puertas abiertas en la ultima jornada de liga???
- ownerowner
- Directivo de la entidad

puertas abiertas en la ultima jornada de liga???
hoy escuchando una emisora local ni se cual era,estaban hablando de porque no en la ultima jornada contra el poli ejido que la entrada fuera gratuita como homenaje a la aficion y para terminar la temporada con una gran fiesta en el estadio de gran canaria,
como verian ustedes esa posibilidad?
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: puertas abiertas en la ultima jornada de liga???
¿A que afición? .... me ahorro el comentario porque si no esto se torna muy repetitivo.ownerowner escribió:[..]como homenaje a la aficion[..]
¿Como terminó en la anterior temporada? ¿fastidiándonos la celebración los típicos energúmenos oportunistas? también lo voy a dejar... que después me dan caña.....ownerowner escribió:[...]para terminar la temporada con una gran fiesta en el estadio de gran canaria[...]
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Telshem
- Directivo de la entidad

Eso,y que en la parte alta de la sur se haga un macroasadero...y al que todo el que entre le den par de chuletas y un clipper de fresa!!!..y que pongan a unos grupos canarios con sus timplillos y guitarras en plan romería...
Además que regalen una camiseta amarilla en la que ponga "Permanencía en 2ª Temp. 06/07"...y un pin del escudo de la UDLP...y que les den las gracias por asistir...y un rollo de papel higienico para lanzarlo cuando salte el equipo....
...yo creo que con eso estaría bien ya...
Ahí dejo yo mi propuesta...
edito que se me olvidaba....
Saludos y PaZ!
Además que regalen una camiseta amarilla en la que ponga "Permanencía en 2ª Temp. 06/07"...y un pin del escudo de la UDLP...y que les den las gracias por asistir...y un rollo de papel higienico para lanzarlo cuando salte el equipo....
Saludos y PaZ!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- carloslp
- Juez de la administración concursal

No.A parte de que yo no necesito que me homenajeen(que mejor homenaje que lograr el objetivo),tampoco considero logico darle un homenaje a los que han ido a estos dos o tres ultimos partidos.Que me haga un homenaje Juanito poniendo de nuevo al Moco y Trashorras juntos,ademas de Nauzet Aleman y Viyuela.
Lo que podrían hacer es ir por los colegios o los institutos dando entradas a los ciquillos para que se enganchen y enganchen a sus padres.
Lo de la entrada gratis, pues... no lo sé, porque en realidad los que nos merecemos esta fiesta somos los abonados, que hemos estado sufriendo todos los partidos.
P.D. Opino igual que el TURU FLORES, lo mejor que podría hacer el equipo es que cuando terminara el partido aplaudiera a la afición.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la entrada gratis, pues... no lo sé, porque en realidad los que nos merecemos esta fiesta somos los abonados, que hemos estado sufriendo todos los partidos.
P.D. Opino igual que el TURU FLORES, lo mejor que podría hacer el equipo es que cuando terminara el partido aplaudiera a la afición.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: puertas abiertas en la ultima jornada de liga???
NO POR FAVOR.ownerowner escribió:hoy escuchando una emisora local ni se cual era,estaban hablando de porque no en la ultima jornada contra el poli ejido que la entrada fuera gratuita como homenaje a la aficion y para terminar la temporada con una gran fiesta en el estadio de gran canaria,
Solo veo justificadas este tipo de iniciativas en partidos claves, en los que nos jugamos la vida (caso del Rayo el año pasado o estos 2 últimos seguidos casa) por eso contra el Poli no le veo sentido.
Y es que la gente en esta isla se está mal acostumbrando mucho a entrar de gratis al estadio o pagando 1 o 2€ ¬¬, que yo sepa mi UD vale mucho +, jugamos en la 2ª categoría del fútbol profesional español, todo un espectáculo. Y como tal ha de pagarse (= que pagamos por ir al cine, al teatro, al baloncesto...) no creen?
Y no me malinterpreten eh que con esto no estoy diciendo que quiero que pongan las entradas a 20 € xD lo que pasa es que me da rabia que la gente no valore los precios que tenemos aquí, cuando en cualquier otro estadio de segunda (incluso 2ªB y 3ªcanaria) son mucho más caros.
Salu2
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Telshem escribió:Eso,y que en la parte alta de la sur se haga un macroasadero...y al que todo el que entre le den par de chuletas y un clipper de fresa!!!..y que pongan a unos grupos canarios con sus timplillos y guitarras en plan romería...
Saludos y PaZ!
¿Donde hay que firmar?.
jajajajajjajaajaj Que sé que son coñas !!
- ACabreraGO

Pero que bonito seria............¿Verdad? xDRiverPlate escribió:Telshem escribió:Eso,y que en la parte alta de la sur se haga un macroasadero...y al que todo el que entre le den par de chuletas y un clipper de fresa!!!..y que pongan a unos grupos canarios con sus timplillos y guitarras en plan romería...
Saludos y PaZ!
¿Donde hay que firmar?.
![]()
jajajajajjajaajaj Que sé que son coñas !!![]()
- riki raka

SI estoy a favor de poner puertas abiertas ese ultimo partido pero eso si ...
Que se aproveche para que se haga una buena campaña publicitaria de lo conseguido y de concenciar a la gente que para aspirar a algo mas tenemos que poner un poquito mas por parte de todos.
Por eso pienso que seria positivo hacer ese partido de puertas abiertas y despedir la temporada con el estadio como cuando jugamos contra el rayo y que se aproveche toda esa asistencia de publico para pedir que se abonen y que este tipo de cosas de puertas abiertas no se podra hacer muchas veces mas para poder aspirar a mas.
Creo que hay muchas maneras de sacar cosas positivas de poner puertas abiertas.
mi respuesta es SI.
Que se aproveche para que se haga una buena campaña publicitaria de lo conseguido y de concenciar a la gente que para aspirar a algo mas tenemos que poner un poquito mas por parte de todos.
Por eso pienso que seria positivo hacer ese partido de puertas abiertas y despedir la temporada con el estadio como cuando jugamos contra el rayo y que se aproveche toda esa asistencia de publico para pedir que se abonen y que este tipo de cosas de puertas abiertas no se podra hacer muchas veces mas para poder aspirar a mas.
Creo que hay muchas maneras de sacar cosas positivas de poner puertas abiertas.
mi respuesta es SI.