Estadísticas de los porteros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como bien dicen por ahí hay sensaciones, pero las sensaciones engañan porque no son números, y si los que están puestos son correctos (que no tengo por que dudarlo), las sensaciones mueren cuando se ve la relación de partidos-goles.

Yo, a título personal, perdí la seguridad cuando veía balones cruzando el área chica y nadie despejarlos; me re-afirmo en lo que ha puesto byly, vale más la pena pecar por hacer, que no por NO hacer.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pindado no es portero ni para el filial,Nacho cojo es mejor que este,pero ya tiene su edad,Pero lo dejaria en la plantilla,cosa que a Pindado lo mandaba al Tenerife,y le daria la oportunidad a Santamaria.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fercan escribió:Pindado no es portero ni para el filial,Nacho cojo es mejor que este,pero ya tiene su edad,Pero lo dejaria en la plantilla,cosa que a Pindado lo mandaba al Tenerife,y le daria la oportunidad a Santamaria.
JÁA
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En mi opinión, Nacho González no debe continuar en el equipo la próxima temporada. No me explico cómo ha jugado de titular en el último tramo de la temporada, en el que de los 9 últimos encuentros hemos encajado goles en todos los partidos (16 goles encajados).

Obligando al equipo a hacer al menos dos goles en cada encuentro para conseguir la victoria.

La temporada que viene con Pindado y Santamaría, la portería estará más que cubierta.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

sinceramente creo que hoy ninguno de los dos son porteros de garantias,espero que para el proximo año se intente reforzar ese puesto.saludos
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Señor@s Nacho parece un portero de balonmano, fijo haciendo la estatua y desviando los balones con la vista.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Prefiero a Nacho toa la vida
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aridane escribió:Prefiero a Nacho toa la vida
Yo ni envuelto en Papel de Regalo con un lazito....xD

Podrá ser todo lo buena persona del mundo, pero como Portero, no lo veo!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo ninguno de los dos... como dice Piwi el Señor Gato Santamaria la promesa entre los porteros españoles es hora que de el salto... y entre Pindi y Nacho.... el señor Nacho Gonzales por ser mi idolo anteaño y por toda esa felicidad que me daba cuando marcaba las papas de penalti... que feliz era... pero hoy por hoy ninguno de los dos me trasmiten mucha seguridad...

PD:Si en estos dos partidos que quedan hay algun penalti afavor de Las Palmas que lo tire Nacho porfaaaa quiero volver al pasado por unos segundos al menos...
Edu

Mensaje por Edu »

Yo me quedo con pindado de aquí a Lima. está claro q los dos tienen estilos totalmente opuestos, pero si hay algo q me enerva de Nacho es q muchas veces ni se mueve ni se tira. Es lo menos q se le puede pedir a un portero.
amarillo_16
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo_16 »

Ni pindado ni nacho yo creo k SANTAMARIA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
Fdo. RiverPlate.

De ellos 2 Pindado 4ever. :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Nacho es 1 porterazo y me parece mejor ke pindado toda la vida

NACHO 4EVER
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para mi la portería es un asunto pendiente. No me gusta ninguno de los dos que tenemos. Y aunque subiera Santamaría, habría que fichar a otro portero.
Todos hemos visto porteros en segunda que daban puntos a sus equipos por su buen hacer. Sin ir más lejos, Bernardo en el Tenerife. Si no llega a ser por él, el Tenerife estaría metido en el descenso.
Porteros como eso son los que dan seguridad a la defensa y por tanto a todo el equipo. Como el Tenerife, casi todos los equipos de segunda, Xerez, Cadiz....
Un portero no ha de quedarse fijo bajo palos (Nacho) ni debe salir a lo loco (Pindado). Ha de saber jugar con los pies, debe dominar los balones por altos en corner y faltas. No debe soltar el balón a lo loco y afinar la puntería y la potencia con el pie. Debe saber imponerse y mandar sobre la defensa y sobretodo, debe dar seguridad a sus compañeros. Saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo me quedo con Pindado
Responder