A los canariones
- fercan
- Presidente del Club 
- Contactar:
A los canariones
Voy a decir una cosa,una vez pedi perdon por un chivato del foro,no porque me salio de dentro,que lo sepan,para pedir perdon esta mi viejo que fallecio,ya estoy hasta la polla de hacer lo correcto,yo por mi vida(y no me ha faltado de nada,incluso creo que me han sobrado)he hecho lo que quiero y se mas que nadie lo que esta bien y lo que no,para que vengan a decir lo que esta bien o no,si quieres te explico lo que es un dia en comisaria o en salto del negro,hijos de puta chicharreros,es mas les digo hare lo que quiera y lo que me de la gana,que educacion no me falta,mi viejo era medico y mi hermano tambien,y ningun chicharro y ningun chivato me hara cambiar,seguro que muchos de lo que presumen de ser de LAS PALMAS han echo lo que he echo yo de regalar 50 entradas del equipo en el barrio en el partido contra el Sporting y otras 50 contra el salamanca que hace 100 euros,asi que un hijo de puta chicharreoro no me va a decir lo que yo quiero a mi equipo o no,porque yo se como quiero a mi equipo y a mis enemigos,y por eso digo puta tenerife,viva el risco y viva las palmas