Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
Con el resultado del Castilla hoy, empate a 2 con el Murcia, estamos matemáticamente salvados, el año que viene nos volveremos a ver en segunda división, por eso me felicito y felicito a todos los amarillos que tanto hemos sufrido esta temporada y repito lo que dije en su día, la UD con 51 puntos estaría salvada aunque dije que sería la última jornada y ha sido a falta de 2.
FELICIDADES A TOD@S.
FELICIDADES A TOD@S.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad

me quedé muy rascado con no ganar ayer y conseguirlo matecaticamente ayer y poder continuar la grandisima fiesta que teniamos montada.... pero bueno lo importaten es que ya esta conseguido, y que sinceramente viendo los dos ultimos partidos, creo que ya tenemos casi un once de garantias subiendo el nivel en unos puestos mas y conseguir mas fondo de banquillo con buenas adquisiciones que mejores algunos puestos creo que el esquema de los dos ultimos partidos puden darnos muchas alegrias el proximo año.
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

felicidades amarillos!!
Conteto y orgulloso de ver como el equipo, a pesar de las dificultades que ha tenido a lo largo de la temporada, podamos celebrar hoy (a falta todavia de 2 jornadas para acabar la temporada) nuestro esperado y deseado objetivo. FELICIDADES!!
Me toca decir que podremos tener el pichichi de 2ª division por segunda vez en 4 años (Ruben Castro y Marcos Marquez). Mucha suerte Marcos!!
Arriba D´Ellos!!
Me toca decir que podremos tener el pichichi de 2ª division por segunda vez en 4 años (Ruben Castro y Marcos Marquez). Mucha suerte Marcos!!
Arriba D´Ellos!!
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!