Gracias Txiki (Autentico crack, profesional y amarillo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Gracias Txiki (Autentico crack, profesional y amarillo)

Mensaje por Piwi »

Imagen

Abro este post porque me da pena que pongan en altares a jugadores como N. Garro y un largo etc y no se apoye a este jugador que se ha partido el pecho este año en todos los sentidos. Es el que le dice al equipo `` a poner mas huevos cojones! que estamos dormidos´´ es el que intenta levantar a la afición el único que se arriesga y sigue corriendo a pesar de ir perdiendo... Es ese profesional que siempre da la cara en las ruedas de prensa y siempre que un aficionado se le acerca habla con el gustosamente, se saca fotos e incluso le invita a tomarse algo... (Que no tiene nada que ver con el fútbol que es donde yo lo alabo realmente) En fin txiki abro este post para agradecerte de todo corazón que sientas estos colores y que seas todo un profesional. Espero poder verte para darte las gracias en persona fiera!

Piwi.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Piwi, la verdad que tienes razon... nose le ha hecho un homenage como a muchos jugadores por su buena labor en esta temporada pero la verdad que no teniendo un juego muy vistoso es un luchador y uno de los jugadores que quiero tener en mi equipo por su caracter y corage.

Gracias Txiki siempre amarilloo...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

de los mejores fichajes de la union deportiva estos año nunca se ha quejado cuando no jugaba ni tampoco cuando lo cambiaban en multiples ocasiones de posicion, sin duda alguna de lo mejor es como la naciente nunca te falla jajaja aunque vayamos perdiendo siempre corre es nuestro DANIEL ALVES particular desde que lo pusieron de lateral se corre la banda como nadie llega mas al ataque que cualquiera de los que pongas de interior derecho sin duda uno de los pilares este año que poco a poco se ha ido metiendo a la aficion en el bolsillo con trabajo, sufrimiento y esfuerzo CHAPÓ TXIKI, ME QUITO EL SOMBRERO
Última edición por Luko46 el Mar Jun 05, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Aunque las cosas no le han salido lo bien que el hubiera querido, hay que reconocer que es una gran persona tanto en lo personal como en lo profesional y que da apoyo al equipo en todo momento y nos levanta el ánimo a nosotros en los partidos. Espero que nos demuestre la temporada que viene algo más de su brillante juego;) Lo defino como coraje,lucha y entrega.Es un ejemplo a seguir!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bueno ha tenido sus partidos la verdad que algunos muy bueno no destaca por su calidad pero bueno es de destacar el pundonor y la fuerza que pone durante los 90 min es un jugador de los que cualquiera querria para su equipo gran fichaje, la aficion del elche demostro lo que es cuando jugo alli con la u.d. normalmente suelen salir pitados cuando vuelves a tu casa.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Si señor, el expreso Navarro vaya por delante!. De agradecidos es resaltar el coraje y el pundonor que siempre le echa este bravío Power Rangers a cada partido que sale defendiendo la elástica amarilla, dejándose el pellejo a muerte y algunas que otras gotas de sudor y sangre conjuntamente.

Paradójicamente aún recuerdo cuando lo tenían relegado al ostracismo más absoluto en el banquillo, o hasta cuando se le daba más merito a una mademoiselle fifi Garro que a este nervio humano.

Gracias Txiki habemos quienes te sabemos valorar y reconocer tu impagable labor aunque no lo creas, eres un crack!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

la verdad es que si,es un jugador que ha calado en la aficion amarilla por sus ganas y por su lucha,como bien comentaron antes,cuando no jugaba animaba a los chicos desde el banquillo e incluso desde la grada.

por todo ello se merece mis aplausos.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Con tíos como Txiki me voy yo al fin del mundo. Su pundonor, entrega y coraje no tienen precio. Ya es un grancanario más.

P.D. muy acertado tu post Piwi. Jugadores como Txiki son los que hacen falta para levantar esto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

De los mejores fichajes de la U.D.,yo siempre comento flipado en casa como este jugador años en la treintena ya puede pasarse corriendo todo el partido.Grande Txiki.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Todo pundonor. Sabe ganarse el aprecio de la grada con su sacrificio y su entrega. Y además, aporta mucho al equipo. Para mí un hombre como Txiki no debería salir del once. Grande Txiki!!

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

U.D. Las Palmas = Txiki+10.

Grande Txiki!! Siguiendo la legendaria estirpe de los Paqui, Samways...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Su trayectoria ha sido ascendente en consonancia con la trayectoria del equipo. Creo que sin duda tendrá hueco en el equipo para el año que viene.

Saluti.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Orgullo, fuerza, pundonor y calidad... ¡¡qué lastima esos balones a los palos!! Txiqui es una "rara avis", hay muy pocos como él, grandísimo valor como amigo, férreo y peligroso como rival...

Un orgullo tenerlo entre nuestras filas, da lo que prometió, trabajo y entrega.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gran jugador y gran fichaje,es muy loable su pundonor y casta,pero prefiero enaltecer a David Gonzalez,Nauzet,Trashorras,que son los jugadores que hacen algo diferente al resto de jugadores y son lo que hacen mas espectacular este deporte.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

txiki es sinonimo de lucha garra asi q es merecido ese homenaje un jugador q kerria en mi equipo no en el contrario
Responder