Animo Orlando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Animo Orlando

Mensaje por colmigo »

Desde aqui quiero expresar mi mas sincero apoyo al portero del equipo Orlando Quintana, al que muchos han tratado muy duramente estos últimos dias, pero esos mismo alababan al Orlando que temporadas atrás hizo grnades partidos.
Como portero creo que carece un poco de un físico fuerte, pero es veloz como el que más y además y lo que más me gusta es de la tierra y joven. ¿que está mal en las salidas? eso son solo rachas que tienen los porteros, rachas que pueden derivar de la personalidad del jugador al no estar bien personalmente o tener algun problema, pero todo pasa y Orlando volverá a ser el que era. De todas maneras creo q ha tenido poca o ninguna culpa en ls goles recibidos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

deacuerdo contigo, a tenido la misma o ninguna culpa que el resto de sus compañeros. ANIMO PORTERO, QUE SON RACHAS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ORLANDO, EL MEJOR PORTERO PARA LA UD, AL Q NO LE GUSTE, Q REUNA Y COMPRE A TOLDO, SI NO Q SE CALLEN Y SE DEDIKEN A LAS CANICAS, Q YA ESTÁ BIEN DE DAR CAÑA A LA CANTERA JODER.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:ORLANDO, EL MEJOR PORTERO PARA LA UD, AL Q NO LE GUSTE, Q REUNA Y COMPRE A TOLDO, SI NO Q SE CALLEN Y SE DEDIKEN A LAS CANICAS, Q YA ESTÁ BIEN DE DAR CAÑA A LA CANTERA JODER.
Se puede estar no o no de acuerdo pero las imposiciones, aunque van en aumento en el mundo la política, creo se acabaron poco a poco en '75. La gente puede opinar con la situación de Orlando o de Rubén o Tomás o Pedro Vega. Hablamos de opiniones y no de imposiciones.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pero hay q pensar las crítica y buscar soluciones, no criticar por criticar como se suele ser aki, y si el jugador es canario, mas aun.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:pero hay q pensar las crítica y buscar soluciones, no criticar por criticar como se suele ser aki, y si el jugador es canario, mas aun.
Mira Oswaldo, incluso se puede criticar por criticar aunque no sea correcto. Hablamos de un foro de expresión y de comunicación, que me corrija el moderador si no es correcto. No se trata más que traducir lo que sientes por tu equipo o por los jugadores canarios. Está muy claro que toda persona merece el respeto máximo, pero también las personas que está bajo la mirada pública de otros también están expuestos a la crítica. Se trata de apoyar a los nuestros, en primer lugar por que son buenos jugadores y luego porque nos une un sentimiento de indentificación cultural y de cercanía. Si yo opino que Pedro Vega no defiende y que en mi opinión no juega para el equipo. Es una opinión, que no omite que Pedro Vega tenga muchas cualidades para el fútbol, pero que con su actitud en el campo no es la que yo espero y deseo para él. Que Cicovic esté muy bien situado bajo los palos y, eso le permite hacer grandes paradas, pero no muestra buenas cualidades para las salidas y para jugar con el pie, no significa que sea un mal portero. No se trata de defender o atacar a nadie por lugar de nacimiento sino por las formas de actuar en el terreno de juego. La crítica gratuita existe e existirá pero las personas no debemos ponernos a la defensiva por ellas, sino aprender de ella.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

"don nadie" estoy contigo, además voy más allá si pagas para ver un espéctaculo eres libre de criticar, aunque como estan las cosas, creo que todos deberiamos de poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestro equipo que apesar de haber ganado en Elche, no ha hecho más que dar el primer paso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:"don nadie" estoy contigo, además voy más allá si pagas para ver un espéctaculo eres libre de criticar, aunque como estan las cosas, creo que todos deberiamos de poner nuestro granito de arena para ayudar a nuestro equipo que apesar de haber ganado en Elche, no ha hecho más que dar el primer paso.
Estoy de acuerdo en apoyar, e insisto a todos, al menos los que vamos al Estadio, estoy seguro que hacemos un sacrificio cada uno en su medida para arreglarlo el sábado o el domingo para apoyar al equipo. Yo vivo muy muy muy lejos del Estadio y en los últimos 6 años sólo he me he perdido 6 partidos. Imagínense lo contento que estoy con el partido del domingo para ir el lunes a trabajar. Pero, también creo que no se puede ayudar al que no se ayuda a si mismo. La simbiosis es el estado perfecto en la relación afición-equipo. De lo que carece tú te lo doy yo. Esto significa que cuando el equipo lo necesite allí estaremos, pero el equipo tiene que aportar con juego, equilibrio y goles para mantener a la afición. No se mira el carné para esto, siempre hemos sido muy cosmopolitas en Gran Canaria, estamos acostubrados a convivir y aceptar lo nuevo lo diferente pero lo integramos a nuestra manera. ¿Carnevali no es uno de los nuestros?, ¿Cicovic no es nuestro vecino de Arucas?, ¿No no cae simpático el Koke Contreras?. Creo que este caracter cosmopolita no ha hecho sobrevivir y evitar creernos inferiores. Quizás el único reproche posible es, y espero oirlo algún día, que las UD aspira a ganar el campeonado de liga de la primera. Eso es un objetivo que nunca se ha marcado en nuestra afición y en nuestros dirigentes deportivos. No se trata de despreciar a los demás, sino de valorarse uno mismo. ¿Para que jugamos en primera para ver al Madrid y al Barcelona en nuestro estadio o para ganar la liga?. La ambición es muy sana si se sabe encausar.

Por cierto, espero que la imperfección de la palabra no trascienda y no vaya más allá de una irónica y puede que no acertada forma de referirse al invitado como "DON NADIE". :P
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

DON NADIE

Mensaje por Atis Tirma »

[

Por cierto, espero que la imperfección de la palabra no trascienda y no vaya más allá de una irónica y puede que no acertada forma de referirse al invitado como "DON NADIE". :P[/quote]

Quizás, si se optara por identificarse (e incluso registrar el nick como hacemos muchos) y tener un nombre al que dirigirnos, se evitaría emplear el término de "DON NADIE".
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Lo de Don Nadie lo digo a la gente que no se registra, creo que la opinion de una pèrsona q no se registra no vale de nada, pues los plagios y demas son muy faciles de hacer. Espero no haberte ofendido y verte registrado pronto.
Atis Tirma... OK
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:Lo de Don Nadie lo digo a la gente que no se registra, creo que la opinion de una pèrsona q no se registra no vale de nada, pues los plagios y demas son muy faciles de hacer. Espero no haberte ofendido y verte registrado pronto.
Atis Tirma... OK
Saludos, no me ofendo, sólo te he utilizado como ejemplo para que todos reflexionemos un poco antes de escribir. Normalmente lo que expresamos no siempre está de acuerdo con lo que queremos decir, afortunadamente o desgraciadamente. Pero es importante con este sistema de comunicación ser lo más preciso que se pueda dado donde las personas no están presentes y por tanto las aclaraciones y las réplicas complicadas. Para eso mejor el Chat o Videoconferencia (¿posibilidades?)
PD: me he registrado pero nunca recibo el mencionado mensaje en mi correo para activarme.
Responder