¿Debe la UD Las Palmas jugar ahora con los no titulares?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Debe la UD Las Palmas jugar ahora con los no titulares?
Buenas a todos una vez que hemos logrado el objetivo y que estamos todos o la mayoria muy contentos por ello..
Me hago la siguiente pregunta:
¿Debe jugar ahora el equipo con un once titular practicamente nuevo?
¿Debemos ahora poner en el campo en estos dos partidos que quedan a los jugadores que menos hemos visto para ver si se puede hacer un balance de ellos por si merece la pena dejarlos un año mas o para confirmar que no deben seguir?
¿Incluso se podria convocar a algun jugador del filial o mejor dejarles que se concentren plenamente en la liguilla?
Y ya lo ultimo, en caso de que piensen que si es necesario poner en el campo a los jugadores menos habituales, ¿que equipo pondrias tu para el partido en murcia?
saludos y felicidades a todos los amarillos.
Me hago la siguiente pregunta:
¿Debe jugar ahora el equipo con un once titular practicamente nuevo?
¿Debemos ahora poner en el campo en estos dos partidos que quedan a los jugadores que menos hemos visto para ver si se puede hacer un balance de ellos por si merece la pena dejarlos un año mas o para confirmar que no deben seguir?
¿Incluso se podria convocar a algun jugador del filial o mejor dejarles que se concentren plenamente en la liguilla?
Y ya lo ultimo, en caso de que piensen que si es necesario poner en el campo a los jugadores menos habituales, ¿que equipo pondrias tu para el partido en murcia?
saludos y felicidades a todos los amarillos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Una vez conseguido el principal objetivo deportivo de la UD Las Palmas, como no podía ser otro que la permanencia del primer equipo en Segunda División, ahora club y afición, deben volcarse en conseguir el ascenso del filial amarillo a la Segunda B, que a parte de ser un éxito deportivo y un orgullo para todos, significaría que el año que viene las nuevas promesas amarillas se formarían en una categoría más exigente.
Incluso podemos soñar un poquito (no es ninguna utopía) e imaginarnos como podría ser en unos años la formación de nuestros canteranos, con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce y la UD Las Palmas C en Tercera División.
Así que a los jugadores del filial ni tocarlos.
Incluso podemos soñar un poquito (no es ninguna utopía) e imaginarnos como podría ser en unos años la formación de nuestros canteranos, con Las Palmas Atlético en la categoría de bronce y la UD Las Palmas C en Tercera División.
Así que a los jugadores del filial ni tocarlos.
- ownerowner

yo al filial no lo tocaria,no se han contado con ellos durante toda la temporada ahora no deberia ser diferente,ademas se juegan mucho los chicos.
se imaginan una alineacion asi contra el ciudad de murcia?
pindado,j martel,ione,victor,juanma,aday,monteagudo,alberoni,fredy,losada y arriaga por ejemplo?
j martel y monteagudo estan lesionados.
yo particularmente seguiria apostando por este once lo uqe resta de liga sobre todo para ayudar a marquez a conseguir el pichichi,saludos
se imaginan una alineacion asi contra el ciudad de murcia?
pindado,j martel,ione,victor,juanma,aday,monteagudo,alberoni,fredy,losada y arriaga por ejemplo?
j martel y monteagudo estan lesionados.
yo particularmente seguiria apostando por este once lo uqe resta de liga sobre todo para ayudar a marquez a conseguir el pichichi,saludos
- amarillo_16
- Habitual

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y porqué no se debería de contar con ellos?. No creo que los que no "convencieron" durante 40 partidos lo logren en 2. Ni Alberoni, ni Fredy ni Aday, por decir algunos nombres, esos partidos le deben servir para nada tampoco. Mejor seguir como estamos.
Al filial mejor no "desmenbrarlo" que está realizando una gran campaña y tiene al alcance de su mano lograr un gran éxito como ascender a una categoría nacional como la 2ªB.
Al filial mejor no "desmenbrarlo" que está realizando una gran campaña y tiene al alcance de su mano lograr un gran éxito como ascender a una categoría nacional como la 2ªB.
- amarillo1966

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Completamente de acuerdo. No han demostrado nada durante la temporada y la UDLP, lo único importante, no gana nada con que jueguen estos partidos (¿Acaso piensan en venderlos y sacra un buen dinero de ellos? Entonces, ¿para qué escaparates?). No creo que Juanito o Vidales vayan a sacar conclusiones ni hacer descubrimientos a estas alturas.RiverPlate escribió:¿Y porqué no se debería de contar con ellos?. No creo que los que no "convencieron" durante 40 partidos lo logren en 2. Ni Alberoni, ni Fredy ni Aday, por decir algunos nombres, esos partidos le deben servir para nada tampoco. Mejor seguir como estamos.
A los del filial hay que dejarlos que se concentren en lo que se están jugando. Sería importantísimo tener al filial en Segunda B y que puedan foguearse en categorías más profesionales y más parecidas a la segunda A para que estén listos para dar el salto en cualquier momento. Su premio, que se lo merecene de verdad, se lo daría en la pretemporada, con opciones reales de subir al primer equipo.
Por otra parte, está la profesionalidad de nuestro equipo que debe seguir a su máximo nivel hasta el final de temporada. El objetivo está alcanzado pero la afición (y, sobretodo, los abonados) se merece el esfuerzo de los jugadores hasta el último minuto del último partido. Quiero ir al partido contra El Ejido y disfrutar con mi mejor equipo.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
espero que juanito meta a todos los jugones y que salga a ganar los 2 proximos partidos dando un bonito espectaculo para mi el resultado seria lo de menos pero que salgan a jugar bonito
como ya han dicho al filial ni tocarlo ,lo unico seria si nos eliminan(esperemos que no) pos para el ultimo partido darles el premio de jugar a los chavales
como ya han dicho al filial ni tocarlo ,lo unico seria si nos eliminan(esperemos que no) pos para el ultimo partido darles el premio de jugar a los chavales