¿Ficharias a Alexis?¿Y Pollo del Atletico b?¿Del vecindario?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Ficharias a Alexis?¿Y Pollo del Atletico b?¿Del vecindario?

Mensaje por fercan »

-como recibirian el fichaje de alexis,el jugador del Levante,si la UD intentaía su fichaje,le pesaría su pasado blanquiazul,seria mal recibido.

-Y Pollo,el medocentro majorero,que juega en el filial atletico,lo ficharias.

-Braulio,lo ficharias o pedirias su cesion.

Del Vecindario traerías algun jugador,a mi me gustan 5 jugadores del conjunto de Santa Lucia:Mortadelo,Xisco,Javi Morales,Carlitos y Carrizo.Yeray tambien me gusta por su toque,pero no se si cuajaría en nuestro equipo.

Y de Guayre,Momo,Carmelo,Jorge,Ruben,Pedro Vega,Adrian Martin,Angel(este es imposible porque dara el salto a un grande lo mas seguro),intentarias fichar alguno de estos.
Última edición por fercan el Lun Jun 04, 2007 11:25 am, editado 1 vez en total.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Ficharia a pollo sin lugar a dudas, igual que a Ruben, Momo y Adrián. Esto son bastantes factibles de traer. Despues traería claro esta a Jorge, Guayre, y Braulio pero lo veo imposible.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Es indiscutible la calidad de los jugadores canarios que ya han estado en la UDLP que comentas pero, pienso que algunos de ellos ya están de vuelta, y no estoy seguro de su rendimiento en una posible vuelta la conjunto amarillo. Otros, sin embargo, sería cuestión de planteárselo porque pueden aportar mucho. Este equipo lo que necesita son jugadores que se entreguen y que no vengan de figuritas o que vuelvan después de comprobar que fuera las cosas no eran tan bonitas como se las pintaban. Volver a la UDLP tiene que salir del alma y no resultar una escapatoria cómoda, la única escapatoria para alguno de ellos. yo también he soñado alguna vez con un equipo anario fuerte con todos los jugadores de calñidad que tenemos desperdigados por ahí, pero volver a La s Palmas debe ser cuestión de convicción de los propios jugadores y no estoy seguro yo de ese convencimiento.

En cuanto a los que no son canarios o no han estado en la UDLP nunca, este equipo puede suponer una oportunidad única de demostrar su valía y si vienen como han llegado otros (MM, darino, Trashorras,...) con respeto y empeño pueden ser bienvenidos.

No obstante lo anterior, hay que mirar primero en la cantera que este año se ha partido el pecho y ver, con tranqu¡ilidad y sin quebrar su proyección, cuales de ellos pueden aportar al primer equipo lo que éste necesita.

Finalmente, mi humilde opinión es que está bien tener un buen número de jugadores para escoger pero que nuestro equipo no necesita muchos cambios, quizás algunos refuerzos contundentes y revisar que jugadores actuales no están a la altura de lo que se pretende sería suficiente.

Vísteme despacio que tengo prisa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Antes de fichar a nadie , "ataría" a los buenos que tenemos , llámese Trashorras , Marcos , y se intentaria fichar a alguno de los cedidos que tenemos.

Si a eso le juntamos , a Francis y Sergio Suarez, Badaico , Casanova , Humberto ( el nuevo moco ) Santamaría , pues poquito mas tendriamos que fichar , ya que creo que ya tenemos la experiencia que hace falta ( Sobre todo al Mister) para afrontar los partidos en la BBVA para aspirar a algo un poquito mas que la permanencia.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Antes de fichar a nadie , "ataría" a los buenos que tenemos , llámese Trashorras , Marcos , y se intentaria fichar a alguno de los cedidos que tenemos.

Si a eso le juntamos , a Francis y Sergio Suarez, Badaico , Casanova , Humberto ( el nuevo moco ) Santamaría , pues poquito mas tendriamos que fichar , ya que creo que ya tenemos la experiencia que hace falta ( Sobre todo al Mister) para afrontar los partidos en la BBVA para aspirar a algo un poquito mas que la permanencia.
Humberto, como te traten igual que al Moquillo....No te me deprimas! Que ahí estaremos!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

De los que dice Fercan:

- Carrizo no me gusta nada, de hecho creo que lo colocas en la lista porque es argentino.

- Mirosavljevic sin ser un delantero malo, no mejora las prestaciones de Márquez. Prefiero otro perfil de 9 que se guise sus oportunidades, sin duda.

- Xisco está cedido por el Deportivo. Prefiero darle minutos a los nuestros que formar a los de otros...

- Carlitos sería un buen fichaje de futuro, no estaría nada mal para el filial si éste consigue el ascenso de categoría.

- Pollo tengo mis dudas de que pueda rendir en Segunda A, aunque hace un trabajo físico buenísimo.

- A Braulio lo pudimos traer cedido este mismo verano (Juanito no quiso) y por lo visto puede estar cerca del Tenerife. Sería un fichajazo, pero van a ver piñas y patadas por él.

De los canteranos que nombras, tan solo veo factibles a Carmelo, Momo y Adrián Martín (cobrando poquito). Los demás nos supondrían un coste muy alto o están fuera de nuestras posibilidades.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:
HeriVega escribió:Antes de fichar a nadie , "ataría" a los buenos que tenemos , llámese Trashorras , Marcos , y se intentaria fichar a alguno de los cedidos que tenemos.

Humberto, como te traten igual que al Moquillo....No te me deprimas! Que ahí estaremos!
Humberto es un crack, pero yo no lo compararía con el Moco, él es único en su capacidad para regatear. Lo compararía antes con Trashorras :P
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que dices muchacho, del Vecindario a ninguno...A Yeray? ese no se come 1 rosco en la UD, está echo pa la 2ªB

Pollo si es el que estaba en el Vecindario sería un buen refuerzo, es interior derecho y descata por su fuerza y lucha. Tipo Viyuela pero más contundente
Última edición por Aridane el Lun Jun 04, 2007 1:02 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jorge sale hoy en La Provincia que quiere venir a jugar a Las Palmas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojala que venga jorge!!!!! OJALA!!!! Jorge es un puto crack y siente los colores a muerte... Que me encantaria volver a verle jugando de amarillo... y a momito también!!

PD: Guayre no lo puedo ni expresar con palabras....
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

carloslp escribió:Jorge sale hoy en La Provincia que quiere venir a jugar a Las Palmas.
¡Que alguien escanee esa página!

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

de todos me quedaría con , Jorge , guayre , momo , adrian , por ese orden
ojala alguno caiga por aqui
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:
carloslp escribió:Jorge sale hoy en La Provincia que quiere venir a jugar a Las Palmas.

Saludos

Tenga usted jefe...

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=88641
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Piwi escribió:
xercos escribió:

Saludos

Tenga usted jefe...

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=88641
ESO MERECE 1 APLAUSO JODER!!!!

Jorge es nuestro, quiere volver!!! a por el
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo creo que Jorge para jugar en el Celta en 2º preferiria venirse al equipo de su vida... y con Momo puffff imparables arriva... pero señores necesitamos jugadores defensivos... tambien todo no puede ser el ataque...
Responder