Piensa mal y acertarás.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Piensa mal y acertarás.....

Mensaje por Tamarán »

Ya mosquea en el entorno amarillo tanto "marrón" en el Estadio

HIERBA SÍ, PERO SIN ESPLENDOR

Les contábamos ayer el coitus interruptus ovetense con el acoso y derribo al histórico Real Oviedo durante la temporada pasada y la operación tiro por la culata de potenciar al Astur, que tantas similitudes tiene con Gran Canaria. Pues bien, la marcha atrás del alcalde pepero de Oviedo, que hasta se ha hecho socio del club carbayón, parece que no cunde entre el Cabildo y la UD Las Palmas. No sólo en el club, sino entre los aficionados amarillos (5.602 en Segunda B no está nada mal para un partido de pocos alicientes) y los propios medios de comunicación. Empieza a ronronear más de la cuenta la mosca detrás de la oreja a cuenta del lamentable estado del césped del estadio de Gran Canaria, que, por obra y gracia de los convenios firmados e incumplidos, es responsabilidad del Instituto Insular de Deportes. Mucho marrón se ve sobre el verde y radio macuto sector Pío XII empieza a creer que todo es cuestión de dejar pudrir la esplendorosa hierba que fuera la niña de los ojos de Gonzalo Angulo, hoy viceconsejero de Pesca (¡manda huevas!). Ya lo advirtió Luis Aragonés en agosto, una semana antes del España-Venezuela, y todo hijo de vecino que fuera el domingo a Siete Palmas: el césped está chungo, tanto, que la UD no entrenará ni un día de esta semana en el recinto de la polémica. A ver si en quince días lo ponen bonito, que es la especialidad del PP de aquí.

.........los golpes bajos de Soria?. Piensa mal y acertarás.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Cierto, con lo que le gusta a Soria un césped y que el del estadio esté tan mal... Y eso que de momento el Uni sólo a jugado un partido...Me huele mal.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

es responsabilidad del Instituto Insular de Deportes
y porque no lo cuidan?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

por que ha mi me da que el estadio lo abandono despues de inagurarlo :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mi pregunta es, si hubiera jugado el Universidad en el Estadio de Gran Canaria todos sus partidos como local, ¿el Cabildo habría puesto ya cartas en el asunto?

¡Queremos a Soria de espanta-pájaros!
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

a soria no lo quieren ni los buitres :evil: :evil:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Tamarán,

Según me comentaron, el Cabildo tiene un contrato con una empresa para el mantenimiento del césped del E.G.C. y los encargados se equivocaron con el abono que utilizaron para el etapa de verano y ahora el césped esta infestado por la lagarta.
¿Es cierto que el mantenimiento del césped lo lleva una empresa chicharrera?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Responsabilidad del Cabildo?......¿se equivocaron los responsables del mantenimiento del césped?........mmmmm, me reitero en mis palabras, PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Xercos, Tamaran & Co. dejad en paz al UNI, que para ustedes es el causante de los males.......

Y Tamaran, deja de inventar guiones que lo sucedido con el Oviedo y con la UD no tiene nada que ver, nadita...... Aqui nadie ha dicho vamos a potenciar al UNI con una inyeccion brutal de euros, y ser el equipo de la isla, es mas, la inversion del Cabildo en el UNI, el Castillo, el Vecindario, etc. es muchiiiiiiisima menor que en la UD, hablo por ejemplo en cuestion de dinero por patrocinio de la isla, sin ir mas lejos.

El cuento de Astur en nuestra tierra solo lo inventa Garcia Navarro y sus peñas aliadas que ojo al dato : pronto muy pronto seran masivamente abucheadas en el estadio.

Es mas, te pongo fecha : Partido de vuelta UD-UNI, las peñas pitaran al uni cuando salga al campo, y los espectadores gritaran a las peñas "PEÑAS NO SOIS CANARIOS" o "PEÑAS CHICHARRERAS" ojo al dato, en serio, la gente esta quemada de ustedes.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

1º El Cabildo mantiene el cesped y las instalaciones donde solo juega la UD de forma habitual.
2º El Cabildo paga mas a UD que al resto por patrocinar nuestra isla ante clubs mediocres, y alguno como Rayo Vallecano o Leganes.
3º El Cabildo esta a favor de cambiar el tipo de uso del Barranco Seco (actualmente deportivo) a urbanizable, y asi ayudar a la UD, pero resulta que no todo el 100 por cien es de la UD, problemas con las escrituras, aun asi, el Sr. Soria ha dicho que el iba a mediar con la Alcaldesa para hacer el pelotazo.

Señores...... esto no es ayudar???? Es que acaso por dejar jugar al UNI en el EGC ya es hacer daño a la UD. No sera que en las mentes retorcidas de algunos se estan imaginando a otro equipo Gran Canario en 2ªA y la UD en 2ªB y sabiendo que entonces se acabaron los argumentos para defender, estan a la defensiva.

Tamaran ( por cierto fantasmilla, tus amenazas sabes por donde me las paso??) dame razones coherente que demuestre la CABILDA, si es que puedes.

Los males del club todos sabemos donde estan, por eso no vamos al estadio ya.

