Gracias Txiki (Autentico crack, profesional y amarillo)
Desde aquí Txiki darte las gracias, por el coraje y la lucha que les pones en todos los partidos, jugadores como tú, son los que queremos, igual que Marcos Márquez y otros. No serás grancanario, pero el coraje y la lucha que le pones es como si lo fueras, sin duda te has ganado el cariño de la afición, como ya lo han hecho Paqui, Samways, Tomás y muchos más.
¡GRACIAS TXIKI!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
¡GRACIAS TXIKI!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
- presacanario
- Acceso VIP

- bylY
- Administrador concursal

Re: Gracias Txiki (Autentico crack, profesional y amarillo)
Piwi escribió:
Abro este post porque me da pena que pongan en altares a jugadores como N. Garro y un largo etc y no se apoye a este jugador que se ha partido el pecho este año en todos los sentidos. Es el que le dice al equipo `` a poner mas huevos cojones! que estamos dormidos´´ es el que intenta levantar a la afición el único que se arriesga y sigue corriendo a pesar de ir perdiendo... Es ese profesional que siempre da la cara en las ruedas de prensa y siempre que un aficionado se le acerca habla con el gustosamente, se saca fotos e incluso le invita a tomarse algo... (Que no tiene nada que ver con el fútbol que es donde yo lo alabo realmente) En fin txiki abro este post para agradecerte de todo corazón que sientas estos colores y que seas todo un profesional. Espero poder verte para darte las gracias en persona fiera!
Piwi.
SantaPalabra
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Titán Amarillo
- Moderador

Efectivamente Piwi.
Gran entrega de este jugador, y gran aportación. A mediados de temporada abrí un post exclusivo sobre su caso (se llamaba 'Sobre el caso de Txiki') porque me parecía un gran jugador y no entendía cómo Juanito no le estaba poniendo casi nunca. Me alegra que el tiempo y las oportunidades le hayan colocado donde se merece; se lo ha ganado a pulso.
Enhorabuena Txiki
Gran entrega de este jugador, y gran aportación. A mediados de temporada abrí un post exclusivo sobre su caso (se llamaba 'Sobre el caso de Txiki') porque me parecía un gran jugador y no entendía cómo Juanito no le estaba poniendo casi nunca. Me alegra que el tiempo y las oportunidades le hayan colocado donde se merece; se lo ha ganado a pulso.
Enhorabuena Txiki
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: Gracias Txiki (Autentico crack, profesional y amarillo)
Santisima sea tu palabrabylY escribió:Piwi escribió:
Abro este post porque me da pena que pongan en altares a jugadores como N. Garro y un largo etc y no se apoye a este jugador que se ha partido el pecho este año en todos los sentidos. Es el que le dice al equipo `` a poner mas huevos cojones! que estamos dormidos´´ es el que intenta levantar a la afición el único que se arriesga y sigue corriendo a pesar de ir perdiendo... Es ese profesional que siempre da la cara en las ruedas de prensa y siempre que un aficionado se le acerca habla con el gustosamente, se saca fotos e incluso le invita a tomarse algo... (Que no tiene nada que ver con el fútbol que es donde yo lo alabo realmente) En fin txiki abro este post para agradecerte de todo corazón que sientas estos colores y que seas todo un profesional. Espero poder verte para darte las gracias en persona fiera!
Piwi.
SantaPalabra
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Naciente85
- Acceso VIP

Lo que no se le puede negar a Txiki es su esfuerzo y las ganas que le pone, pero no termina de ser un jugador que tenga un puesto seguro en el equipo titular si llegan jugadores de mayor calidad en su puesto (aunque el puede ocupar muchos xD) pero aun asi lo mantendria en el equipo por eso mismo porque como puede jugar en varios puestos puede ser un gran comodin.