nos televisan los partidos,el aficionado no viene al estadio a animar al equipo y crear ambiente , que es lo que necesita el equipo,y si no nos lo televisan nos "mosqueamos" porque no nos lo merecemos... Que alguien me lo explique, para ver en que quedamos, si en una cosa o otra....Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- ayoze
- Directivo de la entidad

El problema de televisar en Canarias es por el coste que les suponía trasladar todo el equipo.
El año del descenso televisaron el Derby en Tenerife y luego el siguiente partido con el Sporting en casa porque les salió rentable la jugada.
Otro dato es el que apuntan por ahí, para que te televisen tienes que estar arriba, aunque la verdad es que la come un poco que siempre pongan a los mismos.
Fíjense que al Tenerife apenas lo han televisado en casa estos años. Creo recordar el día que subió el Getafe y el derby.
El año del descenso televisaron el Derby en Tenerife y luego el siguiente partido con el Sporting en casa porque les salió rentable la jugada.
Otro dato es el que apuntan por ahí, para que te televisen tienes que estar arriba, aunque la verdad es que la come un poco que siempre pongan a los mismos.
Fíjense que al Tenerife apenas lo han televisado en casa estos años. Creo recordar el día que subió el Getafe y el derby.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

No. En las dos temporadas que estuvimos en Primera, nos televisaron nuestro debú (Las Palmas 0 Alavés 3) y no volvieron más por aquí.ayozelahesa escribió:Y ahi si tendran que venir a la isla por naricesFiebre_Amarilla escribió:Que le dén al Plus, ya nos televisarán en el digital cuando estemos dentro de dos años en primera.![]()
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee