Faggiani (CD Tenerife) insulta a las mujeres
- Mencey Romén
- Habitual
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mencey Romén
- Habitual
d q vas?? si te refieres por lo de faggiani... no lo decia de sabelotodo ni mucho - no m gusta ese rollo... lo digo x q se ve xokante faggiani ok?
y kro k a ti no te e insultado ni nada parecido ok? asi q lo de conejo sobra un rato largo...
d q vas?? si te refieres por lo de faggiani... no lo decia de sabelotodo ni mucho - no m gusta ese rollo(ir de sabelotodo)... lo digo x q se ve chokante faggiani, ok?
y kreo ke a ti no te e insultado ni nada parecido ok? asi q lo de conejo sobra un rato largo...
y kro k a ti no te e insultado ni nada parecido ok? asi q lo de conejo sobra un rato largo...
d q vas?? si te refieres por lo de faggiani... no lo decia de sabelotodo ni mucho - no m gusta ese rollo(ir de sabelotodo)... lo digo x q se ve chokante faggiani, ok?
y kreo ke a ti no te e insultado ni nada parecido ok? asi q lo de conejo sobra un rato largo...
- Mencey Romén
- Habitual
- Mencey Romén
- Habitual
- Keko Jones
- Habitual
Tamarán dices que no se entiende nada de lo que escribe mi paisano Romén... Me gustaría oirte hablar a tí para ver si soy capaz de entender lo que dices, porque a lo mejor eres uno de esos hermanos grancanarios a los que no se les entiende muy bien debido a su acento. No seas irrespetuoso sin necesidad de serlo por favor y aprende a escuchar. Lo único que ha querido decir Romén es que no quiere que se mezcle al CD Tenerife como entidad con las declaraciones de un futbolista. Es su opinión y no la del CD Tenerife, un club que puede presumir de tener entre los miembros de su Consejo de Administación a una mujer. No creo que haya muchos clubes de España, ni dde 1ª, ni de 2ª, ni siquiiera de 2ªB que puedan presumir de eso.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
KEKOJONES, tu amiguito chicharrero (de lo poco que le entendí) le dijo a un forero cómo se escribía Faggiani. Y yo le dije a él como se escriben un montón de cosas que parece que las escribió con cualquier cosa menos con la mano. Así que déjate de meterte donde no te llaman y vete a darte un chapuzón a tu playa artificial esa de Las Teresas o como coño se llame.
Hasta nunca.
Hasta nunca.
- Mencey Romén
- Habitual
despues dicen loko... no voy a generalizar.. pero tu me has demostrado... q no tienes ningun respeto por la isla de enfrente y o unico q sabes acer es decalificar...
así que no quiero caer en tu nivel y prefiero hablarte con educación... la playa q te refieres es Las Teresitas para que lo tengas en cuenta...
y creo que en este foro puede participar cualquier persona, creo yo, así q tiene tanto o más derecho a participar en este foro.
Hasta luego!
así que no quiero caer en tu nivel y prefiero hablarte con educación... la playa q te refieres es Las Teresitas para que lo tengas en cuenta...
y creo que en este foro puede participar cualquier persona, creo yo, así q tiene tanto o más derecho a participar en este foro.
Hasta luego!
- Keko Jones
- Habitual
Mira Tamarán, está claro que tu filosofía es la del insulto, por lo que tus argumentos no tienen ninguna validez. Romén sólo ha querido dar una opinión y tu has arremetido contra él de manera injustificada desviándote por complleto del tema ye insultando continuamente. No creo que se apliquen lass normas del fforo contigo puesto que eres un habitual aquii pero si asi fuera deberías de ser eliminado sin pensarlo dos veces. Debería de darte verguenza llevar el nombre de tu isla en tu nick y despues expresarte de esa forma tan barriobajera. Respetaa y serás respetado Tamarán.
P.D.: De artificial nada amigo. La playa existía pero era de arena negra antes. De todas formas no suelo ir a bañarme alli. Suelo ir más a Las Americas o Los Cristianos, en el sur.
P.D.: De artificial nada amigo. La playa existía pero era de arena negra antes. De todas formas no suelo ir a bañarme alli. Suelo ir más a Las Americas o Los Cristianos, en el sur.
Penoso lo de este individuo del Tenerife. Tengo entendido que desde el Instituto de la Mujer y algunas Asosiaciones feministas, ya se le ha contestado al susodicho este. Llevo muchísimos años acudiendo a estadios, he visto muchísimos errores arbitrales, muchísimos errores cometidos por los jueces de línea y Sr Faggiani nunca se me a ocurrido decir que dichos errores se producen por ser hombres.
- abby
- Manolo de Tacoronte
A mí la gente como Fagiani me da más pena que otra cosa, y lo digo en serio. Se ve que la única neurona que tiene no le da para más al hombre. Y encima no sólo no ha rectificado sino que se ha refirmado en sus declaraciones. Y a saber cómo lo estará pasando ahora la árbitro objeto de las brillantes disquisiciones del señor Fagiani con toda esta movida...