, jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias
 , jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, graciasentendidos en informatica
- SAKI
- Administrador concursal 
entendidos en informatica
me baje una sesion de houses del bueno  , jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias
 , jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias

, jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bueno, elchico, te recomiendo que te bajes el Cut Music Generator 2 Powered by Milli Vanilli,es un programa viejo pero para lo que lo quieres es perfecto,sencillo a la par que eficiente.
Primero tienes que ver y saber el tipo de corte que le quieres hacer al track,(o a la pista para los no entendidos).Una vez seleccionado,te tienes que quedar con el metraje de listening o tiempo de duración del inicio y el final.
Una vez hecho esto y con las cosa muy claras,clikar dos veces sin titubeos en
el apartado que pone Cutting everywere you go.Ahora veras una linea en rojo,haces denuevo doble click en un muñequito negro que te sales,renombras el tracking que te sale y ya tienes una nueva pista de mp3 lista para reproducir.
Espero haberte ayudado puntal
Saludos,hijos del Mister Gato

Primero tienes que ver y saber el tipo de corte que le quieres hacer al track,(o a la pista para los no entendidos).Una vez seleccionado,te tienes que quedar con el metraje de listening o tiempo de duración del inicio y el final.
Una vez hecho esto y con las cosa muy claras,clikar dos veces sin titubeos en
el apartado que pone Cutting everywere you go.Ahora veras una linea en rojo,haces denuevo doble click en un muñequito negro que te sales,renombras el tracking que te sale y ya tienes una nueva pista de mp3 lista para reproducir.
Espero haberte ayudado puntal
Saludos,hijos del Mister Gato
TURU FLORES,  Lo que me acabas de recordar!!!!!De niño me pasaba horas y horas oyendo cintas que un amigo me traía de la Mister Gato (lógicamente con 9 años no te dejan entrar a las discotecas) y llevo aaaaaaaaaaaaaaaaaños intentando buscar un temazo que era: La coca. Aprovecho esto si alguien la tiene me haría feliz....

Re: entendidos en informatica
elchico escribió:me baje una sesion de houses del bueno, jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias
Perdonen que rescate este post.... ¿Al final conseguistes cortar la session? Yo es que tengo otra por aqui tambien y tengo par de programas que lo hacen , pero me gustaria saber si hay alguno que lo haga de forma automática o algo.
PACHORRUO MIX 2
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad