[J41] CF Ciudad de Murcia - UD Las Palmas
es verdad... eso leí en marca.. lo mismo iba a hacer el Barça B con el figueres para no descender de categoría.. no se q pasaria al final en ese casoChicha amarillo escribió:Será el último partido del Ciudad de Murcia en Murcia, ya que han vendido su plaza en Segunda División al Granada y desaparecen como club para que su presidente pueda comprar el Cádiz. El Fútbol está loco.
-
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Me pregunto que haran esos seguidores del ciudad que aunque sean pocos son de murcia.N.B.Tiempos escribió:canario85, El FC Barcelona lo ha desmentido.
Lo del Ciudad de Murcia es curioso, por que el que va a comprar la plaza es el Engendro 2 del Granada, actualmente en preferente.
Para este partido 0-5. Aunque dudo que Las Palmas sepa jugar sin presión.
¿Se mandaran mudar para Granada o mandaran a mudar al ciudad?

!Hay que ganar SI o SI! xD Dejando a un lado las bromas, espero que haya una victoria para poder sumar todos los puntos posibles en este final de liga. Por poner un resultado, pues un 1-3 Nauzet Alemán, Txiki y Losada (No es una broma, haber si dándole minutos mete un golito).
Respecto a lo del ciudad de murcia, por lo visto, quiere vender la plaza al granada 74, que a su vez se lo vendería al Córdoba, por lo que el Córdoba jugaría en 2º División, y el Granada 74 jugaría en 2º División B. Creo que esto lo leí en algún lado.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo del ciudad de murcia, por lo visto, quiere vender la plaza al granada 74, que a su vez se lo vendería al Córdoba, por lo que el Córdoba jugaría en 2º División, y el Granada 74 jugaría en 2º División B. Creo que esto lo leí en algún lado.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
No creo q eso sea necesario... la comprar la plaza.... el Ciudad de Murcia pasara a la categoria del Granada y el Granada al lugar q ocupa el C. de Murcia.... y no habrá cmabio de ciudad ni na.... o eso creoriki raka escribió:Me pregunto que haran esos seguidores del ciudad que aunque sean pocos son de murcia.N.B.Tiempos escribió:canario85, El FC Barcelona lo ha desmentido.
Lo del Ciudad de Murcia es curioso, por que el que va a comprar la plaza es el Engendro 2 del Granada, actualmente en preferente.
Para este partido 0-5. Aunque dudo que Las Palmas sepa jugar sin presión.
¿Se mandaran mudar para Granada o mandaran a mudar al ciudad?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Vamos a seguir adelante...
Nasshh !!!
Pues lo dicho, vamos a seguir adelante aver si este partidote tambien lo centramos y lo cuadramos ganandolo, que podamos terminar la temporada bien. A por ellooossss !!!!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues lo dicho, vamos a seguir adelante aver si este partidote tambien lo centramos y lo cuadramos ganandolo, que podamos terminar la temporada bien. A por ellooossss !!!!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!