Sobre el Universidad Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Te gustaria que el Universidad subiera a segunda?

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 7:48 pm

Si (es un equipo canario, etc....)
31
37%
No (por haber jodido tanto a las palmas, etc...)
53
63%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

A ver si con un poco de suerte no suben y nos los encontramos en las coloradas el año que viene ^^ me encantaría ver como los nuestros le dan un meneo... :lol: :lol: .



PD: Yo si le tengo mucho asco a este equipo a ver si con un poco de suerte se queda en donde esta y de donde nunca devio salir.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Por mi, que se pudran.....
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Vamos a ver señores, aprece emntira que no conozcan a perreta, dejenle tranquilo con sus ilusiones ópticas de asistencia, está como Peter, cuando se obsesionó con un mundo de fantasía:

http://www.youtube.com/watch?v=dxg1-4s0B7c
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Eso se arregla fácil, perreta, en el próximo partido, sacale una foto al Videomarcador cuando den la asistencia de público. :?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Asistencia de publico según los Sindicatos (Perreta) 5000 personas, Según la policía .. 500?? xDD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

bylY,

Como los Espartanos bylY...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Hay videomarcador el el alfonso silva??

xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

NO. AL UNIMIERSIDAD NI AGUA
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No puedo negar que al principio el club me caía simpático (cuando en sus primera trayectoria por 2ªB consiguieron el ascenso a 2ª) es más iba todos los fines de semana que podía con Cruz Roja a cubrir sus partidos (cuando jugaban todavía en el Campus Universitario) ... hasta que se le descubrieron sus artimañas de "trepa amargado" desde entonces no es que me sean antipáticos... es algo peor me son indiferentes... si ascienden pues lo único bueno es que tendremos otro partido más para ver a la UD LAS PALMAS en el EGC.

Por lo demás... indiferente total... como la nada misma. :)
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

NO, ni agua
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí que solamente la UD es el único equipo que me da alegrías y también me las puede quitar, pues decir que me da igual lo que haga el universidad.

Si suben miraré el lado positivo de poder jugar un partido más en la isla y después esperar que el universidad vuelva a hacer una temporada como la que hizo más o menos el Vecindario este año -y como hicieron ellos mismos hace ya algunas temporadas-.
Si no suben pués bien también, seguirán en su sitio; la 2ª B. Que es lo que realmente son; un equipo de 2ªB y esto si que no hay nadie que lo pueda negar . :wink:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pues a mí también me da igual, no le deseo nada malo, pero tampoco deseo con ansiedad que suban. Si suben, pues mejor, ya que tendremos 1 partido más para verlo... ;)
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

No soy rencoroso, y creo que el daño que nos quisieron hacer fue por parte de una sola persona, por eso quiero que suba el universidad y que los equipos canarios vayan consiguiendo más historia y tradición, como es el caso del universidad al ser un equipo nuevo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Es muy lógico y humano, que muchos piensen que el universidad no deberia de subir a segunda. Si se parte del principio de que cada territorio deba de tener un unico equipo equipo representativo (en este caso Las Palmas) y el mero hecho de que suba otro equipo a tocar las narices y poder poner en entela de jucio una supremacia histórica es intorelable. Es una postura entendible y por lo tanto, contrario a que subiese el Universidad. El querer que el Uni suba o no va a depender de los principios por los que se mueva cada cual. Y recordarles q quienes piensen así que el odio, el rencor, el miedo la venganza son tambien sentimientos humanos porque se da tambien el ser humano. Pero son las peores enfermedades de las que pueda sufrir el alma y para quienes lo sufren y padecen. De veras que no se lo deseo a nadie. Y decir que el Uni quiso hacer desaperecer a la UD Las Palmas y otras historias que se cuenta yo no les creo, pero cada cual es muy libre de pensar como le venga en gana y dejarse llevar por lo que le cuenten. Y en cierta forma autojustificase ese odio, rencor que algunos le tienen. Otros "ni fu fa", estan con la UD Las Palmas y otros equipos como que ni le va ni le viiene. Lógico y entendible tambien.

Personalmente, me muevo por otros principios distintos a los anteriores y en base a ello tambien -logicamente- seran mis deseos. Me siento feliz de ver a la gente cuando lo es. Y en esa línea me gustaria que todos los equipos que luchan por acender ascendiesen y fuesen felices. Porque debajo de cada sigla de cada equipo, debajo de cada camiseta late un corazoncito, unas ilusiones y creo que todos se merecen lograr por lo que luchan. Sin embargo, no podemos olvidar que esto del futbol es un juego y ha de ser lo que ocurra dentro del terreno de juego quien marque las pautas de ascenso y descensos. Una veces injustas, otras caprichosas pero es el futbol es asi y es a lo que jugamos. Por lo tanto, si que me gustaria que ascendiese el Uni. Mas por los jugadores que ya llevan luchando trea años consecutivos por ello que por mi. Que tambien claro esta me gustaria que ascendiese. Sin embargo el Sevilla Atco. competidor en esta liguilla lleva cuatro años consecutivos tambien luchando por subir en play-off. Ellos se merecen por este otivo y por haber sido líderes subir antes que que el Uni. Sin embargo el futbol es injusto y a veces estas cosas no ocurren. Por experiencia propia en el Uni asi ha pasado en ediciones anteriores.

