FELICIDADES A TOD@S, OBJETIVO CUMPLIDO!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ey!!!
Objetivo cumplido!!!
FELICIDADES!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Felicidades a todos los que con su apoyo han puesto su granito de arena para conseguir este objetivo.

Y como dijo ayer el preparador físico en la entrevista que le hizo Ruyman, "se lo dedico a todos esos que no han hecho otra cosa que poner traspiés al equipo, a esos que dicen ser amarillos y que no lo son".

SABIAS PALABRAS, si señor, por eso las hago mías.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Objetivo cumplido sin terminar la temporada.

Felicidades Familia Amarilla.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

HeriVega escribió:
waltdisneypixar escribió:A empezar a planificar desde el Lunes la proxima temporada

empezando por el entrenador y haciendo un barrido de los buenos

en la plantilla

Exacto... A RENOVAR A JUANITO OBJETIVO CUMPLIDO , le pese a quien le pese ..... y les pesa a muchos.

Yo me referia fichar a un NUEVO ENTRENADOR. Estaria yo loco diciendo que quiero que siga juanito. Yo se de futbol y espero que por el bien de la U.D. no siga Juanito ni los que ficharon a ALberoni y Losada
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo me alegro de que el equipo haya logrado la permanencia,pero jamas la celebrare y mas si fue en 2ª,si fuese en 1ª sería otra cosa,porque celebrar la permanencia de 2º es de equipo chico y las palmas tiene mas equipo que casi el 50% de los equipos de la categoria.
Responder