puertas abiertas en la ultima jornada de liga???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

No habran 6.200 aficionados porque somos mas abonados que esos, asi que si vamos todos los abonados el estadio tendra la misma asistencia que casi toda la temporada, asi que eso no es escusa pa hacer jornada de puertas abiertas.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo creo que aunque lo hagan a puertas abiertas no se llenará, el objetivo está cumplido y hay liga de primera división.

El último partido en casa será una fiesta y sólo debería ir gente que quiera y los que quieran que paguen.

Será emocionante despedir al equipo con aplausos y alegría;)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre si se hace entrada libre a los abonados nos tomaran por tontos y estarán mandando un mensaje equivocado a la gente.
Coño que yo pague mis 90 € de mi abono y me están tomando por gilipollas. Muchos abonados piensan lo mismo. y habrá muchos abonados que no renueven el abono. Por que sabe que terminara entrando gratis. :cry: no se ustedes pero a mi me duele esos 90€ .
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Ami tambien me duele pero son solo 3 partidos 8)
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Fiebre_Amarilla escribió:Reconozco que tiene que dar rabia llevar parte de la peor historia del club abonado para que en el último partido regalen las entradas. Pero quién de ustedes, que me permito añadir que muy pocos, estuvo hace ya años, cuando estabamos en segunda B no hace un año sino hace 8 o 9. Yo tampoco estoy a favor de entrada a puerta libre, pero si de poner las entradas a un precio módico 5 o 6 €, y luego diremos aquí está la gente que de verdad quiere a la U.D.
Yo en esa época no era abonado de la UDLP porque trabajaba por turnos y muchos fines de semana no podía ir al Estadio Insular, pero, cuando libraba, ahí estaba yo pagando mi entradita como diso manda. a mí no megusta nada esta idea de precios de coña por mucho que el estadio se llene un poco más.

Desde mi punto de vista, el sábado pasado el Estadio fue una fiesta pero no una fiesta de fútbol. La mitad de la gente no estaba en lo que pasaba en el campo de fútbol. Estaban más por la ola, por el Hola Don Pepito o por las gracias de la banda que estaba en Tribuna. Y, en mi opinión, así pasó lo que pasó. Falta de tensión.

Sinceramente, a mí me gusta más el estadio, saboreo más el fútbol, oyendo a Ultranciente (aunque solo se les oiga a ellos) que oyendo a los de tribuna cantando Paquito El Chocolatero.

El que quiera fútbol que lo pague. Para ejemplo el Numancia. Las entradas a 21 Euros contra la UDLP y sin que tuvieran nada en juego. el Estadio la mitad del Insular y con media entrada pero allí la gente estaba con el equipo no con la Banda.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo voto porque se haga un llamamiento a la afición pero con la siguiente condicion... la entrada será a precio normal... y ese mismo importe se le descontaria del abono del próximo año así ya tendrian una escusa para tener que abonarse y ver este ultimo partido..(que seria como gratis..) Todo sea por el bien del equipo y el marketing..
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si quieren darle un homenaje a la afición, que nos congelen los precios para la renovación de abonos a los que nunca hemos dejado de lado al club. Los resultadistas, que paguen y los que siempre hemos apoyado al equipo, pues que nos mantengan los precios de este año un par de temporadas. Eso sí que sería un buen gesto para la afición, porque ya se ha demostrado en los últimos años que la manera de ahorrar dinero viendo a la UD es no abonarse. Yo me abonaré, como siempre, porque creo que cuando uno sabe que mantierne al club con su dinero lo siente más suyo.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Totalmente de acuerdo contigo querido Chicha amarillo, si quieren dar un homenaje a al afición que mantengan el mismo precio de los abonos. Porque duele pagar a principio de la temporada y luego ver que en los partidos clave en los que hay que apoyar realmente al equipo o en los últimos donde hay que celebrar algo se apunta cualquiera.
Quien no sea abonado y realmente quiera los colores de las palmas que pague la entrada el último partido de liga que tampoco son tan caras, tomen como ejemplo al gran canaria grupo dunas, la entrada más barata es a 20€ y siempre se llena. Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo solo digo una cosa como esto siga asi por lo menos de mi casa pierde 5 abonados, no por mi, pero abone a mi novia y mis cuñadas y demas igual para cuando tuvieran ganas de ir al estadio que es casi siempre no tener que pagar los 15 euros y resulta que han regalado media temporada entradas quien quiera ir al estadio que pague coño son morruda la peña, si la gente no va al estadio es porque no le gusta o porque son unos racanos lo que no puede ser es que porque no tienen nada que hacer un sabado o un domingo como les sale gratis o 1 euros si van y yo mamandome el abono y despues se gastan las perras por ahi como si nada.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No digan que son solo 3 partidos porque se ha echo en muchas etapas de la temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:Hombre si se hace entrada libre a los abonados nos tomaran por tontos y estarán mandando un mensaje equivocado a la gente.
Coño que yo pague mis 90 € de mi abono y me están tomando por gilipollas. Muchos abonados piensan lo mismo. y habrá muchos abonados que no renueven el abono. Por que sabe que terminara entrando gratis. :cry: no se ustedes pero a mi me duele esos 90€ .
90 entre 21 partidos, 4€ por partido. Aún no has perdido nada :lol: .
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A mí 90 euros me parecen un regalo la verdad. Pago 150 pal’año que viene si hace falta.
Las tardes que hemos pasado todos en el volao. En la Naciente animando al equipillo. Los seis goles al Alavés. El Derbi contra el Tete. Todo esto vale mucho más.

Un saludo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Esta muy bien la idea de las camisetas amarillas, pero esa celebración debería ser algo más especial, y los aficionados que han sufrido jornada tras jornada se merecen también alguna ventaja. Ya eso es decisión de la directiva pero haga lo que haga me lo tomaré bien siempre y cuando sea por el bien del equipo
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

jajaja, el verdadero homenaje seria colocar a los 9000 que hemos ido siempre en la tribuna, y al resto en la grada sur
asi ya no habria duda de quien se merece ese verdadero homenaje y no la gente que se a subido al carro de las entradas gratis.
todo el mundo quiere entrar gratis, pero despues nos quejamos de que no fichamos etc etc.
y yo soy de la opinion de javito, a mi lo unico que me da a pensar es si la proxima temporada merece la pena abonarse, yo he estado abonado a este equipo desde el año 1991, y nunca me habia sentido estafado de la manera que me he sentido en estos ultimos tiempo, que venga alguien y me lo explique,
en definitiva a los que ibamos, este la gente que este en el estadio cada cual sabe dentro de si mismo si el homenaje se lo merece o no.
yo me lo merezco como los 9.000 y picos restantes que me acompañaban al estadio partido trass partidos, y dedicarle tambien a los que tienen sangre amarilla y por una u otra razon no pueda ir a ver el equipo de sus amores.
NO MAS ENTRADAS GRATIS
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Telshem escribió:Eso,y que en la parte alta de la sur se haga un macroasadero...y al que todo el que entre le den par de chuletas y un clipper de fresa!!!..y que pongan a unos grupos canarios con sus timplillos y guitarras en plan romería...
Además que regalen una camiseta amarilla en la que ponga "Permanencía en 2ª Temp. 06/07"...y un pin del escudo de la UDLP...y que les den las gracias por asistir...y un rollo de papel higienico para lanzarlo cuando salte el equipo....
...yo creo que con eso estaría bien ya...

Ahí dejo yo mi propuesta...

edito que se me olvidaba....

Saludos y PaZ!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... ya conseguíamos lo que queríamos, la permanencia, ya no les necesitamos. ¡¡A PAGAR!! :twisted:
Responder