UD Las Palmas 2-2 UD Salamanca.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- brujita amarilla
- Habitual
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muy buenas las fotos Mykel como siempre. Creo que había una donde se veía a Ultranaciente ya avanzada la segunda parte, cantando todos de espaldas al campo. Cuando lo hicieron iba 2-0 y al final acabó 2-2, no es que sea supersticioso, pero pediría a Ultranaciente que no vuelvan a cantar de espaldas al campo que da mala suerte -por lo menos el pasado sábado buena suerte si que no dió-.
p.d.: De todas maneras tampoco entendí que cantaran todos de espaldas
Saludos.

p.d.: De todas maneras tampoco entendí que cantaran todos de espaldas
Saludos.
Ansite no te rayes
Contra el Vecindario también se hizo ese "baile" en la grada y en ese partido la victoria fue para la UD Las Palmas.Lástima que el otro día el resultado no fue el mismo.Sobre el xq se hizo,simplemente es parte del espectáculo que se puede dar desde una grada,como puede ser levantar los brazos,ondear banderas,botar.....
También y como curiosidad,después del partido se me acercaron algunos aficionados de otra zona del estadio comentando que el tema de Gran Canaria camina pa´lante,Tenerife......era gafe,otros sobre la ola....así que imagínate.Si quieres mi opinión,lo único que no me gusta nada son los ole,ole,ole.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:gracias por las fotos,en especial una

Contra el Vecindario también se hizo ese "baile" en la grada y en ese partido la victoria fue para la UD Las Palmas.Lástima que el otro día el resultado no fue el mismo.Sobre el xq se hizo,simplemente es parte del espectáculo que se puede dar desde una grada,como puede ser levantar los brazos,ondear banderas,botar.....
También y como curiosidad,después del partido se me acercaron algunos aficionados de otra zona del estadio comentando que el tema de Gran Canaria camina pa´lante,Tenerife......era gafe,otros sobre la ola....así que imagínate.Si quieres mi opinión,lo único que no me gusta nada son los ole,ole,ole.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:gracias por las fotos,en especial una