Y Aythami ????????
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

-
lgali
- Towers Inspector

No me ofendo, solo preguntaba en el foro ante la falta de información y me puedes llamar LENWINA si quieres , lo importante es que YA ESTAMOS SALVADOSHeriVega escribió:lokosamu escribió:aythami estaba emfermo del estomago para mas informacion y seguro q no pudo entrenar toda la semana y estaria en recuperacion el sabado
Si eso se confirma.... callaría la boca a muchos LENWINES que hicieron comentarios sin tener ni idea .... y que no se me ofenda nadie
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Aythami se puso malo el martes tras el entrenamiento y el miércoles fue el unico dia que no entrenó, pero como los medios de aquí se cogieron el día libre, y aunque no hubiera sido así, no van nunca a los entrenamientos, pues no se enteraron.
Sólo dejó de entrenar el miércoles, de resto entrenó toda la semana, y para nada se "sintió indispuesto" como dicen por ahi en la mañana del sábado.
Aythami se quedó fuera por decisión de Juanito, fruto de que no le gusta el jugador y de que a las primeras de cambio aprovecha para dejarlo fuera...para nada puede ser como escarmiento por la expulsión, cuando el club, al recurrirla, reconoce que no lo fue. Y SABIENDO LO QUE HAY, Y VIENDO EL PARTIDO, CON AYHTAMI NO ENTRA NI UNO DE LOS DOS GOLES...ES QUE ESTAR AL LADO DE VICTOR ES TRABAJAR EL DOBLE, ES COMO SI UNO ESTUVIERA SOLO.
Ah, también cuenta que no es del grupo de juanito y del presi, vamos de los chivatillos, pero bueno, es lo que hay.
Y en cuanto a la renovación, creo que no tiene nada que ver.
La clave de todo este asunto es:
AYTHAMI: QUIERE QUEDARSE
REPRESENTANTE: HACE LO QUE LE DIGA AYTHAMI
AFICIÓN: QUIERE QUE AYTHAMI SE QUEDE
PRESIDENTE: QUIERE QUE AYTHAMI SE QUEDE
JUANITO: NO QUIERE A AYTHAMI PORQUE NO LE SIGUE EL JUEGUECITO DE LAS CHIVATADAS DE LOS SUYOS
Sólo dejó de entrenar el miércoles, de resto entrenó toda la semana, y para nada se "sintió indispuesto" como dicen por ahi en la mañana del sábado.
Aythami se quedó fuera por decisión de Juanito, fruto de que no le gusta el jugador y de que a las primeras de cambio aprovecha para dejarlo fuera...para nada puede ser como escarmiento por la expulsión, cuando el club, al recurrirla, reconoce que no lo fue. Y SABIENDO LO QUE HAY, Y VIENDO EL PARTIDO, CON AYHTAMI NO ENTRA NI UNO DE LOS DOS GOLES...ES QUE ESTAR AL LADO DE VICTOR ES TRABAJAR EL DOBLE, ES COMO SI UNO ESTUVIERA SOLO.
Ah, también cuenta que no es del grupo de juanito y del presi, vamos de los chivatillos, pero bueno, es lo que hay.
Y en cuanto a la renovación, creo que no tiene nada que ver.
La clave de todo este asunto es:
AYTHAMI: QUIERE QUEDARSE
REPRESENTANTE: HACE LO QUE LE DIGA AYTHAMI
AFICIÓN: QUIERE QUE AYTHAMI SE QUEDE
PRESIDENTE: QUIERE QUE AYTHAMI SE QUEDE
JUANITO: NO QUIERE A AYTHAMI PORQUE NO LE SIGUE EL JUEGUECITO DE LAS CHIVATADAS DE LOS SUYOS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Chacho, chacho, chacho, este es el cuento de nunca acabar, que si alguien me dijo, que si yo se esto o lo otro, que si el grupito de este o aquel...
A mas de uno se le ve el plumero por aquí y aprovecha cualquier sombra de duda o sospecha para mostrar su careto.
El que quiera hacer alineaciones para poner y quitar a sus favoritos en la alineación, lo tiene fácil, curso de entrenador nacional y al banquillo a hacer y deshacer. Mientras no podemos convertir rumores o suposiciones en noticias desestabilizadoras de un grupo de jugadores, que bajo el mando de Juanito y Vidales han conseguido el objetivo.
Nos espera un veranito de pseudo-entrenadores que lo vamos a flipar...
A mas de uno se le ve el plumero por aquí y aprovecha cualquier sombra de duda o sospecha para mostrar su careto.
El que quiera hacer alineaciones para poner y quitar a sus favoritos en la alineación, lo tiene fácil, curso de entrenador nacional y al banquillo a hacer y deshacer. Mientras no podemos convertir rumores o suposiciones en noticias desestabilizadoras de un grupo de jugadores, que bajo el mando de Juanito y Vidales han conseguido el objetivo.
Nos espera un veranito de pseudo-entrenadores que lo vamos a flipar...