Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aythamifelipe escribió:Segun el programa el Rondo de Radio television insular no seguirán el año que viene ni Trashorras, Marquez,David Garcia; Aythami ni Nauzet Aleman! Con este panorama de cabeza pa segunda B señores
N.B.Tiempos escribió:Balompédico, Nos lo quitan no es cierto. Será nos lo compran.
Poseso ; siguiendo el mismo criterio, un familiar de un defensa de nuestra primera plantilla dijo delante de mí en una conversación privada q para la temporada q viene vendrán nombres importantes, y q solo seguirían los jugadores q valen (sin Fredy, por ejemplo), y q de los buenos se intentaría q no se fuera nadie. ¿Será cierto? Puede, pero por hablar todos podemos hacerlo.
Dudo mucho que se vayan los cinco como mucho Trashorras y como se ha posteado por ahí arriba, vino gratis y rindió y si ahora se vende el money pal la UD. Ya se verá lo que pasa aunque yo preferiría que se quedara
Lo que pasa, para el que no se haya percatado, es que estos impresentables de la RTI llevan toda la temporada (y las previas) echando mierda sobre el equipo, buscando lo que fuese con tal de criticar, y ahora que nos hemos salvado deben estar que trinan y no se les ocurre otra cosa que esta para intentar desanimar, alarmar.... en definitiva, intentando j*der. Que les den
jajaja , hay gente que ve eso??
madre mia!! pos si que deben estar aburridos!! yo me suelo grabar todos los programas de don francisco de canal 25 y me paso todo el fin de semana viendolo!! jijiji
señores!!!!!!! visto lo visto cualquiera puede ser periodista.
saludos a todos
aythamifelipe escribió:Segun el programa el Rondo de Radio television insular no seguirán el año que viene ni Trashorras, Marquez,David Garcia; Aythami ni Nauzet Aleman!
Con este panorama de cabeza pa segunda B señores
aythamifelipe, parece mentira, ¿todavía no te conoces el patio?
Vamos a tener cuidado que por muy poca credibilidad que tenga esa noticia todos sabemos lo que hace el dinero.
Quien de los presentes es capaz de asegurar al 100% que estos jugadores no se van...
Trashorras --- 2 millones de Euros (interesados Depor y Getafe)
Ahytami ------ 1 millon de euros sin renovar y 3 renovando (interesados
Atletico de Madrid y Betis)
David Garcia - 3 millones de Euros (interesados Betis y Murcia)
Nauzet -------- 2 millones de Euros (interesados Almeria y Santander)
Marcos M. ---- 3 a 4 millones de Euros (interesados Levante y Espanyol)
Posibles equipos interesados y posibles cantidades. Seguro que habra mas equipos, aun asi que no nos confiemos y cerremos la continuidad de los que nos interesan de verdad.
De lo contrario nos veriamos en verano con 14 millones de euros aproximadamente pero sin casi los mejores de la plantilla.
riki raka escribió:Vamos a tener cuidado que por muy poca credibilidad que tenga esa noticia todos sabemos lo que hace el dinero.
Quien de los presentes es capaz de asegurar al 100% que estos jugadores no se van...
Posibles equipos interesados y posibles cantidades. Seguro que habra mas equipos, aun asi que no nos confiemos y cerremos la continuidad de los que nos interesan de verdad.
De lo contrario nos veriamos en verano con 14 millones de euros aproximadamente pero sin casi los mejores de la plantilla.
Si no estoy mal informado, creo que la clausula de Trashorras es de 5 millones de €, aunque el jugador cree que se podría ser negociable...
riki raka escribió:Vamos a tener cuidado que por muy poca credibilidad que tenga esa noticia todos sabemos lo que hace el dinero.
Si no estoy mal informado, creo que la clausula de Trashorras es de 5 millones de €, aunque el jugador cree que se podría ser negociable...
Cierto amarillo 1966 pero no te pongo el precio de sus clausulas sino el precio al que se podria llegar a vender teniendo en cuenta que le queda un año de contrato y que si no renueva y viene un equipo de primera las palmas optaria por su venta para obtener renta de el.
Los precios que he puesto son los que se manejan para los jugadores que se comenta que interesan fuera, los que casi todos queremos que sigan. Otra cosa es que el club acepte o no las cantidades que se oyen o manejan para estos jugadores.