La_Cantera SE DESPIDE DEL FORO
-
Peralta
- Directivo de la entidad

A mi tambien me sorprendio el post coño que ayer te estabamos felicitando a todo meter por el cumple. Julio imagino que tus motivos tendras pero si es por algun tema personal con gente del foro tu tienes el mismo derecho o mas a exponer tus ideas, eres un crack en el foro y personalmente esperemos que vuelvas y esto pase al olvido.
- bylY
- Administrador concursal

Se puede decir más alto, pero no más claro, ya ablaremos Ju, me has dejado muy jodidoPIOBCN escribió:Bueno... Sólo decirte que respeto, entiendo y comparto tu decisión y los motivos que te han llevado hasta ella.
Eres el claro ejemplo de que para ser GRANDE, no hace falta nacer en buena cuna, vivir en una casa enorme, o tener una carrera universitaria. Lo importante en la vida, para ser GRANDE, es ser humilde, sencillo y sobretodo, buena persona. Estas son las llaves que abren las puertas en la vida, y lo demás, seguramente la hace más fácil pero al final, no vale para absolutamente nada. En mi caso, se puede ser buen o mal periodista, pero el camino hacia el éxito lo marca el ser buena gente, respetuoso, humilde... muchos quedan en el camino por no serlo. Y así en todas las profesiones, porque el éxito, no es llegar a ser director de un banco, montar una gran empresa o tener grandes propiedades. El éxito, amigo Julio, es lograr que la gente te quiera, te aprecie, de verdad, por lo que eres y no por lo que tienes. Y eso, tú lo has conseguido, viviendo en Jinamar y no teniendo una pluma (capacidad para escribir, no me sean mal pensadas) exquisita, y es lo que importa.
Estoy convencido de que tarde o temprano se te echará de menos en el foro. Por suerte, seguimos en contacto por el messenger, y podemos seguir organizando cosas, para 3, para 5, o para 50, como hemos sido capaces de movilizar. Y serán, como siempre, un éxito.
Poco más que decirte amigo. Valora, por encima de todas las cosas y personas, tu libertad, pues es un don con el que absolutamente todos nacemos, y nadie tiene derecho a arrebatarnos. Puedes ser rico o pobre, tener 20 carreras universitarias o ni tan siquiera el graduado escolar, vivir en Jinamar o Ciudad Jardín, pero por encima de todo Julio, sé libre, siempre sé libre, nadie está por encima de ti, que te quede claro.
Un abrazo!
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

bueno julito que decirte pues que de parte de kiry y de la mia propia se te va a echar de menos en este foro, como bien dicen algunos compañeros suerte poder seguir en contacto contigo por el messenger y que sepas que comprendo tu decision perfectamente y siempre estare en deuda contigo por lo gran amigo que eres conmigo. Espero que vuelvas algun dia.un abrazo hermano.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Pues yo te quiero dar las gracias a ti Julio
Y no hablo sólo por lo mucho que has aportado a este foro durante tanto tiempo (noticias, datos interesantes, tus opiniones, etc) sino por lo que te mueves en las propuestas reales para ayudar a nuestro equipo del alma o actividades para el divertimento de los foreros, nose me parece que tienes mucha iniciativa y sobretodo eres un tío amigable con la gente.
Hasta pronto La_Cantera
Y no hablo sólo por lo mucho que has aportado a este foro durante tanto tiempo (noticias, datos interesantes, tus opiniones, etc) sino por lo que te mueves en las propuestas reales para ayudar a nuestro equipo del alma o actividades para el divertimento de los foreros, nose me parece que tienes mucha iniciativa y sobretodo eres un tío amigable con la gente.
Hasta pronto La_Cantera
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Re: La_Cantera SE DESPIDE DEL FORO
¿Que paso? creo que todos queremos que te quedes, tambien que has debido tener algun problema y pienso que podrias contarlo que entre todos los del foro seguro que te ayudamos a sobrepasarlo. Asi que saluudos, medita y vuelve.La_Cantera escribió:Bueno señores como todo en la vida hay un principio y un final.
Despues de casi 1000 dias que se dice pronto.
Despues de casi 8000 mensajes que se dice pronto.
LLego la hora de partir![]()
Llevo muchos meses con la idea de dejar el foro por un tiempo, quiero dar las gracias a toda la gente que he conocido en este foro.
Dar las gracias por todo lo que hemos pasado, cosas buenas,cosas malas y cosas muy malas.
Como en la vida misma conoces a gente buena y mala, espero que nadie se sienta aludido ya que si lo hace sera peor para el.
Solo digo que no abandono a mi equipo ni a mis amigos, ellos saben donde voy a estar domingo tras domingo.
Bueno las despedidas no son lo mio asi que sin mas.
HASTA SIEMPRE AMIGOS
Saludos Julio
Saudos,
Mykel
- javier_garcel
- Acceso VIP

la verdad que va a ser una baja importante, son de los pocos foreros a los que admiro aqui dentro, el otro dia coincidi un ratito en el estadio con el y creo saber cuales son sus razones, pero solo queda desearle suerte y esperar de que vuelva cuando quiera, porque se echara de menos todos sus post.
un saludo amigo.
un saludo amigo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad