¿Alguien ha visto esto?
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP 
- Contactar:
Increible...
Nasshh !!!
Flipante, me he quedado flipando viendo el video, aquí es cuando se demuestra que en esta vida si teencuentras un gran obstáculo o luchas por seguir adelante o no sacas nada bueno. Yo tambien elegí luchar. Es sorprendente cuando te propones una cosa lo que puedes llegar a conseguir. Fenomenal el video pero más aún el coleguilla que baila y lo cuadra.
  Es sorprendente cuando te propones una cosa lo que puedes llegar a conseguir. Fenomenal el video pero más aún el coleguilla que baila y lo cuadra.
Muchas Gracias por el post.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Flipante, me he quedado flipando viendo el video, aquí es cuando se demuestra que en esta vida si teencuentras un gran obstáculo o luchas por seguir adelante o no sacas nada bueno. Yo tambien elegí luchar.
 Es sorprendente cuando te propones una cosa lo que puedes llegar a conseguir. Fenomenal el video pero más aún el coleguilla que baila y lo cuadra.
  Es sorprendente cuando te propones una cosa lo que puedes llegar a conseguir. Fenomenal el video pero más aún el coleguilla que baila y lo cuadra.Muchas Gracias por el post.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN! 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN! 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad