Y todo por la cagada del Presidente, corroborada más tarde por Juanito. Ellos si que fueron los "lengüines" de este asunto.
Todo por no esperar a conseguir la permanencia matemática, que era la ÚNICA condición que había puesto Aythami para negociar la renovación de su contrato.
Y ahora, una vez conseguida ésta, se pondrán a negociar. PERO claro, ahora seguramente tendrán en cuenta las AMENAZAS sin venir a cuento, tanto del Presidente como del entrenador.
Miren, Trashorras (por poner un ejemplo) también tiene contrato hasta 2008, idéntico caso que el de Aythami. ¿Por qué a él no se le amenaza, acaso porque no es canterano -palabra clave, canterano-?
Y no seamos ciegos. Ante cualquier posibilidad, Juanito a quienes sacrifica cuando puede son Aythami y Nauzet Alemán, jueguen bien (que es lo que hacen la mayoría de las veces) o mal.
Pero claro, ahora se tendrá que tragar la saliba y alinearlo para el próximo sábado. Ione está lesionado para lo que resta de temporada. ¿Seguirá poniendo de titular al "amigo" Víctor? Que este sí lo hace cojonudamente cada vez que juega, oye...
Y Aythami ????????
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

A ver, quiero que me den un motivo para modificar el equipo que una jornada atrás había jugado contra el Sporting haciendo un buen partido, especialmente el primer tiempo, ganando 3 a 1 y poniéndo a tiro la permanencia, en dicho partido si no me equivoco Aythami cumplía su segundo partido de suspensión.
Tan complicado de entender es que el mister quiso dar continuidad al bloque que le funcionó ese partido, teniendo además Aythami el handicap de haber estado indispuesto durante la semana previa al partido contra el Salamanca.
Ahora que por desgracia se ha lesionado Ione, indudablemente debe entrar Aythami, pero si la temporada no se acabase ya, creen que cuando se recuperase de su lesión el mister sentaría a alguno de los centrales, David o Aythami, para darle entrada, yo creo que no y parece que por aquí Ione no tiene un club de fans como otros jugadores que cuando se quedan fuera del equipo algunos empiezan a ver fantasmas y conspiraciones paranoides.
Es la opinión de un aficionado de la UD Las Palmas SAD no la de un fan de este o aquel jugador, porque estos vienen y van pero mi equipo es el que año tras año me da y me quita las penas y alegrías.
Saludos y a disfrutar del objetivo cumplido.
Tan complicado de entender es que el mister quiso dar continuidad al bloque que le funcionó ese partido, teniendo además Aythami el handicap de haber estado indispuesto durante la semana previa al partido contra el Salamanca.
Ahora que por desgracia se ha lesionado Ione, indudablemente debe entrar Aythami, pero si la temporada no se acabase ya, creen que cuando se recuperase de su lesión el mister sentaría a alguno de los centrales, David o Aythami, para darle entrada, yo creo que no y parece que por aquí Ione no tiene un club de fans como otros jugadores que cuando se quedan fuera del equipo algunos empiezan a ver fantasmas y conspiraciones paranoides.
Es la opinión de un aficionado de la UD Las Palmas SAD no la de un fan de este o aquel jugador, porque estos vienen y van pero mi equipo es el que año tras año me da y me quita las penas y alegrías.
- Gran Can
- Acceso VIP

Idem.amarillo1966 escribió:A ver, quiero que me den un motivo para modificar el equipo que una jornada atrás había jugado contra el Sporting haciendo un buen partido, especialmente el primer tiempo, ganando 3 a 1 y poniéndo a tiro la permanencia, en dicho partido si no me equivoco Aythami cumplía su segundo partido de suspensión.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Seamos realistas, esta claro que eso puede influir tambien a la hora de no ponerle de titular. Pero que no este ni en el banquillo esta claro que no es por lo que dices, es claramente toques de aviso al jugador de lo que le puede esperar si no renueva.amarillo1966 escribió:A ver, quiero que me den un motivo para modificar el equipo que una jornada atrás había jugado contra el Sporting haciendo un buen partido, especialmente el primer tiempo, ganando 3 a 1 y poniéndo a tiro la permanencia, en dicho partido si no me equivoco Aythami cumplía su segundo partido de suspensión.
Ademas el presidente lo ha vuelto a confirmar y Juanito que no jugara si no renueva porque no se esta para formar a nadie gratis para otros equipos.
El caso de trashorras es diferente no por no ser canterano, sino porque las palmas no lo ha formado y el jugador no costo un duro por tanto que motivos vamos a tener para hacer lo mismo, en el peor de los casos las palmas se queda igual ya que no costo un duro su fichaje y me pareceria egoista que aplicaramos el mismo trato a Trashorras. Eso no quita para que hagamos o posible porque Roberto amplie y se quede y si no es posible porque las ofertas son de primera y no las podemos igualar pues a sacar el mejor precio por el y entonces habra sido una maniobra perfecta de nuestra directiva ya que vino gratis ha jugado muy bien en lineas generales y luego obtenemos un beneficio economico por el aunque nos apene que se vaya.
Pero Ahytami se ha formado aqui y el club ha invertido en el es diferente por eso comprendo que el presidente este presionando al jugador para que renueve porque en este caso si seria un caso de perdida para nosotros en todos los sentidos.
- Titán Amarillo
- Moderador

