ASADERASO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

ASADERASO

Mensaje por YAIZITA »

Olaaaa!!me gustaria proponeros algo...Porque ya que ta finalizando la temporada y que ahora mismo estamos salvados nos lo vamos a celebrar todos los foreros haciendo un asaderito...Ahi dejo la propuesta quien estè de acuerdo que lo diga y si somos bastantes pos lo hacemos.. 8)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

cuenten conmigo desde ya :D !! Hay que celebrar la permanencia :P
san josè del alamo no?

Saludos!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo si hicieran algo en Julio por aii podria... por que es cuando voy pa ya... pero es un planasoooo a mi me gusta... jaja enga Señores a celebrar la permanencia que yo creo que hoy se cumplirá.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tranquilidad gente, que hacer algo haremos. Pero hay que tener en cuenta qu e el señor Estupiñán está muy liado con el comité de maquetación y fotomontaje y encima ahora le cargamos con el de festejos y reuniones varias.

Borja, siento que te hayas enterado de esta manera. Ya puedes ir preparando un cerdo de los buenos para llevarlo a San José del Álamo. La cerveza y el chorizo de Teror corren por cuenta de los foreros.
Responder