CUMPLIDO EL OBJETIVO.................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CUMPLIDO EL OBJETIVO.................

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores ya se ha logrado el objetivo.En el ultimo partido en casa q ademas de ser una fiesta.Debemos de criticar a esos personajillos q han puesto mil y una pega pa q esto nos aliera adelante y siempre ponian minas.
Quiero dar las gracias a esos jugadores q se han partido el pecho por la camiseta y han logrado el objetivo,al consejo de administración por su gran labor de sacar esto adelante,a todos los q hacen UD RADIO y a esos 5.000 o 10.000 aficionados q hemos estado pa lo bueno y lo malo con el equipo.

EL AÑO Q VIENE TENERIFE VOLVERA A SER AMARILLA.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

concentremonos en el filial, y no en buscar mas broncas. :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: CUMPLIDO EL OBJETIVO.................

Mensaje por *[MiMi]* »

CRACK10 escribió:Hola señores ya se ha logrado el objetivo.En el ultimo partido en casa q ademas de ser una fiesta.Debemos de criticar a esos personajillos q han puesto mil y una pega pa q esto nos aliera adelante y siempre ponian minas.
Quiero dar las gracias a esos jugadores q se han partido el pecho por la camiseta y han logrado el objetivo,al consejo de administración por su gran labor de sacar esto adelante,a todos los q hacen UD RADIO y a esos 5.000 o 10.000 aficionados q hemos estado pa lo bueno y lo malo con el equipo.

EL AÑO Q VIENE TENERIFE VOLVERA A SER AMARILLA.
:angel: :mrgreen:

Pd:el domingo todo el mundo pa el pepe concalvez!!!!!!!!!!!!!!!
Responder