Fuentes fiables de Vigo me dicen que Jorge vuelve

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Si se viene Jorge y Momo, con que se vengan uno de los 2 la plantilla daría un salto de calidad y otro apunte importante --> Esto atraería a muchas más afición y las perras que nos gastemnos de más en su fichaje (si lo hacemos) se verán recompensadas.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo estoy con 100% amarillo. Traer a Jorge y a Momo no sólo supondría dar un salto de calidad importante a la plantilla, sino que también provocarían una avalancha de abonos importante. Creo que sería un puntazo traerlos e iniciar por estos dos una verdadera Operación Retorno que construya una UD basada en la cantera con dos o tres defuerzos de fuera que ayuden a apuntalar al equipo.

Además, Trashorras se irá al Depor de cabeza.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Fuentes fiables de Vigo me dicen que Jorge vuelve

Mensaje por Yo estuve allí »

Chicha amarillo escribió:Fuentes bien informadas me comentan que Jorge volverá a ser amarillo el año que viene y que Momo tiene todas las papeletas para vestir otra vez la elástica amarilla. Serían dos refuerzos de lujo para un proyecto algo más ambicioso para el año que viene. ¿Será cierto? Una buena operación retorno sería y una oportunidad para tener un equipo que aspire a darnos algunas aegrías de las buenas.

¿Alguien sabe algo más?
¿Cómo dices "fuentes fiables", "fuentes bien ind¡formadas" y después preguntas sui será cierto o si alguien saba algo más? Si dices que son fiebles y bien informadas será porque estás seguro de lo que dices si no se trata de un rumor más.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que grande es Jorge... Como vuelva la de lagrimas que derramare al verlo otra vez defendiendo su escudo y al que yo tanto quiero... Jorge si lees esto porfavor vuelve que tu afición la canariona te quiere y te necesita!

PD: Alguien sabe el contacto del diario de patricia? estoy dispuesto a ir para que vuelva jorge...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:Que grande es Jorge... Como vuelva la de lagrimas que derramare al verlo otra vez defendiendo su escudo y al que yo tanto quiero... Jorge si lees esto porfavor vuelve que tu afición la canariona te quiere y te necesita!

PD: Alguien sabe el contacto del diario de patricia? estoy dispuesto a ir para que vuelva jorge...
Si te sirve de Algo....

Antena 3 TV

Avenida Isla Graciosa, s/n.
28700-San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Internet: http://www.antena3tv.es/

e-mail: sugerencias@antena3tv.es

Teléfono 91 6230500
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Bueno, tambien tengo que decir una cosa, no espereis gran cosa. Este año ha sido nefasto para el, y el anterior en Vigo tampoco convencio a mucha gente. Yo siempre le defendi y esperaba que le dieran por lo menos 4 partidos seguidos, pero nunca llegaron y se ha venido abajo. Ojala sea su resurgir viniendo aqui y subiendo a 1º, que es donde el y este club deben estar
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Puffff en donde este Jorgito (yo too confiansuo...) que se quiten todos los demas mediapuntas... osea que a mi Trashorras que se valla vieniendo Jorge me importa mas bien poco... tiene la misma capacidad de pase y encima tiene amor al equipom es verdad que Trashorras tiene gran profesionalidad pero creo que alguien que quiere un escudo daria mas... Vuelve Jorgee te quiero aqui...y yo tambien intentaria una opcion de compra por la mejor zurdita de España el señor Pedrito Vega... yo creo que por intentar fichages y contactos que no quede... se puede armar una buena plantiya con jugadores importantes solo con contactos y tratos de seciones etc,... abr como se mueve esta vez Juanito no quiero mas Losadas y ni Fredis en mi equipo...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Rezando estoy para que vengan :wink: Esto tiene muy buena pinta señores
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

