Ojalá Ramirez...ojalá
- Aridane
- Directivo de la entidad

Ojalá Ramirez...ojalá
"ES UN GANADOR NATO Y CON ÉL VOLVEREMOS ALGÚN DÍA A PRIMERA", DICE RAMÍREZ
Juanito sigue siendo el hombre talismán de Las Palmas en cuyo banquillo seguirá
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 01770.html
Juanito sigue siendo el hombre talismán de Las Palmas en cuyo banquillo seguirá
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 01770.html
Javito escribió:Las palabras se las lleva el viento, a esta gente les une una buena amistad no creo que juanito sea un entrenador para la u.d.
-
Peralta

Vamos a ver yo no quito merito a que el equipo se haya salvado y juanito sea el entrenador, pero aunque la plantilla de las palmas sea una de las mas baratas considero que tenia equipo para estar luchando por algo mas tenemos jugadores hasta en la grada que muchos equipos de segunda querrian, no ha tenido un 11 tipo en toda la temporada sin ser marquez y d.garcia todo el mundo se va para la grada y vuelve a ser indiscutible como si nada y es un amarrategui no puede ser que en casa juguemos con marquez como unico punta y 6 tios por detras del medio campo.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

-
Peralta

A mi los resultados con depende de que equipo no me dice mucho, al final el barcelona este arrasa por raijardk o como sea , el objetivo del equipo se ha logrado por la gente ha puesto huevos y habia un buen equipo y ahi 4 equipejos que son los que han descendido. Aridane esperemos que sea cierto lo que dices a veces creo que hemos perdonado partidos por la poca ambicion porque mas de la mitad de los partidos perdidos hemos jugado mejor que el rival pero con 1 solo no vamos a ningun lado.
- ownerowner

Yo, a muerte con Juanito, por mucho que la gente no quiera, está cumpliendo los objetivos y si e así dentro de 2, 3 años (quien sabe si 1?) estaremos en PRIMERA. También es cierto que Juanito hay veces que pone de los nervios y juega muy defensivo, pero quien este mundo del " Fútbol " juega realmente al fútbol?? Pocos, veáse Barça, Sevilla... y para no ir más lejos, el Murcia ascendió y juega al fútbol poco, el Valladolid y Almería en cambio si lo hacen.
Con esto quiero decir, que estoy con usted Juanito pero cambie en algunos aspectos como... juega con un pivote por favor!! y sube a alguien del filial (los gemelos, Nacho...)
Con esto quiero decir, que estoy con usted Juanito pero cambie en algunos aspectos como... juega con un pivote por favor!! y sube a alguien del filial (los gemelos, Nacho...)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Nada pues otro año apoyandote Juanito. Apoyo incondicional aunque si por mi fuera y por una ud futbolera no te dejaría seguir como entrenador.
Apoyo todo lo dicho por Javito... Ha conseguido los logros (No sabes cuanto te lo agradezco.. Lagrimas, Borracheras, Abrazos, Tardes Afonico.. Aeropuertos, patadas y puñetazos a las paredes, comerse las uñas, rezar (poco usual en mi), madrugones cantando el himno por las victorias, gente que he conocido, emociones sin fin mil gracias por todo eso) pero antes que un fanatismo ciego por eso que has logrado a duras penas siempre (El fin justifica los medios) (Y se han logrado como ya dije antes..) soy fanatico del escudo al que has llevado a donde esta (Mil gracias tambien a Marcos(Por darle las gracias y quererle no digo que sea bueno repito)) el caso es que yo como Javito pienso que tenemos mas posibilidades muchisimas mas de las que hemos tenido... La afición (Me refiero a los de Madrid, Cadiz , Tenerife... ) a los que estamos ahi con el equipillo en las chungas (Porque podemos, los que no pos nada ahi estan animando a su manera TODOS SOMOS LA AFICIÓN) ha logrado gran parte del objetivo entre sus jugadores y demás el caso es que bajo mi punto de vista (totalmente agradecido) pienso que no eres buen entrenador y que si has conseguido eso no es por otra cosa que por la afición y los jugadores (David Garcia tremendo!!) ahora pueden decir que el es nuestra alma y que todo es gracias a el (De acuerdo) Pero me quedo con el futbol de los ultimos partidos, la afición contenta y disfrutando del futbol por lo tanto Juanito si te quedas te apoyare mucho mas que nadie creelo... mientras defiendas a MI escudo yo te defenderé a ti... pero nadie me quitará la oportunidad de expresar mi opinión equivocada o no. YO como todos ustedes quiero lo mejor para el equipo antes de que digan nada... un abrazo.
Apoyo todo lo dicho por Javito... Ha conseguido los logros (No sabes cuanto te lo agradezco.. Lagrimas, Borracheras, Abrazos, Tardes Afonico.. Aeropuertos, patadas y puñetazos a las paredes, comerse las uñas, rezar (poco usual en mi), madrugones cantando el himno por las victorias, gente que he conocido, emociones sin fin mil gracias por todo eso) pero antes que un fanatismo ciego por eso que has logrado a duras penas siempre (El fin justifica los medios) (Y se han logrado como ya dije antes..) soy fanatico del escudo al que has llevado a donde esta (Mil gracias tambien a Marcos(Por darle las gracias y quererle no digo que sea bueno repito)) el caso es que yo como Javito pienso que tenemos mas posibilidades muchisimas mas de las que hemos tenido... La afición (Me refiero a los de Madrid, Cadiz , Tenerife... ) a los que estamos ahi con el equipillo en las chungas (Porque podemos, los que no pos nada ahi estan animando a su manera TODOS SOMOS LA AFICIÓN) ha logrado gran parte del objetivo entre sus jugadores y demás el caso es que bajo mi punto de vista (totalmente agradecido) pienso que no eres buen entrenador y que si has conseguido eso no es por otra cosa que por la afición y los jugadores (David Garcia tremendo!!) ahora pueden decir que el es nuestra alma y que todo es gracias a el (De acuerdo) Pero me quedo con el futbol de los ultimos partidos, la afición contenta y disfrutando del futbol por lo tanto Juanito si te quedas te apoyare mucho mas que nadie creelo... mientras defiendas a MI escudo yo te defenderé a ti... pero nadie me quitará la oportunidad de expresar mi opinión equivocada o no. YO como todos ustedes quiero lo mejor para el equipo antes de que digan nada... un abrazo.