si y cuando no hay ni partido de PRIMERA ni es televisado por TELECHICHA, UNA PENA DE AFICIÓN, YA ESTAMOS PERDIENDO PUNTOS CON QUE SOMOS LA MEJOR DE ESPAÑA PARA MI PUNTO DE VISTA.Telshem escribió:Poe escribió:Me alegro por la afición de hoy pero...abonense jodias ratas callejeras que solo van cuando cuesta 1 euro...
22.625 ESPECTADORES...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Hombre, yo no creo que pase nada por que la gente se divierta haciendo la ola cuando se va ganando 2-0. A ver si ahora resulta que eso influyó en el resultado finalFaycan Amarillo escribió:5.000 FIELES Y 17.625 COMEPIPAS SE DIERON CITA EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA PARA HACER LA OLA ANTES DE TIEMPO.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Estoy arto, de leer 5000 mil fieles, ¿que les da derecho a decir 5000 files, ser abonados en 2ªB? Venga hombre por dios, entre esos tantos come-pipas, como dicen ustedes... hay gente que vió a la U.D. Nacer y mucho más abajo en la clasisficación que ustedes, fui abonado hace ya unos cuantos años cuando el equipo estaba en segunda B, fui abonado en segunda A, y estuve el primer año después de aquel ascenso a primera de abonado, hasta que yo como gran parte de "los come-pipas" vieron que el rumbo de este club se habia desviado muy mucho, y que no estabamos de acuerdo en nada con las decisiones. Nadie quita meritos de esos 5000 sufridores en 2ªB, pero yo lo fuí hace tiempo y jamás califiqué a nadie de los que se había abonado en primera, el amor a los colores no se mide, y te pongo un ejemplo: Mi padre no puede ir al estadio por una sencilla razón: El partido de ayer, al igual que yo, si pierde me pongo malo y si se regalan partidos y parece que se están riendo de tí también, así que menos hipocresía que la historia de la U.D son 58 años de historia... no 4 coño.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Bueno...
Nasshh !!!
Bueno, yo por mi parte me alegro de que hubiera mucha más gente en el estadio, se notaba como más ambientazo, me gustó mucho la ola que se hizo y la gente ahí cantando a lo crema.
Me cae muy graciosa la voz esa que se oye de fondo siempre de una mujer cantando ánimos para el equipo, allá entre grada sur y curva creo que es.
Los ultras a muerte como siempre, que bueno, y yo pues ahí dando cañita viendo al equipo y disfrutando, que me lo paso bastante bien. Oye si ayer hasta vi a la MIMI, por la zona preferente que me pongo yo, lo que un par de gradas más allá jeje. 
Como ya he dicho en otros posts, soy un aficionado que lleva llendo al estadio desde esta temporada, la próxima me abonaré, y no me importa si las entradas cuestan baratas o no, ya que ya he entrado pagando tambien (1,2,5,10, y creo que 15 euros una vez) esta temporada sin problema ninguno, porque me gusta el equipo y el espectáculo que hay.
Si ayer yo fui uno de los 22.625 espectadores fue porque así lo siento, y asi seguiré sintiendolo, anime más o anime menos pero allí estaré sentado luckeando todo lo que pase. Gracias a toda la peña que está ahí dando cañita a nuestro equipo y al ambiente que se forma.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, yo por mi parte me alegro de que hubiera mucha más gente en el estadio, se notaba como más ambientazo, me gustó mucho la ola que se hizo y la gente ahí cantando a lo crema.
Como ya he dicho en otros posts, soy un aficionado que lleva llendo al estadio desde esta temporada, la próxima me abonaré, y no me importa si las entradas cuestan baratas o no, ya que ya he entrado pagando tambien (1,2,5,10, y creo que 15 euros una vez) esta temporada sin problema ninguno, porque me gusta el equipo y el espectáculo que hay.