A ver, Aythami vino aquí hará 4 años, como mucho 5 años, ya venía bastante formado del Arguineguín. Y aún estando 15 años en las categorías inferiores, ¿cuánto sería ese "gran" coste?
Estoy segurísimo de que Trashorras (ojo, lo digo por poner un ejemplo claro, no porque le tenga manía) en media temporada ha cobrado más de la UD Las Palmas que lo que ha costado formar a Aythami durante estos últimos años.
Es más, me estás dando la razón. A Aythami se le trata así POR SER CANTERANO, no por no querer renovar, cosa que NO ha dicho y que los que mandan seguramente la habrán cagado hablando antes de tiempo.
Fredi, otro ejemplo. En estos 2 últimos años ha cobrado más que Aythami, ha costado más su ficha que la formación del central de Arguineguín. Este año no iba a renovar... ¿por qué sigue siendo convocado y ha tenido minutos esta temporada?
Y en todo caso, aunque no renovara Aythami. ¿Por qué se va a dejar en la grada a un central titular, si es de los mejores que tenemos?
Ahora solo falta que Aythami renueve y le de una cachetada sin manos a las 'amenazas' que le hicieron. Aunque si les soy sincero, si a mí me tratan así me lo pensaría seriamente, porque mis jefes han demostrado un apoyo nulo durante toda la temporada.
Estoy segurísimo de que Trashorras (ojo, lo digo por poner un ejemplo claro, no porque le tenga manía) en media temporada ha cobrado más de la UD Las Palmas que lo que ha costado formar a Aythami durante estos últimos años.
Es más, me estás dando la razón. A Aythami se le trata así POR SER CANTERANO, no por no querer renovar, cosa que NO ha dicho y que los que mandan seguramente la habrán cagado hablando antes de tiempo.
Fredi, otro ejemplo. En estos 2 últimos años ha cobrado más que Aythami, ha costado más su ficha que la formación del central de Arguineguín. Este año no iba a renovar... ¿por qué sigue siendo convocado y ha tenido minutos esta temporada?
Y en todo caso, aunque no renovara Aythami. ¿Por qué se va a dejar en la grada a un central titular, si es de los mejores que tenemos?
Ahora solo falta que Aythami renueve y le de una cachetada sin manos a las 'amenazas' que le hicieron. Aunque si les soy sincero, si a mí me tratan así me lo pensaría seriamente, porque mis jefes han demostrado un apoyo nulo durante toda la temporada.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

otra diferencia es que Trashorras o se va este verano o renueva, si se va este verano sacamos dinero por el y si renueva ganamos nosotros.Titán Amarillo escribió:A ver, Aythami vino aquí hará 4 años, como mucho 5 años, ya venía bastante formado del Arguineguín. Y aún estando 15 años en las categorías inferiores, ¿cuánto sería ese "gran" coste?
Ahytami la intencion de muchos equipos es atarlo para cuando finalize contrato y para eso hay que intentar atraerlo ahora, y como eso se lo huelen claramente los directivos y el hasta ahora no esta dando pasos en el sentido de renovar sino mantiene un compas de espera pues entonces saltan las alarmas.
Asi que tengo claro una cosa o Ahytami renueva o este verano saldra de las palmas porque se buscara algun beneficio economico. Pero dudo que al final acabe un año en la grada porque anuncie que no renueva pero que quiere cumplir contrato, si tomara esa decision me pareceria tan egoista como la que ha planteado el club de dejarle en la grada.
Una cosa es mirar tus intereses que lo entiendo y otra es sabiendo la situacion de las palmas y si de verdad tambien siente los colores aparte de ser profesional buscar la mejor solucion para ambas partes.