Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo despues de Las Palmas soy de todos los equipos Canarios, por lo que me gustaria que todos estuvieran lo mas arriba posible (pero ninguno por encima de Las Palmas) y asi poder disfrutar de mas derbis y tendriamos mas partidos ganados asegurados xD
yo votaría NO , pero es que el no de la encuesta no me convence , pues daño no nos a hecho ninguno, (con las ganas se quedaron alguno)
que quisieran hacernos daño es otra cosa.
de todas formas un NO , TAN GRANDE COMO LA ISLA
juanjap escribió:yo votaría NO , pero es que el no de la encuesta no me convence , pues daño no nos a hecho ninguno, (con las ganas se quedaron alguno)
que quisieran hacernos daño es otra cosa.
de todas formas un NO , TAN GRANDE COMO LA ISLA
Puse etcetera por que no se mucho lo que ha hecho el Universidad, supongo que sera putear a las palmas. Se lo del rollo del Estadio....
El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Así que no. No sólo se postularon para que desaperecieramos sino que, cuando no lo consiguieron, querían siempre jugar en el Estadio de Gran Canaria pero que los costes los pagase nuestra U.D..
Que sea de nuestra isla no quiere decir que tengamos que apoyarlo. Por esa regla de tres, ¿Debemos apoyar cualquier grancanario, por sinvergüenzas que sean ante cualquiera que no sea canario?
Pues yo quiero que suba asi vere un partido mas de la UD LAS PALMAS,ese es mi motivo.Aunque me es indiferente quien suba,aunque tambien quiero que suba el Rayo,de hace par de años hasta la fecha son partidos muy calientes,emocionantes...y me gustaria vivirlo otra vez.
Si, por que es el deseo de nuestra afición no por que aficionados amarillos quieran o no. Y si no subimos no pasa nada, nuestro objetivo ya esta mas que cumplido.
PD: están encuestan sobran, yo no veo en el foro del Uni que pongan encuesta si las palmas le gustara que bajase o no.
Más allá de cualquier problema, es un hecho que el que subiera el uni nos permitiría ver un partido más en casa de nuestro equipo. Sólo por ello, me gustaría que subieran