Ya es un poco tarde, después de lo que ha sucedido esta tarde, para valorar el partido. pero me quedo con varios detalles.
Me gusta el
Jogo Bonito como el que más pero comenté con algún forero vía MSN que nos faltó ayer saber leer el partido como lo hacen los Italianos, Argentinos y Uruguayos... que si vas ganando 2-1 en el descuento no tienes que matarte por lograr el 3º, nos faltó picaresca, cuajo, tablas... no sé como llamarlo... Y creí que en parte de esta ansiedad de marcar el tercero es por las ganas que tiene de agradar los jugadores a sus aficionados y brindarles siempre una victoria clara, holgada y bien lograda. Pero hay veces que......
Por otra parte, yo me quedé gratamente sorprendido por el Salamanca un equipo que jugó muy bien al fútbol, y creo que el único que ha venido al EGC con una propuesta noble y honrada y con ganas de llevarse la victoria (primados o no) a base de toque, jugadas elaboradas y un buen trato al balón. Tanto que antes que nos adelantáramos tuvieron 2 ocasiones claritas y fallaron... (sobre todo la de cabeza en el área chica a puerta vacía).
Respecto al público... yo tampoco lo entendía... minuto 89 y media grada ya colocada en el playón... (o como menos subiendo las escaleras). Se suponía que "esa victoria" era la certificación de nuestra permanencia y que debíamos de "celebrarlo" dar el reconocimiento a nuestros jugadores y técnicos por el trabajo realizado y por conseguir el objetivo, y muchos sólo estarían pensando en irse a toda prisa para no coger caravana o ver el Partido de España.

No sé da mucho que pensar.... ¿tanto sufrir durante 40 partidos para luego no celebrarlo?
En fin... lo importante es que el objetivo está logrado ahora tocar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pensar en la próxima temporada, hacer auto crítica, ver los errores, corregirlos, no volver a cometerlos y aprender de ellos. Las cosas bien hechas tienen que servir de base para el año que viene, debemos de reforzar esos logros para no perderlos, y seguir mejorando. Pasito a pasito...