lacabra_amarilla escribió:Puffff en donde este Jorgito (yo too confiansuo...) que se quiten todos los demas mediapuntas... osea que a mi Trashorras que se valla vieniendo Jorge me importa mas bien poco... tiene la misma capacidad de pase y encima tiene amor al equipom es verdad que Trashorras tiene gran profesionalidad pero creo que alguien que quiere un escudo daria mas... Vuelve Jorgee te quiero aqui...y yo tambien intentaria una opcion de compra por la mejor zurdita de España el señor Pedrito Vega... yo creo que por intentar fichages y contactos que no quede... se puede armar una buena plantiya con jugadores importantes solo con contactos y tratos de seciones etc,... abr como se mueve esta vez Juanito no quiero mas Losadas y ni Fredis en mi equipo...
Os cambio a Trashorras ( gallego xdd ) por Jorgito con los ojos cerraos xdd
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jorge a Gran Canaria y Trashorras a Galicia, hecho, cada uno en su casa y Dios en la de todos. :lol: O Trashorras por Guayre...como quiera Sabino Lopez. (Que por cierto, un nuevo descenso a su palmares parece...que pena).

PD: También es buena idea decirle al "pinguino" Lendoiro, que si quiere a Trashorras, que nos "afloje" a Momo y Manuel Pablo.
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Angel_WRC escribió:Jorge a Gran Canaria y Trashorras a Galicia, hecho, cada uno en su casa y Dios en la de todos. :lol: O Trashorras por Guayre...como quiera Sabino Lopez. (Que por cierto, un nuevo descenso a su palmares parece...que pena).

PD: También es buena idea decirle al "pinguino" Lendoiro, que si quiere a Trashorras, que nos "afloje" a Momo y Manuel Pablo.
Lo decia de coña....en serio cambiarian a Trashorras por Jorge? Dejando a un lado sentimentalismos, señores, han visto a Jorge las dos ultimas temporadas? Trashorras esta en alza, podria ser jugadro de 1º tranquilamente...Y Guayre no, Guayre que se quede :P

PD: Sabino ya no esta en el Celta...y cuando estaba era tesorero, un crago "honorifico" que le daba el anterior presidente Horacio Gomez, pero vamos, que pintaba -1 en el Celta
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Celtiña_Canarion escribió:
Angel_WRC escribió:Jorge a Gran Canaria y Trashorras a Galicia, hecho, cada uno en su casa y Dios en la de todos. :lol: O Trashorras por Guayre...como quiera Sabino Lopez. (Que por cierto, un nuevo descenso a su palmares parece...que pena).

Lo decia de coña....en serio cambiarian a Trashorras por Jorge? Dejando a un lado sentimentalismos, señores, han visto a Jorge las dos ultimas temporadas? Trashorras esta en alza, podria ser jugadro de 1º tranquilamente...Y Guayre no, Guayre que se quede :P

PD: Sabino ya no esta en el Celta...y cuando estaba era tesorero, un crago "honorifico" que le daba el anterior presidente Horacio Gomez, pero vamos, que pintaba -1 en el Celta
Sino me equivoco, esta misma temporada Sabino López estuvo en el Real Oviedo, pero luego dimitió o algo de eso, me suena algo de eso. No me extraña nada que haya descendido el Real Oviedo con este tío.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Una medular con Momo, Trashorras y Jorge sería un gustazo. Imagínense la alegría que le daría al balón ser tratado en el centro del campo por ese trío de artistas... Sublime.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo venga quien venga me renovaré de nuevo el abono. Qué mas da que venga uno o otro pa abonarse

En fin, hay gente que se abona solo por un jugador...psss
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No puedes negar que el fichaje de ciertos jugadores actúa de acicate para que la gente se abone más o menos. Un ejemplo claro lo tenemos con el Turu, que nos empetó el Insular durante dos temporadas. Eso es innegable. No sé si no es rentable gastar algo de diner para traer a alguien que te va a meter cinco mil abonados más en el campo. las cosas son así. Yo me abonaré porque no concibo no ser socio de la UD, pero hay gente que se abona a proyectos deportivos y no a sentimientos. Y necesitamos el dinero de esos abonados de proyecto.
Responder