Si ayer yo fui uno de los 22.625 espectadores fue porque así lo siento, y asi seguiré sintiendolo, anime más o anime menos pero allí estaré sentado luckeando todo lo que pase. Gracias a toda la peña que está ahí dando cañita a nuestro equipo y al ambiente que se forma.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- aythamifelipe
- Habitual

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Alfinal solo son aficionados a la UD LAS PALMAS los que cantan todo el partido y van cada 15 dias... al estadio... Está bien... por ustedes que pienzan eso pero yo llendo a uno o dos partidos por temporada y no cantando quiero igual o mas... que los que lo hacen como ya dige anteriormente.
Dejense de decir boberias de comepipas o no comepipas, como decía un forero por arriva las palmas tiene 58 años de historia y no 4 y a gente como yo jode que nos llamen comepipas... en el estadio Insular tambien habia gente que cantaba y otra que no... y nunca habia criticas contra nuestra propia aficion. Nosotros mismo nos destruimos criticandonos a nosotros mismo... fijense para que vean...
100% desilucionado con persona que dicen ser de la UD LAS PALMAS.
100% Amarillo y de la UD LAS PALMAS a muerte...
Dejense de decir boberias de comepipas o no comepipas, como decía un forero por arriva las palmas tiene 58 años de historia y no 4 y a gente como yo jode que nos llamen comepipas... en el estadio Insular tambien habia gente que cantaba y otra que no... y nunca habia criticas contra nuestra propia aficion. Nosotros mismo nos destruimos criticandonos a nosotros mismo... fijense para que vean...
100% desilucionado con persona que dicen ser de la UD LAS PALMAS.
100% Amarillo y de la UD LAS PALMAS a muerte...
- Kokealca
- Presidente del Club

Tienes toda la razón, y lo digo yo que me aboné los dos años de Segunda B.Fiebre_Amarilla escribió:Estoy arto, de leer 5000 mil fieles, ¿que les da derecho a decir 5000 files, ser abonados en 2ªB? Venga hombre por dios, entre esos tantos come-pipas, como dicen ustedes... hay gente que vió a la U.D. Nacer y mucho más abajo en la clasisficación que ustedes, fui abonado hace ya unos cuantos años cuando el equipo estaba en segunda B, fui abonado en segunda A, y estuve el primer año después de aquel ascenso a primera de abonado, hasta que yo como gran parte de "los come-pipas" vieron que el rumbo de este club se habia desviado muy mucho, y que no estabamos de acuerdo en nada con las decisiones. Nadie quita meritos de esos 5000 sufridores en 2ªB, pero yo lo fuí hace tiempo y jamás califiqué a nadie de los que se había abonado en primera, el amor a los colores no se mide, y te pongo un ejemplo: Mi padre no puede ir al estadio por una sencilla razón: El partido de ayer, al igual que yo, si pierde me pongo malo y si se regalan partidos y parece que se están riendo de tí también, así que menos hipocresía que la historia de la U.D son 58 años de historia... no 4 coño.
Me aboné porque quería abonarme y punto, pero no para demostrar nada a nadie ni para decir con la boca más grande que soy amarillo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Me cito a mi mismo para decir que el título de mi post era en plan IRÓNICO, quien me haya leído anteriormente sabe que soy uno de los primeros que se quejó del término "comepipas" por eso ayer me pareció curioso que se aprovechara que el estadio estaba lleno de "comepipas" para hacer la ola... ¿entienden?Faycan Amarillo escribió:
5.000 FIELES Y 17.625 COMEPIPAS SE DIERON CITA EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA PARA HACER LA OLA ANTES DE TIEMPO.
Yo soy un híbrido
Mi crítica era motivada por el excesivo ambiente de euforia cuando todavía faltaba medio partido, cada uno es muy libre pero a mi no me gusta ver tanta ola cuando el partido no está resuelto, se transmite un ambiente como que todo está hecho cuando la realidad es que necesitábamos un tercer gol para cerrar el partido, en lugar de meter presión al árbitro y al equipo contrario estábamos festejando una victoria que aún estaba en el aire.
Son formas de verlo.