¿Ficharias a Alexis?¿Y Pollo del Atletico b?¿Del vecindario?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

lo de manuel pablo lo veo chungo porque se sabe que el betis suspira por el desde principio de temporada y es mas que probable que acabe marchandose del depor por la puerta de atras ademas no creo que llegue en estado optimo para las palmas su estado de gloria ya paso y su lesion antes del mundial le pasa factura y mas a estas edades en cuanto a lo de jorge es mcuho mas factible que el caso momo puesto que el madrid esta dispuesto a rescatar a balboa y el racing se quedaria sin interiores izquierdos y momo parece que ha cuajado saliendo desde el banquillo pero bueno puede que las palmas sea su destino por cierto la ud ya ha ofrecido contrato a garro ( que me gustaria verlo jugar junto a jorge el año que viene ) a ver si acepta puesto que el murcia no cuenta con el pero para que todo esto ocurra primero hay que decidir cuales seran las bajas hay par de ellas claras como fredy y aday (posiblemente al unimiersidad) , rumores de traspasos ( aythami al atleti o betis y trashorras al depor o celta ) y alguna sorpresillas mas que se oye por la trastienda espero que las palmas haga una buena planificacion y no como en años anteriores que llegabamos al partido de presentacion sin once claro y con casi 30 jugadores nuevos :S
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: ¿Ficharias a Alexis?¿Y Pollo del Atletico b?¿Del vecinda

Mensaje por Padre Teide 3718m »

fercan escribió:-como recibirian el fichaje de alexis,el jugador del Levante,si la UD intentaía su fichaje,le pesaría su pasado blanquiazul,seria mal recibido.

-Y Pollo,el medocentro majorero,que juega en el filial atletico,lo ficharias.

-Braulio,lo ficharias o pedirias su cesion.

Del Vecindario traerías algun jugador,a mi me gustan 5 jugadores del conjunto de Santa Lucia:Mortadelo,Xisco,Javi Morales,Carlitos y Carrizo.Yeray tambien me gusta por su toque,pero no se si cuajaría en nuestro equipo.

Y de Guayre,Momo,Carmelo,Jorge,Ruben,Pedro Vega,Adrian Martin,Angel(este es imposible porque dara el salto a un grande lo mas seguro),intentarias fichar alguno de estos.
Braulio: "De jugar en Segunda solo jugaría en el C.D.Tenerife"
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ADRIAN MARTIN, GUAYRE, JORGE,MOMO, NEGREDO DEL MADRID CASTILLA.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: ¿Ficharias a Alexis?¿Y Pollo del Atletico b?¿Del vecinda

Mensaje por Titán Amarillo »

Padre Teide 3718m escribió:
fercan escribió:-como recibirian el fichaje de alexis,el jugador del Levante,si la UD intentaía su fichaje,le pesaría su pasado blanquiazul,seria mal recibido.

-Y Pollo,el medocentro majorero,que juega en el filial atletico,lo ficharias.

-Braulio,lo ficharias o pedirias su cesion.

Del Vecindario traerías algun jugador,a mi me gustan 5 jugadores del conjunto de Santa Lucia:Mortadelo,Xisco,Javi Morales,Carlitos y Carrizo.Yeray tambien me gusta por su toque,pero no se si cuajaría en nuestro equipo.

Y de Guayre,Momo,Carmelo,Jorge,Ruben,Pedro Vega,Adrian Martin,Angel(este es imposible porque dara el salto a un grande lo mas seguro),intentarias fichar alguno de estos.
Braulio: "De jugar en Segunda solo jugaría en el C.D.Tenerife"
El Día dixit. :lol:

¡Créanselo señores! :lol:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Jorge seguro que viene si no tiene ofertas de primero claro está, Pollo (que me da que no es majorero si no de vecindario o por esa zona) ha dado grandes pasos como futbolista y syo creo que sería un buen fichaje.
Guayre, Adrian, Carmelo,como dicen por aquí si bajan la ficha. Del filial, a francis, sergio, dani, javi y a humberto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

yo fichaba ademas de a jorge y momo a jotha ( a precio de quintas rebajas por descenso de la ponfe ) y a david sanchez jugador que me agrado bastante cuando el albacete jugo en el gran canaria omnipresente en el partido y con bastante calidad si lo recuerdan era el rubito de pelo largo y dorsal 14
Responder