[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- amarillo_16
- Habitual
- Edu
- Juez de la administración concursal
No coño! más sufrimientos no hooooombreappc-canarion escribió:1-1 , iremos todo el partido perdiendo 0-1 , y en el ultimo minuto empatara el partido y dara la eliminatoria a la UD el delantero Nacho Casanova

1-0 y a la siguiente ronda contra el Guadalajara, gol de Nacho Casanova of course! A mi me queda el pepe al lado de casa así q estaré por allí pronto. Q alguien confirme los precios para los abonados lo antes q pueda please, aunque espero q tengan un detalle con los abonados del 1er equipo.
ARRIBA D'ELLOS MIS NIÑOS!!!!
Arriba Las Palmas!!!
Todos con el equipo amarillo el próximo domingo desde el Pepe.... yo ire sobre las 10 y media u 11 y a ver donde aparco.... esperemos q se convierta en una gran fiesta el partido y animemos todos con los colores del equipo.
Podriamos hacer una quedada y ponernos to los del foro juntos x un lado o como lo vean... q dicen?
Todos con el equipo amarillo el próximo domingo desde el Pepe.... yo ire sobre las 10 y media u 11 y a ver donde aparco.... esperemos q se convierta en una gran fiesta el partido y animemos todos con los colores del equipo.
Podriamos hacer una quedada y ponernos to los del foro juntos x un lado o como lo vean... q dicen?
- ACabreraGO
Abonados, normalmente han sido 3 €Edu escribió:No coño! más sufrimientos no hooooombreappc-canarion escribió:1-1 , iremos todo el partido perdiendo 0-1 , y en el ultimo minuto empatara el partido y dara la eliminatoria a la UD el delantero Nacho Casanova![]()
1-0 y a la siguiente ronda contra el Guadalajara, gol de Nacho Casanova of course! A mi me queda el pepe al lado de casa así q estaré por allí pronto. Q alguien confirme los precios para los abonados lo antes q pueda please, aunque espero q tengan un detalle con los abonados del 1er equipo.
No abonados 5 €
Para los tacaños que no quieran pagar, el Pepe está rodeado por una verja, se ve todo....
- Edu
Ok gracias, allí estaremos pagando lo q haga falta. Y sí, es verdad, habrá bastante gente por fuera de ls vallas también. Bienvenido sea siempre q se llenen las gradas (bueno, la grada) también.Abonados, normalmente han sido 3 €
No abonados 5 €
Para los tacaños que no quieran pagar, el Pepe está rodeado por una verja, se ve todo....
Buena pregunta... Digo yo q será porque en Escaleritas está más céntrico y ya sabemos q hay mucho gandul a la hora de tirar p'al estadiopq no se juega en las coloradas como en los demás partidos?
Juas jejeje la verdad q no lo entiendo pero bueno.... da igual el sitio mientras vayamos tos a animar y apoyarEdu escribió:Buena pregunta... Digo yo q será porque en Escaleritas está más céntrico y ya sabemos q hay mucho gandul a la hora de tirar p'al estadiocanario85 escribió:pq no se juega en las coloradas como en los demás partidos?
a mi el sitio me era indiferente... jaja de todas formas tengo q coger el coche pa bajar....
- amarillo_16
- Habitual
-
- Directivo de la entidad
la UD Las Palmas esta destinada a sufrir para conseguir los objetivos , sea el A el B o el Z , jaj , pero siempre los consigue , por lo que subiremos , pero sufriendo .Edu escribió:No coño! más sufrimientos no hooooombreappc-canarion escribió:1-1 , iremos todo el partido perdiendo 0-1 , y en el ultimo minuto empatara el partido y dara la eliminatoria a la UD el delantero Nacho Casanova![]()

PD : si es sin sufrir mejor eh !!
-
- Presidente del Club
Pues al final de temporada, se abrirá un subforo sobre eso supongo. Mientras tienes un post en el sub-foro princial.josyto escribió:Yo soy nuevo en este foro soy canarion de toa la vida pero aora mismo vivo en tenerife pero me da igual yo sigo siendo un fanatico de la U.D. LAS PALMAS y creo k nuestro filial va a ganar 1-0
OYE UNA PREGUNTA:¿Donde se opina sobre los fichajes de la proxima temporada y eso?
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=19289