Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amigo Cobo Plana esto va por ti... Graciassss señor sin usted nada de esto se hubiera conseguido... eternamente agradecido, usted dio paso al resurgir de mi equipo de mi sentimiento nunca lo dejo muerto y miralo salvado ya en la 2º division del futbol español.
Hola quisiera dar las gracias a su señoría D. JUAN JOSE COBO PLANA siempre le estaremos agradecido sin usted esto no hubiese ocurrido.GRACIAS UNA Y MIL VECES.Usted es el DIOS AMARILLO de nuestra linda UD LAS PALMAS.VENDITA LEY CONCURSAL Y BENDITO EL SR. COBO PLANA.
un hombre para admirar y estar toda la vida agadecido.
un nombre para estar en alguna parte de nuestro estadio
gracias por hacer que nuestros sueños amarillos siguan su camino.
GRACIAS
Estimado señor Cobo Plana, gracias a su labor este club no sólo no murió cuando muchos ya tenían su tumba cavada sino que se ha levantado con más fuerza, un renacimiento en toda regla, en 2 años 2 éxitos deportivos , que sin usted no habrían tenido lugar...
Por esto y por lo buena persona que es eternamente agradecido
No creia demasiado en los milagros pero lo que usted hizo por este humilde ekipo demuestra que son posibles. Gracias por toda la confianza, apoyo, cariño y por no dejarnos morir cuando peor estabamos. Y espero que le llene de orgullo cuando este ekipo este denuevo entre los grandes de primera division. NO hay dinero en el mundo con que pagarselo. Grande Cobo Volveremos!!!!
Querido Juan José: cuántas ilusiones has sabido mantener. No se me pasa un día que siga nuestro equipo que no recuerde su papel fundamental para que todos sigamos soñando.