¿Que paso con el plan de viabilidad? Gracias
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El informático "inculto" sigue diciendo payasadas. ¿Dónde he nombrado yo al Uni en este post para seguir inventándote tus aventuras de los mundos de Yupis?.

Este post que he puesto es una transcripción literal de una noticia publicada en el canariasahora.com. Yo sólo me limito a ponerla en el foro.

Si a García Navarro se le va a pitar en el estadio por su mala gestión, te aseguro que yo seré el primero en apuntarme a hacerlo, de hecho Ultra Naciente ya lo ha hecho y denunciado públicamente en muchas ocasiones. Pero no será sólo a García Navarro, hay más culpables.

¿Amenazas yo?, simplemente te he dicho que ERES UN MISERABLE COBARDE y que eres incapaz de decirme muchas cosas que aquí indicas a la cara. Y no tengo ningún problema en demostrarte que es así.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Sigues sin darme argumentos para la Cabildada......

Lo del UNI es que algunos han visto al UNI como el Astur. En fin, solo eso.
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Mira FrancisII,esto se está pasando de castaño oscuro,sigues erre que erre con lo de las peñas,MENTIROSO,aqui la gente no está cansada de las peñas,MENTIROSO,dejate de estar inventandote cosas que no vienen a cuento,pero que coño vas a saber tu si ni siquiera vas al estadio
por eso no vamos al estadio ya
para dato decirte que el sabado en zona ultranaciente rifamos un balon firmado por los jugadores,y mucha gente paso y compró sus boletos colaborando con ultranaciente y animandonos a seguir asi,un puretilla compró hasta numeros y dejo alli los boletos dijo que solo queria colaborar con nosotros para que siguieramos asi,que siempre estabamos con las palmas a muerte,asi que dejate de intoxicar informacion de la que no tienes ni p... idea ok¿?que pasa,que en el uni no te dejan meterte con la peña ojeda(no creo que haya mas peñas)y tienes que venir aqui a joder.
El otro tema el del Astur,ni te voy a contestar,informate 1º tolete,que te gusta mucho hablar y no te enteras de que va el rollo,si nosotros hemos recibido infinidad de emails de aficionados del real oviedo de toda la vida dandonos su apoyo porque hasta ellos ven nuestra situacion similar a la de ellos.
El tema de silbar a Carmelo y a Alberto,es otro mas que tampoco tienes ni idea,ademas de estar totalmente de acuerdo con un post de EACO que pone que un contrato de un jugador profesional no es igual que el de un trabajador cualquiera,o ¿ellos cobran lo mismo que tu y yo?ademas de todo esto hay muchas cosas mas,cosas que tu no conoces por que no tienes conociimiento de causa,cosas como la del balon el otro dia,te puedo decir que yo he faltado al curro,me he hecho km y km por estar con el equipo,el año pasado mismo fui a tenerife,a getafe y a leganés,sumado esto a abono,gasolina(yo no vivo en la capital)y complementos(bocadillos,material como camisetas...)¿tu sabes cuanto tiempo y dinero invierto yo en la U.D.?asi que no me juzgues por lo que le puedo decir o silbar a jugador y menos cuando he vivido situaciones con ellos(que puedes comprobar que tipo de jugadores son) que no tu no sabes(y que paso de contarte)simplemente porque no has estado presente.
Y por ultimo a lo que comentabas por ahí de que yo,tamarán udlp...te insultabamos y demás,nosotros lo unico que hemos hecho es contestar a una "persona"(por decir algo)que nos hace perder los nervios porque solo vienes a joder y hablas de cosas que no tienes ni p.. idea,además de decirte simplemente que eres un cobarde,que te metes con las peñas y en especial con ultranaciente sin dar la cara,cuando nosotros invertimos mucho tiempo y dinero en las palmas,cosa que tu no haces ya no por las palmas,sino ni por tu equipo(Uni-Soria´s team)
Nada más,simplemente espero no tener que contestarte mas.
Y te lo digo en seri tio,empiezo a estar un poco arto de esto,de la critica fácil y de destrozar el trabajo de los demás,tanto el de Xercos por el foro,coo el de las peñas por ayudar a las palmas.
UN saludo a tod@s.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Para cuando un link de una noticia del CanariasAhora en este foro :?:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

A ver carota_U.N., tu puedes meterte con los jugadores, con el Cabildo, con el UNI, y con quien quiera y yo no????? Es que no puedo opinar libremente.

Yo solo opino, y te recuerdo que el que dijo que pitaron a Carmelo desde el minuto 5 fue "udlp", yo solo reproduzco su comentario, solo eso.

Creo que tienes que saber recibir criticas. Si a mi, algunas peñas no me gustan, entre ella UN, lo siento chico, pero que quieres que te diga, no me gusta y punto. Tu echas mierda contra Carmelo por ejemplo, que para mi fue uno de los mejores del equipo, y yo no puedo reprochar a quien le silbaba??? Pues lo siento, pero si UN vuelve a pitar a algun jugador del equipo, yo seguire denunciandolo. Al estadio si vas pienso que es para animar a muerte al 100 por cien de la plantilla, y luego vienes a este foro y depotrica lo que te salga del pie, pero en el campo, creo que debes de estar a muerte con la UD.

Referente a los insultos, paso del tema tio, que me teneis la bola muy comida.
Responder