Para mi los deseos es que para la proxima temporada el Uni lograse subir a segunda y la UD Las Palmas a primera. Este año no se... pero creo que si la mala suerte se hubiese convertido en buena este año incluso podria estar por ahi por los puestos de cabeza e incluso luchando por el ascenso a primera. Es mi opinión que tampoco estiendo mucho de estas cosas. Es el lugar que le corresponde por masa social e historia.

Y el Uni se lo merece tambien por la lucha pundonor y garra que ha puesto a pesar de los muchos impedimientos que han tenido los jugadores. Pero ellos y solo ellos hacen cada año una gesta al lograr lo que consiguen. Y curiosamente les invito a ver las relaciones entre aficiones del Uni y del Sevilla. Muy competitivas pero hasta el momento no ha habido el minimo rifirafe como en otros play-off y la verdad es que por mucha competitividad que haya no hay o no deberia de sacarse de contexto.


En fin que respeto todas las opiniones, pero hay algunas que les veo sufrir mucho y sin necesidad. Creo que hay otros valores y otros principios mas saludables en vida con los que disfrutar, divertirse y parecen obviarse por algunos...

saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Mykel. escribió:Es muy lógico y humano, que muchos piensen que el universidad no deberia de subir a segunda. Si se parte del principio de que cada territorio deba de tener un unico equipo equipo representativo (en este caso Las Palmas) y el mero hecho de que suba otro equipo a tocar las narices y poder poner en entela de jucio una supremacia histórica es intorelable. Es una postura entendible y por lo tanto, contrario a que subiese el Universidad. El querer que el Uni suba o no va a depender de los principios por los que se mueva cada cual. Y recordarles q quienes piensen así que el odio, el rencor, el miedo la venganza son tambien sentimientos humanos porque se da tambien el ser humano. Pero son las peores enfermedades de las que pueda sufrir el alma y para quienes lo sufren y padecen. De veras que no se lo deseo a nadie. Y decir que el Uni quiso hacer desaperecer a la UD Las Palmas y otras historias que se cuenta yo no les creo, pero cada cual es muy libre de pensar como le venga en gana y dejarse llevar por lo que le cuenten. Y en cierta forma autojustificase ese odio, rencor que algunos le tienen. Otros "ni fu fa", estan con la UD Las Palmas y otros equipos como que ni le va ni le viiene. Lógico y entendible tambien.

Personalmente, me muevo por otros principios distintos a los anteriores y en base a ello tambien -logicamente- seran mis deseos. Me siento feliz de ver a la gente cuando lo es. Y en esa línea me gustaria que todos los equipos que luchan por acender ascendiesen y fuesen felices. Porque debajo de cada sigla de cada equipo, debajo de cada camiseta late un corazoncito, unas ilusiones y creo que todos se merecen lograr por lo que luchan. Sin embargo, no podemos olvidar que esto del futbol es un juego y ha de ser lo que ocurra dentro del terreno de juego quien marque las pautas de ascenso y descensos. Una veces injustas, otras caprichosas pero es el futbol es asi y es a lo que jugamos. Por lo tanto, si que me gustaria que ascendiese el Uni. Mas por los jugadores que ya llevan luchando trea años consecutivos por ello que por mi. Que tambien claro esta me gustaria que ascendiese. Sin embargo el Sevilla Atco. competidor en esta liguilla lleva cuatro años consecutivos tambien luchando por subir en play-off. Ellos se merecen por este otivo y por haber sido líderes subir antes que que el Uni. Sin embargo el futbol es injusto y a veces estas cosas no ocurren. Por experiencia propia en el Uni asi ha pasado en ediciones anteriores.

Para mi los deseos es que para la proxima temporada el Uni lograse subir a segunda y la UD Las Palmas a primera. Este año no se... pero creo que si la mala suerte se hubiese convertido en buena este año incluso podria estar por ahi por los puestos de cabeza e incluso luchando por el ascenso a primera. Es mi opinión que tampoco estiendo mucho de estas cosas. Es el lugar que le corresponde por masa social e historia.

Y el Uni se lo merece tambien por la lucha pundonor y garra que ha puesto a pesar de los muchos impedimientos que han tenido los jugadores. Pero ellos y solo ellos hacen cada año una gesta al lograr lo que consiguen. Y curiosamente les invito a ver las relaciones entre aficiones del Uni y del Sevilla. Muy competitivas pero hasta el momento no ha habido el minimo rifirafe como en otros play-off y la verdad es que por mucha competitividad que haya no hay o no deberia de sacarse de contexto.


En fin que respeto todas las opiniones, pero hay algunas que les veo sufrir mucho y sin necesidad. Creo que hay otros valores y otros principios mas saludables en vida con los que disfrutar, divertirse y parecen obviarse por algunos...

saludos,
Mykel

si tu supieras lo que me divierto ......



si tu supieras lo que disfruto..........




si tu supieras lo bien que me sienta....................
























cada fracaso del UNI, cada derrota del UNI
Responder