entendidos en informatica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

entendidos en informatica

Mensaje por SAKI »

me baje una sesion de houses del bueno :lol: , jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo de eso no se mucho.....pero el que si sabe fijo es TURU....que ne estos temas es un crassss.

Suerte!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bueno, elchico, te recomiendo que te bajes el Cut Music Generator 2 Powered by Milli Vanilli,es un programa viejo pero para lo que lo quieres es perfecto,sencillo a la par que eficiente.
Primero tienes que ver y saber el tipo de corte que le quieres hacer al track,(o a la pista para los no entendidos).Una vez seleccionado,te tienes que quedar con el metraje de listening o tiempo de duración del inicio y el final.

Una vez hecho esto y con las cosa muy claras,clikar dos veces sin titubeos en
el apartado que pone Cutting everywere you go.Ahora veras una linea en rojo,haces denuevo doble click en un muñequito negro que te sales,renombras el tracking que te sale y ya tienes una nueva pista de mp3 lista para reproducir.
Espero haberte ayudado puntal
Saludos,hijos del Mister Gato
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

TURU FLORES, Lo que me acabas de recordar!!!!!De niño me pasaba horas y horas oyendo cintas que un amigo me traía de la Mister Gato (lógicamente con 9 años no te dejan entrar a las discotecas) y llevo aaaaaaaaaaaaaaaaaños intentando buscar un temazo que era: La coca. Aprovecho esto si alguien la tiene me haría feliz....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

YardieUD, yo tenia par de sesions de la Macro de Arucas , jajajajaja.

Que recuerdos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

HeriVega escribió:YardieUD, yo tenia par de sesions de la Macro de Arucas , jajajajaja.

Que recuerdos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D joder y tantos .
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

HeriVega escribió:YardieUD, yo tenia par de sesions de la Macro de Arucas , jajajajaja.

Que recuerdos.
Bueno pos a ver si alguien pasa par de sesiones de la MAcro y si hay alguna de ca'tato en Teror también se agradece jeje

PD: Es en serio :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ViToCcO, Las ganas mias de tener esa cinta , tendría que buscarla entre mis trastos a ver si apareciera , pero me da que esa cinta se perdió ... si la encuentro la pasaré a mp3 ( no se ni como) y la cuelgo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: entendidos en informatica

Mensaje por HeriVega »

elchico escribió:me baje una sesion de houses del bueno :lol: , jeje bueno pues me gustaria saber como puedo cortar una parte de la sesion y hacer una pista independiente para ppoder pasar el mp3 los tres minutos que dura y no la hora y media, gracias

Perdonen que rescate este post.... ¿Al final conseguistes cortar la session? Yo es que tengo otra por aqui tambien y tengo par de programas que lo hacen , pero me gustaria saber si hay alguno que lo haga de forma automática o algo.

PACHORRUO MIX 2
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

tener amigos pa esto.. eh señor heri vega xDD no le eh pasado sessiones ni nada yo a usted.... xDD un pokito de por favor xD y de publicidad tb eh xD jaja es broma :D un saludo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

un buen programa de audio y sencillo de usar es el adobe audition 2.0 con eso puedes cortar la sesion sencillamente
Responder