Misión ola: Cumplido ; Misión Riki Raka: En Proceso
- Canary
- Juez de la administración concursal

Misión ola: Cumplido ; Misión Riki Raka: En Proceso
Señores, la misión de hacer la ola ha sido un completo éxito.
Ahora toca la misión de entonar el Riki Raka, que hace años que no lo oigo, y es mas, es el cántico que jamás podrá tener otro equipo que no sea la Unión Deportiva Las Palmas.
RikiRaka Simbombaca Sim Bom Bá Hurrá Hurrá Hurrá Las Palmas Las Palmas y NADIE más
Me refiero al último partido que tengamos en el EGC.
Ahora toca la misión de entonar el Riki Raka, que hace años que no lo oigo, y es mas, es el cántico que jamás podrá tener otro equipo que no sea la Unión Deportiva Las Palmas.
RikiRaka Simbombaca Sim Bom Bá Hurrá Hurrá Hurrá Las Palmas Las Palmas y NADIE más
Me refiero al último partido que tengamos en el EGC.
Última edición por Canary el Dom Jun 03, 2007 1:16 am, editado 2 veces en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ACabreraGO

La siguiente misión debe ser: TODO el Estadio cantando el HIMNO de la Unión Deportiva Las Palmas.
En el partido de ayer cuando la Naciente lo cantó y el resto del público lo siguió con palmas se me pusieron los pelos de punta.
Ya saben... entre sus deberes para estas vacaciones está APRENDERSE EL HIMNO de nuestro equipo y ¡¡¡¡CANTARLO!!!
en todos los partidos.
En el partido de ayer cuando la Naciente lo cantó y el resto del público lo siguió con palmas se me pusieron los pelos de punta.
Ya saben... entre sus deberes para estas vacaciones está APRENDERSE EL HIMNO de nuestro equipo y ¡¡¡¡CANTARLO!!!
- riki raka

no solo cantarlo estaria bien sino que todos con la bufanda levantada y extendida que seria ya increible.granky escribió:La siguiente misión debe ser: TODO el Estadio cantando el HIMNO de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ya saben... entre sus deberes para estas vacaciones está APRENDERSE EL HIMNO de nuestro equipo y ¡¡¡¡CANTARLO!!!en todos los partidos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues pena que había demasiada gente "extraña" en Ultranaciente y este partido sonaron un poco mas débil.granky escribió:La siguiente misión debe ser: TODO el Estadio cantando el HIMNO de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ya saben... entre sus deberes para estas vacaciones está APRENDERSE EL HIMNO de nuestro equipo y ¡¡¡¡CANTARLO!!!en todos los partidos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Entonces no estaríamos en el EGC, estaríamos en Anfield o en Celtic Park.riki raka escribió:no solo cantarlo estaria bien sino que todos con la bufanda levantada y extendida que seria ya increible.granky escribió:La siguiente misión debe ser: TODO el Estadio cantando el HIMNO de la Unión Deportiva Las Palmas.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- Kokealca
- Presidente del Club

xDDD. Yo lo haría encantado, pero creo que para la mayoría eso ya es mucho pedir.Jasikevicius escribió:Entonces no estaríamos en el EGC, estaríamos en Anfield o en Celtic Park.riki raka escribió:no solo cantarlo estaria bien sino que todos con la bufanda levantada y extendida que seria ya increible.granky escribió:La siguiente misión debe ser: TODO el Estadio cantando el HIMNO de la Unión Deportiva Las Palmas.