En apenas un mes de vida, la peazo de web oficial que tenemos, rompe records de visitas!! Más de 80.000!! y una media de visitas, cada vez que entro, que es raro el día que baja de 50!
Quiero volver a felicitar al responsable de que tengamos, en mi opinión, una de las mejores webs oficiales de España y parte del extranjero, sin duda, a la altura del nombre y el escudo de la U.D. Las Palmas. El curro que supone mantener la web al día, merece nuestro reconocimiento. El ritmo de actualización es increíble, y siempre manteniendo la calidad de las noticias, y un exquisito estilo periodístico que demuestra la profesionalidad y buen hacer de nuestro chico-web! De domingo a domingo, prácticamente sin descanso, me consta, nos ofrecen la actualidad amarilla... El primer equipo, filiales, declaraciones de jugadores y técnico...
Me siento muy orgulloso de nuestra web oficial, y seguro que con el tiempo irá mejorando, aunque es difícil, pues no se le puede objetar nada!!
La web oficial se presentará este miércoles
- riki raka
- Juez de la administración concursal

la verdad que la actualizacion que tiene ahora es totalmente elogiable nada que ver con la que habia antes que las noticias duraban siglos.
Son estos detalles pequeños y que no hacen ruido los que te hacen pensar que estamos trabajando bien en todos los niveles y que el club se esta profesionalizando y modernizando a pasos agigantados que orgullo.
Para mi solo queda que la pagina llegue a ofrecer la posibilidad de vender entradas para los partidos o de incluso sacarte el abono tambien on line.
Creo que con eso tendriamos una pagina absolutamente fuera de serie. Que se pudiera comprar entradas on line, que se pudiera abonar on line o tambien comprar material de la tienda oficial on line. Con eso ya apaga y vamonos.
saludos y felicidades
Son estos detalles pequeños y que no hacen ruido los que te hacen pensar que estamos trabajando bien en todos los niveles y que el club se esta profesionalizando y modernizando a pasos agigantados que orgullo.
Para mi solo queda que la pagina llegue a ofrecer la posibilidad de vender entradas para los partidos o de incluso sacarte el abono tambien on line.
Creo que con eso tendriamos una pagina absolutamente fuera de serie. Que se pudiera comprar entradas on line, que se pudiera abonar on line o tambien comprar material de la tienda oficial on line. Con eso ya apaga y vamonos.
saludos y felicidades
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Perfecto...
Nasshh !!!
Perfecto, el Site Oficial, una clara referencia de una gran afición, un gran equipo y mucho futuro por delante. Enhorabuena a todas las personas que hacen posible su funcionamiento.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Perfecto, el Site Oficial, una clara referencia de una gran afición, un gran equipo y mucho futuro por delante. Enhorabuena a todas las personas que hacen posible su funcionamiento.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La respuesta es que el foro de la aficion el .net es tan exitoso ya que cualquiera se anima a crear otroCANARIOLANDES escribió:la verdad que la web esta autentica,sus actualizaciones y demas contenidos.pero yo no entiendo que no tenga un foro para el aficionado (yo al menos no lo encuentro),por lo demas un diez
De todos modos ya lo pondran supongo, de momento lo que tiene es admirable.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo