Una peticion que llevo teniendo desde Oulare...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una peticion que llevo teniendo desde Oulare...

Mensaje por artenaran11 »

A ver si juanito y vidales consiguen fichar a un delantero negro o de color si lo prefieren
del estilo de Oulare que parecia que llevava una licra en ves de la camisa de las palmas

Llevo años comentandolo entre los colegas
lo que le hace falta al equipo es un negro tipo Oulare en la delantera alguien sacado de africa con mucha hambre de triunfar y de una constituc¡on fisica descomunal otros prototipos son el del sportin congo o los del levante etttien etc.
Pero alguien joven y que este creciendo en su pais nigeriano, marfileño, camerunes, etc, me da igual y me imagino que no seria caro traerlo.

Se que suena raro pero creo que esta clase de jugadores nos vendrian genial junto a Marcos Marques que opinan?

un saludo :evil: :twisted:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

jajajajaja hay que joderse, estoy contigo siempre que tenga las habilidades de Oulare, no vamos a traer a alguien por su color y ya está.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Zeferiiiino
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chupe
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Una peticion que llevo teniendo desde Oulare...

Mensaje por Mozart »

artenaran11 escribió:A ver si juanito y vidales consiguen fichar a un delantero negro o de color si lo prefieren
del estilo de Oulare que parecia que llevava una licra en ves de la camisa de las palmas

lo que le hace falta al equipo es un negro tipo Oulare en la delantera alguien sacado de africa con mucha hambre de triunfar y de una constituc¡on fisica descomunal otros prototipos son el del sportin congo o los del levante etttien etc.
Pero alguien joven y que este creciendo en su pais nigeriano, marfileño, camerunes, etc, me da igual y me imagino que no seria caro traerlo.

Se que suena raro pero creo que esta clase de jugadores nos vendrian genial junto a Marcos Marques que opinan?

Si, Sí... Como Ceferino... :lol: :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Una peticion que llevo teniendo desde Oulare...

Mensaje por riki raka »

artenaran11 escribió:A ver si juanito y vidales consiguen fichar a un delantero negro o de color si lo prefieren

si siguiera juanito de entrenador de poco serviria porque jugamos solo con un delantero jeje.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

artenaran11, mas hambre de triunfo que nuestros filiales no creo que tenga un "negro" camerunés :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por cercanía al continente africano deberíamos tener una posición de privilegio para explotar ese mercado... como así hacen por ejemplo en Francia con sus ex-colonias (campeonato con más jugadores africanos de toda Europa).

No obstante quizás la postura que Herivega puede ser cierta, también ¿Porqué no uno de Zárate? ¿O de la Isleta? ¿O de Vecindario?. Y quizás, gracias a la Inmigración, sea de padres africanos y nos regale ese, por lo general, físico portentoso, o sea de padres argentinos y nos traiga al EGC un pedazo del potrero argentino con su picardía, o sea un brasileño y entre caipirinha y samba le eche mojo a la portería rival en el EGC. Todo es posible compañero. :wink:

Los efectos de la inmigranción ya se puede ver por ejemplo todos los fines de semana en los campos de fútbol del Bco de La Ballena... no dudo que nosotros también tendremos a nuestro Leo Messi, Bojan Krkic o similar gracias a los flujos migratorios.

No obstante, aunque debemos seguir mimando nuestra cantera, también creo que es interesante tomar una posición "de poder" en el mercado africano y tener nuestros ojeadores en busca de futuras estrellas o de buenos jugadores.
Última edición por RiverPlate el Lun Jun 04, 2007 11:23 am, editado 1 vez en total.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RiverPlate escribió:Por cercanía al continente africano deberíamos tener una posición de privilegio para explotar ese mercado... como así hacen por ejemplo en Francia con sus ex-colonias (campeonato con más jugadores africanos de toda Europa).

No obstante quizás la postura que Herivega puede ser cierta, también ¿Porqué no uno de Zárate? ¿O de la Isleta? ¿O de Vecindario?. Y quizás, gracias a la Inmigración, sea de padres africanos y nos regale ese, por lo general, físico portentoso, o sea de padres argentinos y nos traiga al EGC un pedazo del potero argentino con su picardía, o sea un brasileño y entre caipirinha y samba le eche mojo a la portería rival en el EGC. Todo es posible compañero. :winK:

Los efectos de la inmigranción ya se puede ver por ejemplo todos los fines de semana en los campos de fútbol del Bco de La Ballena... no dudo que nosotros también tendremos a nuestro Leo Messi, Bojan Krkic o similar gracias a los flujos migratorios.

No obstante, aunque debemos seguir mimando nuestra cantera, también creo que es interesante tomar una posición "de poder" en el mercado africano y tener nuestros ojeadores en busca de futuras estrellas o de buenos jugadores.
Pues en Vecindario podríamos encontrar uno tipo Oulare pero más canario que el gofio, y así todas las partes contentas :D:D:D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Desde que me enteré de que el Ciudad de Murcia probablemente vendiera su plaza en 2ª, sólo tengo un nombre en la cabeza, y creo que es el tipo de jugador que pide artenaran11: Goitom. Es un delantero que nos la armó en Gran Canaria, lleva 14 goles, y es rápido, fuerte, atlético y no falto de técnica. Si el Ciudad vendiera la plaza, ¿no quedaría libre?
Si así fuera, apostaría por traerlo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

danielmasbest escribió:Desde que me enteré de que el Ciudad de Murcia probablemente vendiera su plaza en 2ª, sólo tengo un nombre en la cabeza, y creo que es el tipo de jugador que pide artenaran11: Goitom. Es un delantero que nos la armó en Gran Canaria, lleva 14 goles, y es rápido, fuerte, atlético y no falto de técnica. Si el Ciudad vendiera la plaza, ¿no quedaría libre?
Si así fuera, apostaría por traerlo.
El Ciudad de Murcia no vende la plaza, se traslada de ciudad, o lo que es lo mismo, todo el equipo, cuerpo técnico, jugadores, se trasladan, con los mismos contratos y las mismas condiciones, eso sí, cambiarían de nombre.....jejejejeje.... imagínese llamarse Ciudad de Murcia y jugar en Granada..... :lol: :lol: :lol:

De todos modos la idea de Goitom es buena.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Eso ponemos a guayre los dos meses de verano a cojer sol en el confital y ya esta problema resuelto . :D

saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xDDDD este post es de broma ¿no? ¿Qué coño tiene que ver que sea blanco o negro? Yo lo que quiero es que sea bueno.

Qué pasada... :lol: :lol: :lol:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

jejjeje..parece ser q si (aunke no le falte algo de razon) zeferino dice jejejje..hasta el nombre era gracioso :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más gracioso era Chupe, ¡tremendo crack! Jajajaja.
Responder