puertas abiertas en la ultima jornada de liga???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Homenaje a la afición dice... ¿Y los abonados qué? Esa si que es la verdadera afición.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

MAL MAL MAL MAL

Hay que fichar, A PAGAR que no son caras joder
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Venga hombre... esto es un espectaculo y hay que pagarlo, ya sea de manera simbólica como mínimo
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo iré igual...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno a mi sinceramente no me importa que sea gratutia o no, yo tenga que pagar o no, iré, como en todo en esta vida...hasta la muerte y más allá !!! :D Y allí estaré en cada partido, se haga celebración o no, siempre que pueda.

Hagan un hueco por ahí que allá vamossss. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Estoy en contra de esa idea. Jornada de puertas abiertas para que? para que luego un abonado que se ha dejado la vida cada jornada en el estadio durante los momentos difíciles llegue al estadio y se quede fuera como pasó la temporada pasada contra el rayo? Yo sinceramente lo veo injusto. Que repitan la iniciativa de precios populares si, pero que vengan por la cara, gente que no ha aparecido durante todo el año y solo venga a disfrutar de ese momento pues como que no. Espero que no les moleste mi opinión.
Por fin salvados. Felicidades a todas esas personas que durante todo el año hemos estado ahi a piñón dando todo el apoyo al equipo en el campo. Saludos a todos.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Para premiar a quien?¿ a aquellos que no se abonaron y se subieron al tren tren cuando las cosas iban bien ... NO GRACIAS
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Reconozco que tiene que dar rabia llevar parte de la peor historia del club abonado para que en el último partido regalen las entradas. Pero quién de ustedes, que me permito añadir que muy pocos, estuvo hace ya años, cuando estabamos en segunda B no hace un año sino hace 8 o 9. Yo tampoco estoy a favor de entrada a puerta libre, pero si de poner las entradas a un precio módico 5 o 6 €, y luego diremos aquí está la gente que de verdad quiere a la U.D.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Homenaje al afición? :shock: , acaso no es un homenaje tener los segundos precios mas bajos?. Ese partido, que pagen los aficionados.

El que si debería ser a puertas abiertas, es el partido de presentación.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

ya lo dijo el vicepresidente "felicidades sobretodo a esos 10.000 abonados" pues premiame con una camisetita que ponga objetivo cumplido 06-07 o algo asi, que eso siempre quedara para el recuerdo.

y que no regalen entradas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder!! ke nos estamos empekeñeciendo nosotros mismos mas de la cuenta...

pa mi no es motivo de orgullo (ke si de alivio,ojo) la permanencia en 2ª..ke somos la Union Deportiva Las Palmas joder....un historico y un grande !!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

N.B.Tiempos escribió:Homenaje al afición? :shock: , acaso no es un homenaje tener los segundos precios mas bajos?. Ese partido, que pagen los aficionados.

El que si debería ser a puertas abiertas, es el partido de presentación.
Por curiosidad, ¿Qué equipo tiene las entradas más baratas?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

me pareceria bien k pongan la entrada libre el ultimo partido asi es posible que la gente se motive a abonarse para la proxima temporada...
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

A mi no me parece bien lo de las entradas a quienes tienen que incentivar y premiar es a nosotros lo 10.000 incondicionales de siempre a estos abrazafarolas nuevos que se abonen y luego que opinen.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Nada la aficion tiene su premio al permanecer una temporada mas en segunda. Lo de las puertas abiertas me parece mal porque no se es justo con los abonados, solo me parece bien en partidos en el que el equipo necesita apollo, por eso el que quiera disfrutar de la fiesta del ultimo partido de la temporada que se pague la entrada y asi ayuda al equipo. :wink:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Es buena esta idea por que si ponen entradas normales ocurriria como por ejemplo en el Tenerife-Vecindario 6200 personas por que como no se juegan nada yeso no creo que quieran ni los aficionados de las palmas ni nadie.
Responder