Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sir Soq escribió:Joder, estoy oyendo carrusel deportivo y lo unico que dicen es para animar al Castilla. COÑO!!!!
No estoy de acuerdo contigo, yo estaba escuchando el carrusel tambien y lo mas que decian era que si el madrid no metia todas las ocasiones que estaba metiendo es que no se merecia estar en 2ª.
Sir Soq escribió:Joder, estoy oyendo carrusel deportivo y lo unico que dicen es para animar al Castilla. COÑO!!!!
No estoy de acuerdo contigo, yo estaba escuchando el carrusel tambien y lo mas que decian era que si el madrid no metia todas las ocasiones que estaba metiendo es que no se merecia estar en 2ª.
Pues no se que decirte... pq los comentarios que yo recuerdo eran mas parecido a "A ver si meten este gol"... de todas formas, es cierto, dijeron que si no metian gol, no se merecian estar en segunda... realmente, ya me da igual, quizas es que en esos momentos todo lo que no fuera a favor del Murcia me parecia en contra de la UD... ya digo, probablemente fuera por todo lo que conllevaba este resultado... lo dicho.. que mas da, otro año en 2ª... a seguir con el proyecto, que creo fielmente en el