¿Qué jugador cambio tu opinión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Qué jugador cambio tu opinión?

Mensaje por fercan »

Pues a mi en un principio me gusto Garro pero luego creo que era un cancer para el juego del equipo.

Cobas lo vi muy mal,me parecia mal jugador,pero cambio mi discurso sobre él,incluso en un unas de las puntaciones llegue a decir que jugara el solo en el mediocentro(pag.62 del post de las puntuaciones),ya que era el unico jugador con criterio de los que ocupaban esa desmarcacion y además hace potenciar la figura del mediapunta.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

a mi me la cambio Fredy pensaba que ya no debia ser titular y ahora pienso que no debe seguir en las palmas.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Para bien:

Castillo. Al principio creia que era un tronco, luego con su subidas por banda, y su zurda espléndida me hizo cambiar de opinión.

Trashorras: Despues de su fracaso en Soria pensaba que ya nunca vovería a rendir a ben nivel.

Para mal:

Viyuela: Desde Vecindario hablaban maravillas de él. En pretemporada se echo muy buenos partidos.

Garro: Al principio parecía un pulmón en la tareas defensivas, luego lo vi como un obstáculo para la salida de balón de Las Palmas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Para bien: Cobas, Castillo, D.Gonzalez.

Para mal: Nauzet, Fredy.
Edu

Mensaje por Edu »

Para bien: Castillo, sin duda (al principio me parecía un trozo, pero ha hecho un grandísimo final de temporada)

Para mal: Viyuela, y Ariaga aunque me duela decirlo. Me gusta bastante Arriaga, creo q es un buen jugador, pero no sé si por mala suerte o falta de continuidad no ha estado a la altura q yo al menos le esperaba. En ciertos momentos dejó claro q es un gran jugador (por ej, con el Murcia en Copa), pero no ha dado el nivel esperado...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Castillo y Txiki... pensaba que ambos eran buenos... Pero son mucho mas que eso.. son unos luchadores y me encantaria verles unos cuantos años aquí. (Castillo quedate!)
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Nauzet Aleman,para mal! se suponia que tenia que ser el jugador que tirara del equipo y no se le ha visto en toda la temporada. Su rendimiento se ha visto reflejado con la suplencia
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Para bien:

- Como casi todos, Xabi Castillo, al principio me parecía un paquete, pero con el tiempo he visto que me he equivocado y con creces. Ojalá pudiera venir el año que viene, aunque lo dudo mucho.

- Viyuela, su inicio no es que fuera muy bueno, pero en la 2º vuelta, mejoró mucho, y en estas últimas jornadas, más o menos ha jugado bien, desborda y centra bien.

- Ione, aunque es muy joven, ha demostrado claramente, que puede cumplir perfectamente, y si sigue así, será el titular, no tengo dudas de ello. A pesar de su juventud, y su primer año en 2º División, ha rendido muy bien. ¡Sigue así!

Para mal:

- Nauzet Alemán, me da pena decirlo pero es así, después de un inicio espectacular, después de su lesión contra el tenerife no volvió a ser el mismo, pero sin duda que confío totalmente en él, y confío plenamente que volverá a ser el mismo.

- Goran Maric, después de ver las estadísticas que tuvo en 2º B y lo que le había siempre que jugaba contra la equipillo, me parecía un buen jugador, pero no tuvo suerte y tampoco muchas oportunidades.

- Juanma, esperaba que después del ascenso, le pusiera más cojones y ganas, para ganarse un puesto, pero ya he visto que no, si antes me desesperaba con él, pues sigo igual. ¡PONLE MÁS COJONES Y GANAS JUANMA JODER!

P.D. También opino lo mismo que riki raka xD.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues a mi el mas que me gusto fue Cobas... lo que lo he visto jugar, puf para mi poco saber de los mejores medio centros que han pasado por aqui sin compararlo con Sanwis y muchos mas... pero de las ultimas epocas para mi el mejor... corta balones, pasa, recorta...

Y luego ya los que todos decimos Castillo, Txiki, y bueno nombran al moco pero el moco ya se sabia que era un crack por lo menos por mi parte...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

para bien castillo,y cobas creo que tiene facultades para jugar el solo de mediocentro como en estos ultimos partidos,

para mal:juanma no me termina de gustar y sobre todo losada(aunque todos sabiamos que era malillo teniamos algunas esperanzas de que no lo fuera tanto pero no es el caso)
Edu

Mensaje por Edu »

Coño, Losada!! me se había olvidado... Lo q pasa es q no cabe en la categoría de "para mal", sino "para pésimo" :D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A mi los que más me sorprendierón fueron MARQUEZ y CASTILLO. COBAS me ha sorprendido positivamente en este tramo final de liga. En cuanto a lo de DAVID GONZÁLEZ, TRASHORRAS y TXIKI ya me lo esperaba de ellos. Para mi sin duda el gran fiasco de la temporada ha sido NACHO GARRO, me parece una soberana nulidad. Con lo del tema de los porteros ya me había resignado a principio de temporada, sabía que íbamos a jugar sin nadie bajo palos y que para ganar, tendríamos que marcar dos o tres goles más que el adversario.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Principalmente Marquez.Sabia que era batallador y se dejaba todo en el campo,que era un grandisimo delantero de cabeza etc.etc. Pero ni por asomo sinceramente me esperaba que fuera a estar tan cerca del pichichi a falta de 2 jornadas. GRANDE MARQUEZ,para mi te has ganado ser considerado como uno de los mejores jugadores que han pasado por la UD en los ultimos 20 años.

Castillo empezo fatal pero despues me encanto,esas subidas al ataque en los ultimos 5 minutos por la banda izquierda como si el partido estuviera recien empezado no tienen precio.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Uhhh complicado pero más omenos...

para bien: Txiqui, Castillo, D. González, Cobas

para mal: Nacho González y Nauzet
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

para bienm:castillo(ya lo han dicho los otros foreros),cobas(me ha gustado en los ultimos partidos) y marquez(esperaba que se mantuviera en los 12 goles como el año pasado pero ha sido unas agradable sorpresa que haya marcado muchos mas)
para mal:maric(esperaba goles de el cierto es que jugo poco pero era muy fallon)
Responder