¿Os parece justo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

JUSTISIMO!

Me alegro muchisímo por DON DAVID GONZÁLEZ (se lo merece, se lo merece) de lo mejorcito que hay en el equipo a día de hoy, y que ha demostrado que siente los colores como muy pocos en infinidad de veces hasta bebiéndose las lagrimas por el equipo. Aunque a más de un barnizador de cayucos le pese.

En cuanto al tal Fredy espero que lo fiche la MAJOR LEAGUE DE SOCCER para tenerle lo mas lejos posible de aquí por que también existe la de (BASEBALL), aunque sea para que reparta las bebidas isotonicas. Si no lo digo reviento ;)

Y terminando con lo de Aday, pues desearle lo mejor en otro equipillo porque no le veo yo jugador para la Excelentisima Union Deportiva Las Palmas, suerte chaval sinceramente!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Justisimo y lo mejor es que queda MOCO STYLE para ratooooo... (aplausos...)... jajaja
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

para mi David Gonzalez le da algo de alegría al equipo y se merece estar con la UD.(aparte de que soy un seguidor fanático de él jeje)
saludos.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

buena noticia esta...........ahora solo cabe esperar q david gonzales acepte ¿no? ya lo de fredy y aday pues bueno desearle suerte a los 2 y poco a poco pero sin pausas seguimos con el proyecto del año q viene
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

les deseo suerte a los dos, seguro que algo han aportado a la UD en su paso por el club;)
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Desearle suerte a Aday y a Fredy en el futuro (salvo si fichan por unimiersidad o tenerife :twisted: ), pero creo que el club acierta en descartar a estos dos jugadores para la próxima temporada.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Bieeeeeeeen esa renovación de David González , adios a Fredi , que le vaya bien , y mucha suerte a Aday.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dudo que Losada e incluso Monteagudo y Arriaga sigan en el equipo. Apenas han jugado esta temporada y el club quiere reforzar la plantilla. Yo ficharía solamente dos o tres jugadores de renombre para no romper el bloque y subiría varios jugadores del filial. En ilusión y ganas muy pocos les podrían ganar.

Y por supuesto, me parece acertada la renovación de David González. Suerte para Aday Medina y Freddy.

Saluti.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LES parece justo, vamos a hablar como es debido por favor, eso de OS parece justo... :roll:

Y si, me parece justisimo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fredy y Aday, muchísimas gracias por vestir la casaca amarilla. A David González qué decirle, que ojalá nos siga deleitando y tenga más continuidad.

Y sí, también me parece acertada la decisión, pero no la de dar continuidad a Monteagudo (no ha hecho nada... de acuerdo con TitánAmarillo).

Saludos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A mi me parece justa la desición de renovar a David González y no renovar a Fredy, porque éste no ha hecho casi nada este año, solo el gol de la remontada contra el castilla, que me acuerde, y tampoco está para esta categoría.

Sobre lo de Aday, me da pena que no lo renueven porque cada vez que juega lo hace bien y se deja el alma en el campo, pero es mejor para el club y el jugador, ya que casi no juega.

¡MUCHA SUERTE ADAY Y FREDY!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Totalmente acertada la decision del club de ofrecer la renovacion al moco, creo que ha cumplido en la mayoria de cosas que ha echo en el campo y es un jugador diferente que siempre se agradece tener en la plantilla.

Y pensar que el verano pasado casi lo dejan fuera del equipo... :evil: Me alegro que nos haya dado la razon a los que apostamos por su continuidad, y eso que desgraciadamente Juanito no le ha sacado mas partido aun del que se le podia.

Haber si ahora que ya nos consolidamos en la categoria apuesta por un futbol mas alegre la temporada que viene y eso implica mas jugones en el equipo y ahi el moco tiene puesto de honor.

Con Fredy que puedo decir, su rendimiento ha sido bastante malo y por tanto es mejor que termine su etapa amarilla y busque nuevos retos mas acordes ya a su nivel actual.

Lo de Aday es el tipico caso de un jugador que cumple y trabaja pero que no ha podido disponer de oportunidades, seguro que estara fastidiado por no haber tenido continuidad pero espero que no se venga abajo y siga creyendo en el para que pueda demostrarlo en otro lado y quien sabe ... quizas nos haga hablar de el en el futuro por intentar traerlo de nuevo.

Del resto de momento no comentare nada mas hasta que el club se pronuncie.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Que si es justo?
SI. Me da pena por Aday pero el fútbol es así. Además detrás de ellos deberían ir Alberoni, Monteagudo, Garro y Losada.
De los único que me preocupa de estos es Losada porque dicen que tiene contrato. :shock: .

A Montegudo no creo que se le renueve, ya es hora de pensar en retirarse.

Y ayer lei que Las Palmas tiene atado a Garro. Me parece un error porque ya es hora de darle un salto cualitativo de calida al medio de campo. Garro está bien para equipos como Ponferradina o Lorca, pero en Las Palmas un jugador que roba 2 y pierde 4 balones y que además no tiene más visión de juego que el que está a 4 metros no es válido.

Y a Alberoni todo los juzgamos sin haberlo visto, pero si no jugó por algo será.

Respecto a lo del Moco, me parece bien, es un jugador comodín.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Felicidades a los MocoFanes, a ver si renueva el Moco, pa Garro prefiero a Aday, no por nada sino poque es de aquí, Monteagudo se merece una oportunidad.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

bylY escribió:Felicidades a los MocoFanes, a ver si renueva el Moco, pa Garro prefiero a Aday, no por nada sino poque es de aquí, Monteagudo se merece una oportunidad.

Saludos
Tendremos "Mocos" hasta 2009....

Respecto al tema del Post, me parece normal, que se quiten a Aday y a Fredy de encima, y que renueven al moco, son cosas lógicas...
Responder